Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

Genial tu post.... hasta Mette Marit le ha cogido el punto al asunto, ja,ja. Vaya Petarda Queen que tenemos, que pena!
Me parece fuera de lugar un vestido de cóctel cuando el resto lleva vestido de calle. El peinado a dos aguas espantoso. Está irreconocible !!!!!
Estoy de acuerdo, el vestido es de cóctel, no apropiado para una galería de arte y posterior cena en restaurante, para emparejar ése vestido, el rey tenía que ir de chaqué, por lo menos. Nunca va acertada, tan difícil es? si una plebeya lo ve, en nanosegundos...
 
Nunca lo han reconocido. Pero tampoco lo han negado. Es cierto que puede que no tubieran relaciones sexuales hasta la boda, no lo se. Pero ella tiene pinta de ser de las que no esperan.
Lo poco serio es no respetar a un chiquillo. Lo poco serio es no defender de antemano y sin tener que vivirlo que los jóvenes tienen derecho a estar protegidos de los adultos y de aquellos que están en posiciones de supremacia frente a ellos.
Ojalá no tengas que vivirlo, porque es un auténtico drama.
Y hasta aquí.
No tienen que reconocer ni negar nada porque no es asunto de absolutamente nadie, solo de ellos. No sé que quieres decir con "ella tiene pinta de ser de las que no esperan". Luego hablamos de machismo. Las mujeres somos a veces nuestro peor enemigo.
El resto que cuentas no se puede aplicar a todos los casos. Hay adolescentes de 15 años con más sentido común que muchos de 30. En este caso en concreto, Macron ha prosperado en la vida sin ningún problema y ha llegado a la cumbre de la vida política francesa.
 
No te pongo más bingos porque no puedo, lo has clavado; chavalín que con solamente oír la palabra la palabra teta ya tiene una erección, señora con ganas de ñaca ñaca…

No se, con todos los respetos, me parece un análisis un poco demasiado básico. Si fuera una cosa de calentón sexual no hubiera durado. Si ls Macron tenia ganas de ñaca ñaca como dices podía haber encontrado hombres sin problema, los franceses no son tan sensibles al adulterio como los españoles con eso del honor y tal. Y el adolescente Macron también encontraría jovencitas para explorar su sexualidad, nada nuevo bajo el sol. Creo que de verdad hubo una atracción especial entre esa pareja tan poco común.
 
Que tiene que ver el feminismo,? El feminismo apoya la igualdad de derechos entre hombre y mujer Nada más, (y nada menos)

NO tiene nada que ver ,la gente normal ya tiene superada eso de la diferencia de edad,los matrimonios de igual s*x*,los matrimonios entre razas diferentes,es lo que tiene la gente que avanza.
Aqui un ejemplo,Michael Douglas (72) y Catherine Zeta-Jones (47) tienen 25 años de diferencia; Al Pacino (77) y Lucila Polak (38), 39 años; George Clooney (55) y Amal Alamuddin (39), 16 años.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tende...cuando-la-mujer-es-la-mayor-en-la-pareja.html

mas o menos algunos incluso superan la diferencia de edad,y es su problema,o es que no pasa nada por que es al reves,alguien comenta algo ,no hay que evolucionar,Se hace cansino
 
Se leen opiniones sobre la francesa, la Macron, negativas por todo, desde la gran diferencia de edad con su inteligente marido hasta hasta tildarla como corruptora de menores.
Esta mujer no tiene ni belleza ni juventud, solo es ella, ella misma sin aditamentos y con más de veinte años por encima de su joven e intelectual marido. Se la tacha, aquí, de corruptora de menores, de francesa derrotada en este singular duelo de mujeres y un montón de epítetos poco agradables. Pues a mi me encanta.
Me encanta ya por el simple hecho de que siendo como es, ni beldad, ni modelo de pasarela, haya sido capaz de conquistar a un hombre inteligente, cultivadísimo y con un montón de años menos que ella. ¡Que no podría conquistar este hombre!
La comparo con una de las más espectaculares esposas de altos dignatarios entre las que Melania es quizá la número uno, sin embargo haciendo el examen comparativo entre ambas veo a la americana como una escultura perfecta pero sin vida propia, sin ese algo personal peculiar, individual, que transmite un sello especial, un distintivo único, es como un paisaje de perfección que no invita, que no conecta, que no anima a otros efectos personales más que a los provenientes de su belleza, frialdad y falta de atracción como ser humano. La francesa sin embargo me parece eso que llaman una explosión de vida, de seguridad, de ser ella misma sin adornos especiales para que resalte.
Este hilo va de ese duelo anunciado, de modas no soy entendida, pero el floripondio que Leticia lleva para una cena de restaurante responde, una vez más, a su inseguridad y balanceo ante sus propias veleidades, el afán de ser siempre la más tiene que hacerla sufrir lo suyo y, en este caso y para mi, dejarla a la altura del quiero y no puedo.
Repito, la francesa me encanta, tiene que ser un personaje muy especial, una mujer consciente de su valía.
y con una gran cultura, no es una modelis, como Melania, era profesora de literatura y teatro. Cultísima, además, eso fue lo que enamoró a Macron.
 
Te pregunto desde el respeto, y por supuesto que no tienes ni que contestarme ni nada, me puedes mandar a freir monas. Qué habrías hecho tú, si un hijo tuyo de 15 años se liara con su profe de 40?
Si te dice que es amor del bueno, profunda admiración mutua, compenetración sin límite?

Qué habrías hecho en un pueblo pequeño, donde todo el mundo se conoce. Donde la familia de la amante de tu hijo tiene mucho peso, donde cada día te puedes cruzar con el pobre cornudo?

Qué habrías pensado de ella? Qué es un ser de luz?

Cómo verías el futuro de tu hijo? Perdiéndose mil cosas buenas de la juventud que se comparten con la gente de tu generación? Desencajado en una situación en la que tiene que adaptarse a un mundo adulto antes de tiempo? Negándose la felicidad de tener hijos?

Lo pones muy dramático, al chico le gusto la profe y al profe le gustó el chico. Y hasta hoy. Voila.
 
En algún lugar leí que era de Felipe Varela
2018010401.jpg


Es este. Creo que lo estrenó ese día, 12 de octubre del 2017.
 
efectivamente
si es un amor tan verdadero y tan especial, que el adulto espere a que el o la adolescente acabe de formarse y pueda decidir
no ventilarte a un/ una chiquillo/a
Supuestamente es lo que hicieron a Macroncito lo mandaron a estudiar a otra ciudad y cuando fue mayor de edad se juntaron de nuevo.
 
Back