Los Reyes inauguran 38a. Edición FITUR. Pasan de largo ante el stand de Cataluña.

No, Emma Albeit. No estoy de acuerdo.

Este evento precisamente es la inauguración de una de las Ferias de Turismo más importante del mundo porque es la Feria de Turismo de uno de los países de entre los 4 más turísticos de todo el planeta.

Un país en el que por desgracia el sector económico número uno, el sector económico casi único, repito por desgracia, es el sector turístico.

Mira si es importante esta Feria.

España es un país que en todo el mundo se asocia con el color, la alegría, el sol, el calor, la pasión el buen tiempo......

Mira si no es una ocasión inmejorable para esmerar al máximo tu vestido y apariencia como representante máxima del país.

Primero: viste de MODA ESPAÑOLA, esmérate al máximo en el atuendo y presentación personal, y

Segundo: VISTE COLORES ALEGRES Y VISTOSOS......algo que se asocie con el color, la viveza, la alegría, las cualidades con las que se pretende asociar al país que representas.
Que vaya semiformal no implica que el evento sea menor o que tenga menor importancia. Se va semiformal por la naturaleza del evento, la hora del día y el contexto, caso contrario hasta para inaugurar un polideportivo tendría que ir de tiara y vestido de gala. Debe ir correcta y adecuada, de gala, formal, semuformal o informal según corresponda y no por eso es màs o menos importante el evento.
Sobre el primer punto que dices, de acuerdo, las primeras damas o royals de cada país priorizan la moda nacional e intercalan con marcas y diseñadores extranjeros. Sobre el segundo punto, es in gusto personal si elige colores más o menos vivos.
 
La eligió él. A propósito?

En mi modesta opinión, se la pusieron a tiro.
La elegida tenía que ser alguien que quisiera llegar muy lejos, con pocos escrúpulos, que no le hiciera sombra y que tuviera un pasado con suficientes sombras, para que, llegado el caso, no se pudiera poner farruca y, en consecuencia, tuviera que tragar con lo que fuera preciso.
Al nene había que buscarle novia, porque ya habían empezado las habladurías. Era indispensable que se casara.
 
Última edición:
:LOL::LOL::LOL::LOL:

reyes-fitur002.jpg

si hijo ella es asi,hoy esta rebelde,ni el marido es capaz de disimular
 
En mi modesta opinión, se la pusieron a tiro.
La elegida tenía que ser alguien que quisiera llegar muy lejos, con pocos escrúpulos, que no le hiciera sombra y que tuviera un pasado con suficientes sombras, para que, llegado el caso, no se pudiera poner farruca y, en consecuencia, tuviera que tragar con lo que fuera preciso.
Al nene había que buscarle novia, porque ya habían empezado las habladurías. Era indispensable que se casara.
Confieso que la han elegido bien, ya que la Monarquia me parece algo sin sentido, viene Leti y me lo confirma a diario.
Una tía que va a un acto con la melena sucia, pues estaba sucia; con el pantalon marcando el mejillón bien marcadillo; la cara de asco en algunos momentos es de risa.
Sus meneos de cabeza absurdos....
El zapato que me parece una horterada fashionista ¿y que decir de los pendientes de cuernos...?:dead:
Es que Leti ha caido como un guante a esa familia....y lo mejor es que si no fuera por ella, Iñaki seguiria siendo el yerno favorito y correcto.:LOL::p
Es una tía de oro:wtf::poop:
 
Última edición:
Me encantannnn,jajajajja,en cuanto pueda me compro unos,es un arma defensiva "huevil" estupenda.

Como armas para Defensa Personal, claro que siiii. Me quito el zapato y le caigo a zapatazos a
quien me amague ! ( en el autobus, o en el metro, en fin, donde sea necesario volverse chusma !)
 
Confieso que la han elegido bien, ya que la Monarquia me parece algo sin sentido, viene Leti y me lo confirma a diario.
Una tía que va a un acto con la melena sucia, pues estaba sucia; con el pantalon marcando el mejillón bien marcadillo; la cara de asco en algunos momentos es de risa.
Sus meneos de cabeza absurdos....
El zapato que me parece una horterada fashionista ¿y que decir de los pendientes de cuernos...?:dead:
Es que Leti ha caido como un guante a esa familia....y lo mejor es que si no fuera por ella, Iñaki seguiria siendo el yerno favorito y correcto.:LOL::p
Es una tía de oro:wtf::poop:


Realmente es tan payasa que se lleva todas las criticas , criticas que pasarian a ser del mata elefantes , o de la cuernos, o de la choriza absuelta o del mas prepa , pero no , llega la plebeya y salva con sus payasadas a todos ellos de la quema. A veces sale con cara de empastillada y otras como es este caso parece que se olvido de tomar la pastilla.
 
Qué feo que para disentir con un argumento tengas que apelar a denigrar a otro personalmente solo porque la opinión no te parece.
Yo no denigro constato una realidad, como cuando tú cuestionas a toda forera que tiene una visión distinta a la tuya, aplícatelo si no te gusta porque es lo que tú haces continuamente.
 
Back