Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

Si la maestra de 39 años «de tu hijo de 15» comenzase una relación con él, te aseguro que tu opinión sería otra bien distinta. Eran otras leyes, en otra época, hoy con la sensibilidad que hay sobre estos temas hubiese sido diferente.

Personalmente prefiero pasar esa página tal y como lo ha hecho el resto del mundo, pero si hubiese sido un hombre de 39 metiéndose con una niña de 15 lo hubiesen linchado en plaza del pueblo. Normal que los padres de Macron no la pudiesen ver y lo trasladasen de escuela.

Respecto a tu pregunta sobre que debe de hacer con sus piernas...A mi sinceramente me da igual, es su ridículo, no el mío. Saludos.
Aunque la alusión personal me parece inapropiada y fuera de lugar te respondo.
He hecho la defensa y la alabanza de una mujer, esposa de alto dignatario, una mujer diferente a lo que vemos por aquí que es todo basado en si me maquillo bien, si visto así o andando, si epato al resto, verdaderas muñecas de cartón piedra cuyo fin en la vida parece ser la exhibición, mujeres que denigran al s*x* femenino por cuanto el mismo se mide por ese unico rasero y, no siendo feminista pero sí persona, me llama la atención apliquemos moralinas para una de ellas que se ha salido del marco ya encarrilado .
El problema familiar sería como fuere, lo que no haré es elucubrar y suponer sobre lo que desconozco, la familia de Macron para nada entra en mi mayor o menor alabanza de esta mujer que es a la que me estoy refiriendo, a su valía.
Lo de un hombre metiéndose con una niña de 15 años ¿no crees que es exageradísimo? ¿Como lo aseguras así? ¿Hay conseguir algo por la fuerza? ¿Hay intentos de violación?
Tengamos presente los miles y miles de posts que se emitieron con respecto al noviazgo de Leticia con su primer marido, ella menor de edad y discípula de él. No sé si habrá alguna excepción pero es el caso que críticas y críticas de la peor índole fue ella quien se las llevó, de llevarlo a él a la plaza del pueblo nada. ¿Cuantas varas de medir hay?
Veo a dos personas sobresalientes, por eso sabemos de ellas, con una relación de años que no ha guardado los cánones establecidos por una sociedad que no soporta se salga del encarrilamiento sobre todo si los protagonistas son personas importantes y reseñables por sus logros. Pregonando ejemplos contradictorios, que los hay a montón, nos quedamos solos.
Los problemas, lios, disgustos familiares no son cuestión en la que pueda entrar, pero sí en ensalzar a una mujer que no ha utilizado el engaño, la mentira, la doble moral para conseguir un nuevo objetivo que la vida le presentó, cuyo nuevo y personal objetivo compartió y comparte por años y años.
Lo de las piernas es una ridiculez, pues mira, la anterior reina de España siempre fue cargada y adornada por docenas de fetiches, amuletos, talismanes y ¿qué?
Considero que no soy quien para pasar página como si de algo repelente se tratara y ni aún siéndolo. La mujer de un alto dignatario está ahí con un marido que enamoró sin intervenir ni interceptar matrimonio o hijos del mismo por medio.
Estamos viendo cada día actitudes y hechos realmente execrables, de compra venta de personas al mejor postor, y nos echamos las manos a la cabeza por este caso.
 
Esconderlas no, pero "lucirlas" como si fuesen un trofeo (que no lo son ni en broma) tampoco.
Hay una cosa que se llama término medio, y ya se sabe que en el término medio está la virtud (o el buen gusto en este caso)
Pues nada, a describir cuales son esos términos medios.
 
En relación con Macrón coincido con quienes dicen que el problema no es la diferencia de edad en sí. La cuestión aquí es en efecto esa relación entre un menor, alumno además y su profesora. Es una historia digna de Claude Chabrol. Burguesía de provincia (la familia de Brigitte posee una chocolatería muy conocida en Amiens, creo), ella enseña en un establecimiento católico y evidentemente ni la institución ni ninguna de las dos familias querían un escándalo en la plaza pública. Estoy convencida de que otro sitio, otra clase social y menos contubernios y ella podría haber terminado presa. Macron es un personaje bastante siniestro: inteligente, pero también listillo y oportunista. Y de una arrogancia desagradable. Creo que su mujer tiene mucho que ver con todo eso. Para muchos adolescentes es una fantasía enamorarse de su profesor o profesora. Pero queda en eso. Y está bien que así sea (no voy a extenderme más, no es el tema del hilo). El realizó ese fantasma y creo que en buena parte ese hecho ha "fundado" su personalidad. De ahí tal vez su insoportable omnipotencia.
 
Pues nada, a describir cuales son esos términos medios.
Una falda cinco o diez centímetros más larga, súper fácil, nada de ataviarse con burkas ni similares, sencillamente ir acorde a su edad, se supone que ya no jugará con Barbies, pues que tampoco vista como si todavía jugase con las mencionadas muñecas.
 
DowlVQWXoAElfhP.jpg:large
Desde el primer minuto imitando a Meghan M. ( pobre mujer..me da pena)
 
A mí me da la sensación de que este viaje fue una ocurrencia y que no ha sido planeado con la antelación con la que se hacen esos viajes. 1-No es visita de estado, 2-tampoco es visita oficial, si lo fuese habrían ido a inaugurar la exposición. Ni la inauguran, ni van presidiendo alguna comisión alusiva a esta, nada. 3-Ese cambio del Palacio del Eliseo a un restaurante cercano, así porque Macron supuestamente quería un ambiente de intimidad...

El punto 3 es una excusa y de lo más burda. Si el francés quería intimidad una comida en Palacio es lo normal, o qué, se van a contar 'intimidades' a la calle ..mmm...haces una cena en Palacio y la cancelas...no. Para mí que nunca hubo cena de honor que es algo que se planea con mucha antelación y no se cancela salvo en caso de fuerza mayor.....

Para mí que estos quedaron fatal porque ni fueron a la ONU, ni se aparecen en los saraos reales, ni los invitan a nada importante. Me dice una amiga que vive en Francia que ni los han mencionado en el noticiero. Ni siquiera como parte de las actividades del presidente.

En Le Figaro ni una triste reseña.
 
Viaje de relleno en la agenda, sin ningún carácter oficial. Y los Macron para darles menos importancia, cancelan la cena en el Eliseo y los llevan a un restaurante parisino.
Pobre Leti que se había vestido para cenar dentro del Palacio y terminó yendo a un restaurante...etc.

Yo veo el vestido muy incómodo para comer. El floripondio no le deja ver qué hay en el plato y lo tiene que sortear para llevarse los cubiertos a la boca. No hay babero que lo mantenga limpio.
 
Back