Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

De
@violett

Y yo te pregunto si una mujer decide llevar cañas ahí algún problema???

Las cañas no es un problema capilar es algo natural

Yo prefiero ver a una mujer con canas y sin teñir a lo natural

A ver a una mujer tipo maxima con una decolaracion agresiva, teñida de rubio ,com unas raíces negras sucias y grasientas del tinte...

A mi si aparece una mujer con sus canas bravo...

Las cañas no es sinónimo de vejez hay gente con 16 años y con canas... No nos confundamos
De acuerdo en lo de Máxima.
 
La sra. Macron es fiel a un estilo que podría mejorar, pero parece simpática, agradable, a mí me gusta. Letizia o se pasa o no llega, en este caso va en plan señorona de visita en París, con floripondio para la ocasión, hombros al aire y peinado/despeinado para dar un aire juvenil al conjunto y destacar al lado de la señora de más edad. Letizia, operada de la cabeza a los pies, con tratamientos y estilistas y modistos y consejeros de todo tipo, para que luzca y reluzca, aprovecha estas ocasiones para intentar eclipsar a su oponente u oponenta. Ella y él, son como dos floreros que hay que cambiar de lugar de vez en cuando para que parezca que valen (que nos valen) para algo. Supongo que este viaje es tan inútil y caro como cualquier otro viaje "oficial".
 
A ver, yo creo que la macrona como usted la llama, hace gestos de madre, esta señora tiene una edad y mucha experiencia en el trato. Fue profesora. Yo veo que es muy efusiva quizá un pelín más de lo debido, pero yo la excuso por lo que ya he dicho.
Referente a su cirugía ya dije que le había operado su enemigo. Debía de decirnos quien ha sido para no ir.
Leo verdaderas barbaridades sobre la diferencia de edad entre los macrones y sigo pensando que hemos de cambiar el chip y acostumbrarnos a ello. Repetimos hasta la saciedad el tema pero se nos olvida lo normal que nos parece ver una niña de 20(nuestras hijas) con un señor que le dobla o triplica la edad.
Yo ya me he comprado unas gafas para ver la situación macrona como muy normal.
Saludos y feliz finde.
Que si, que si, que deberíamos ver igual de bien o mal, dependiendo lo que uno opine, que en una pareja uno sea mucho mayor que el otro.
Lo cual no quita que viéndolo bien o mal uno parezca el padre o la madre y el otro el hijo o la hija.
Esto es objetivo, no sujeto a que nos parezca bien o no.
Y en este caso, si, ella parece la madre.
Y a mí no me parecería normal, ni bien, que mi hija estuviera con un hombre que le triplica la edad, ni siquiera que se la doble. Pero ya he dicho que esto es cuestión de opiniones personales.
 
Actitud y maquillaje de put*n verbenero dispuesto a pasarse por los Campos Elíseos a Macron y ya de paso, a media humanidad...
Moño informal despeinado tirando a guarrillo, de imitación, of course, que ya sabemos que la pingo no tiene criterio propio...
Vestidito que en el cuerpo de otra mujer puede quedar original, pero que esta espantajo desvirtúa y vulgariza hasta parecer de El Corte Chino...:finger::finger::finger:
 
No te pregunto por ellos. Te pregunto, sin la perspectiva del tiempo que tanto citas, que harías tú si tu hij@ de 15 se encama con un profe de 40

A mi no me haría mucha gracia(no tengo hijos),hablaría con mi hijo/a y si sigue empeñad@ y me demuestra que no hay ninguna coacción ,pues adelante.Y tanto hombres con mujeres
Esta es mi opinión
 
Madame Macron no parece tener la costura francesa a sus pies, si la miras de la cintura hacia arriba tiene un pase pero ya ese mostrar piernas a toda hora luce fatal, parece un vestido de otra epoca, se ha quedado ella toda en otra época, con ese color de sueca en Marbella de hace tres decadas, y ese pelo cada vez mas artificial, parece unos Rayos X.

Actualidad_343229320_100246681_1024x576.jpg
Ya. Y ¿que puede hacer con las piernas? ¿Esconderlas?
 
Back