Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

La esposa de Macron es una tocona, es una falta de respeto hacia alguien que no conoces andar dándole la manita y cogiéndola por la cintura para andar.
Es una falta de educación total, y cualquier persona medianamente educada lo sabe.
Invadir el espacio de las otras personas y más toquetear lo hacen personas sin las más mínimas normas de cómo comportase en sociedad , es de muy choni.
En cuanto al atuendo de Leti, el vestido no está mal, es bonito, un poco rimbombante con ese hombro descubierto, pero no está mal, el pelo, parece que se ha pegado con alguien, esas greñas cayendo, fatal.
En cuanto al maquillaje muy marcado y oscuro, poco natural, es un maquillaje de noche, que a ella que tiene unos rasgos tan marcados no le queda bien.
La mirada de susto es por las cejas que se está dejando, le llegan a la sien, tanto estirarse es lo que tiene.


A ver, yo creo que la macrona como usted la llama, hace gestos de madre, esta señora tiene una edad y mucha experiencia en el trato. Fue profesora. Yo veo que es muy efusiva quizá un pelín más de lo debido, pero yo la excuso por lo que ya he dicho.
Referente a su cirugía ya dije que le había operado su enemigo. Debía de decirnos quien ha sido para no ir.
Leo verdaderas barbaridades sobre la diferencia de edad entre los macrones y sigo pensando que hemos de cambiar el chip y acostumbrarnos a ello. Repetimos hasta la saciedad el tema pero se nos olvida lo normal que nos parece ver una niña de 20(nuestras hijas) con un señor que le dobla o triplica la edad.
Yo ya me he comprado unas gafas para ver la situación macrona como muy normal.
Saludos y feliz finde.
 
Lo de Aznavour sí puede haber tenido papel. Le hacían el homenaje ayer por la mañana, y Macron es criticado por casi todo lo que hace estos últimos meses.

Así que abrir TD con cena privada de Macron con los Reyes en Palacio también se lo habrían criticado. Recordemos que Macron vive ahora hipersensible ante las encuestas...

E iba con corbata negra, señal de luto.
Entonces va de luto casi siempre porque lleva corbata negra el 99% de las ocasiones.
 
Me gustan mucho el vestido y los pendientes y naaada pero nada el moño de vieja recién levantada...
De la cartera no tenemos foto??? Tiene pinta de ser horrible

Coincido al 100% y espero te salves de ver el clutch gigante horroroso azul de satin que le hizo el Viruelas. Es el mismo que llevó a la Fiesta Nacional cuando se disfrazó de Mary Poppins en azul.

Agrego que ya los salones Nina Ricci están gastadísimos y se ven sucios. Tiempo de cambiarlos por unos Manolos en azul para ocasiones como estas.
 
Todo mundo le celebra el estilo 'a lo Meghan' -aunque la acusen de copiota-, pero es que yo no se lo veo, para mí ese peinado de 'me acabo de bajar del autobús'....

A mi lo que más me …… es la cantidad de tiempo que gasta acicalándose.
¿Esta señora a la que se suponía progre, no tiene otra cosa que hacer que mirarse al espejo? El look-reciclaje de Miró-París le valió como poco cinco horas.

La metamorfosis de esta damita de valdebernado es guay. ¿Cómo ha podido cambiar su ideología comunista radical donde ducharse estaba prohibido y el maquillarse mucho más, por vestir a lo it girl?

¿La ideología de la que presumía era real o solo era de boquilla? Creo que su incultura aparece cada vez que abre la boca y el que la captó muy bien fue el Juancar, menudo pájaro para las mujeres, las cogía al vuelo.
 
A mi lo que más me …… es la cantidad de tiempo que gasta acicalándose.
¿Esta señora a la que se suponía progre, no tiene otra cosa que hacer que mirarse al espejo? El look-reciclaje de Miró-París le valió como poco cinco horas.

La metamorfosis de esta damita de valdebernado es guay. ¿Cómo ha podido cambiar su ideología comunista radical donde ducharse estaba prohibido y el maquillarse mucho más, por vestir a lo it girl?

¿La ideología de la que presumía era real o solo era de boquilla? Creo que su incultura aparece cada vez que abre la boca y el que la captó muy bien fue el Juancar, menudo pájaro para las mujeres, las cogía al vuelo.
Su ideología si la tuvo la perdió.Dudo que la tuviera con 15 o 16 años se juntó con el profesor y se apuntó al carro.
Su ideología esta clara de hace años.
Aquí estamos a lo que estamos.
 
No creo. Aznavour es una figura queridísima, pero no es un héroe patrio, ni es figura del gobierno...¿ahora cancelan cenas de honor por la muerte de un cantante por muy querido que sea? Muy raro la cancelación, la visita al museo a una exposición ya inaugurada...rarísimo el vieja este.
Yo creo que la cena en el Eliseo nunca existió. Por eso Brigitte va tan normal. La Casa Irreal se lo inventó para dar lustre a este viaje. Las agendas y actos de los mandatarios están fijadas con meses de antelación y si la cena hubiera sido en el palacio, más gente hubiera sido invitada y eso supone días marcados para esas personas también. Luego está la preparación del menú y todo lo que la cena conlleva. No se puede decidir en el último minuto que van a un restaurante. Zarzuela y sus bobadas para hacer creer que este fue un viaje importante.
 
Habría ido mejor con este. No entiendo, por qué no lo ha vuelto a usar?
DL_u306594_028-e1462526061683.jpg
 
Se leen opiniones sobre la francesa, la Macron, negativas por todo, desde la gran diferencia de edad con su inteligente marido hasta hasta tildarla como corruptora de menores.
Esta mujer no tiene ni belleza ni juventud, solo es ella, ella misma sin aditamentos y con más de veinte años por encima de su joven e intelectual marido. Se la tacha, aquí, de corruptora de menores, de francesa derrotada en este singular duelo de mujeres y un montón de epítetos poco agradables. Pues a mi me encanta.
Me encanta ya por el simple hecho de que siendo como es, ni beldad, ni modelo de pasarela, haya sido capaz de conquistar a un hombre inteligente, cultivadísimo y con un montón de años menos que ella. ¡Que no podría conquistar este hombre!
La comparo con una de las más espectaculares esposas de altos dignatarios entre las que Melania es quizá la número uno, sin embargo haciendo el examen comparativo entre ambas veo a la americana como una escultura perfecta pero sin vida propia, sin ese algo personal peculiar, individual, que transmite un sello especial, un distintivo único, es como un paisaje de perfección que no invita, que no conecta, que no anima a otros efectos personales más que a los provenientes de su belleza, frialdad y falta de atracción como ser humano. La francesa sin embargo me parece eso que llaman una explosión de vida, de seguridad, de ser ella misma sin adornos especiales para que resalte.
Este hilo va de ese duelo anunciado, de modas no soy entendida, pero el floripondio que Leticia lleva para una cena de restaurante responde, una vez más, a su inseguridad y balanceo ante sus propias veleidades, el afán de ser siempre la más tiene que hacerla sufrir lo suyo y, en este caso y para mi, dejarla a la altura del quiero y no puedo.
Repito, la francesa me encanta, tiene que ser un personaje muy especial, una mujer consciente de su valía.
 
Back