Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

Se leen opiniones sobre la francesa, la Macron, negativas por todo, desde la gran diferencia de edad con su inteligente marido hasta hasta tildarla como corruptora de menores.
Esta mujer no tiene ni belleza ni juventud, solo es ella, ella misma sin aditamentos y con más de veinte años por encima de su joven e intelectual marido. Se la tacha, aquí, de corruptora de menores, de francesa derrotada en este singular duelo de mujeres y un montón de epítetos poco agradables. Pues a mi me encanta.
Me encanta ya por el simple hecho de que siendo como es, ni beldad, ni modelo de pasarela, haya sido capaz de conquistar a un hombre inteligente, cultivadísimo y con un montón de años menos que ella. ¡Que no podría conquistar este hombre!
La comparo con una de las más espectaculares esposas de altos dignatarios entre las que Melania es quizá la número uno, sin embargo haciendo el examen comparativo entre ambas veo a la americana como una escultura perfecta pero sin vida propia, sin ese algo personal peculiar, individual, que transmite un sello especial, un distintivo único, es como un paisaje de perfección que no invita, que no conecta, que no anima a otros efectos personales más que a los provenientes de su belleza, frialdad y falta de atracción como ser humano. La francesa sin embargo me parece eso que llaman una explosión de vida, de seguridad, de ser ella misma sin adornos especiales para que resalte.
Este hilo va de ese duelo anunciado, de modas no soy entendida, pero el floripondio que Leticia lleva para una cena de restaurante responde, una vez más, a su inseguridad y balanceo ante sus propias veleidades, el afán de ser siempre la más tiene que hacerla sufrir lo suyo y, en este caso y para mi, dejarla a la altura del quiero y no puedo.
Repito, la francesa me encanta, tiene que ser un personaje muy especial, una mujer consciente de su valía.

Si la maestra de 39 años «de tu hijo de 15» comenzase una relación con él, te aseguro que tu opinión sería otra bien distinta. Eran otras leyes, en otra época, hoy con la sensibilidad que hay sobre estos temas hubiese sido diferente.

Personalmente prefiero pasar esa página tal y como lo ha hecho el resto del mundo, pero si hubiese sido un hombre de 39 metiéndose con una niña de 15 lo hubiesen linchado en plaza del pueblo. Normal que los padres de Macron no la pudiesen ver y lo trasladasen de escuela.

Respecto a tu pregunta sobre que debe de hacer con sus piernas...A mi sinceramente me da igual, es su ridículo, no el mío. Saludos.
 
Leo verdaderas barbaridades sobre la diferencia de edad entre los macrones y sigo pensando que hemos de cambiar el chip y acostumbrarnos a ello. Repetimos hasta la saciedad el tema pero se nos olvida lo normal que nos parece ver una niña de 20(nuestras hijas) con un señor que le dobla o triplica la edad.
Yo ya me he comprado unas gafas para ver la situación macrona como muy normal.
Saludos y feliz finde.
No proyectes. A vos te parecera nomal ver a tu hija de 20 años con un tipo que le dobla o triplica la edad.
Yo tambien leo verdaderas barbaridades......
 
Qué tiene que aprender Mette de KK?
En mi opiniòn, absolutamente nada !!
Mejor que nadie tome sus estilismos como referencia, aunque en el peor de los casos, si lo hicieran, les sentaria un millòn de veces mejor, porque lleva prendas que no son acorde ni a su fisonomia ni a lo que deberia representar. Por màs que me esfuerzo en pensar no encuentro ninguna princesa ni reina que acumule tantos desatinos juntos en tantos años como ella !!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
518
Back