Los Reyes inauguran la muestra «Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca»

Esa rodilla, por dior. A alguien se le ha gripado el Adobe hoy. Primero se le pasa la cicatriz en la nariz y ahora son las piernas!

Ponte unas medias Leti. Una falda de cuero con tacones de aguja es para jovencitas en un fotocall, no para una reina consorte en un acto formal. Queda cutre sin fotochop. O sin medias.
Esta claro que no la entendéis....cueros...pellejos, no veis el paralelismo???
 
3FEEC33500000578-0-image-a-1_1493899649711.jpg


3FEEC08200000578-0-image-a-2_1493899953429.jpg


3FEEC18600000578-0-image-a-3_1493899984869.jpg


3FEEC26A00000578-0-image-a-4_1493900011433.jpg


3FEEC20F00000578-0-image-a-6_1493900060285.jpg


3FEEC35D00000578-0-image-a-7_1493900083990.jpg



http://www.dailymail.co.uk/femail/a...ia-Spain-looks-chic-leather-pencil-skirt.html

vaya rodillitas "hermosas"
la cirugía de la rodilla es muy compleja..no creo que se las pueda mejorar.
En fín...que pena me da...:LOL::LOL:
 
Aparte de la mier**, es el comportamiento de la KK.
Imagina que un periodista da todo su apoyo de amorrrr, cariño etc..., a un corrupto y llama merde a sus lectores, le cae la del pulpo, aún no viviendo de los presupuestos del Estado como KK y su Bartolo.

REPITO..KK tiene una jeta tremenda y le cae poco para lo que le tenía que caer.
De acuerdo que lo de ella fue una coz, pero peor, muchísimo peor fue, al menos a mi juicio, lo poquito que presuntamente, soltó el second en aquel mensajito tan solidario con su compi amigo de jaranas, conviniendo con él en lo difícil que resultaba este país que le ha mantenido y mantiene a cuerpo de rey con resignación, llenos de súbditos semi amordazados y difíciles, algunos de los cuales son desahuciados de sus casas con violencia, por deber unos plazos a unos bancos que nunca pierden y que además también son rescatados de sus deudas y presuntas malversaciones por ese mismo pueblo difícil, pero que les organizan eventos a él y a su parienta, como el de ayer, donde se hacen la fotito fingiendo estar trabajando por ejpania con el ceño fruncido para aparentar ¿qué? ¿preparación, displicencia?. Mientras este pueblo difícil soporta el latrocinio generalizado de dinero público que recorta en sanidad, educación, pensiones, sin que el hombre se digne a dar la cara por quienes "representa" a precio de oro. Lo estará guardando pa el discursito de noche buena. No se, puestos a dimitir, lo mismo el titular debería dar dos pasitos al frente. :shifty: Por supuesto aclaro que lo anteriormente expresado es total y absolutamente presunto.:)
 
Es la verdadera esencia del Segundón.
Estos cambios actuales son su verdadero Yo. Basta ver con quien se ha casado.
Lo que se via antes, era resultado de lo que querian los padres...
Esto demuestra que Felipe es un sin sustancia, su 'verdadero Yo' no existe, se somete a la influencia de aquellos que están más cerca.
No eligió ni su esposa ni el matrimonio, otros han elegido por él.
 
Back