Los Reyes en Londres. Misa recuerdo a Constatino de Grecia. Asistencia de varios miembros de la FR inglesa.

¿Por qué llora Camilla?
¿Porque su esposo está enfermo? O tal vez porque le da pena ver la tristeza de Anne-Marie, o porque conoció a Tino durante muchos años y le apena su muerte, también porque el esposo de un familiar ha muerto muy joven y todo esto está ocurriendo al mismo tiempo y ella no puede dar un paso en falso.

Camilla es muy fuerte, yo tendría que estar medicada.
 
Me pregunto si los invitados a la misa sabian algo...para lady Gabriella, saber que se retraso el anuncio de la.muerte del esposo para no chafarles la misa a Ios Griegos, y ver a los padres tan tranquilos no puede ser facil.
Me.pregunto que dejo a Maria Chantal con esa cara de asombro, los pantaloons de Elena o ver a los Kent entrar por la puerta.
 
Yo no entiendo nada. Se supone que Felpudo últimamente estaba mandando el mensaje de que hacían vidas separadas. ¿A qué viene ahora aparentar que están genial?
No lo se , pero lo que si he notado que cuando estan fuera de España y en actividades de la familia de los royals tratan de dar una imagen de pareja bien llevada , aunque esta es la primera vez que veo a la consorte en plan de buen rollo, normalmente en esa ocasiones esta tensa y de malas caras, agarrada del brazo del marido y no muy en plan conciliador , loca por que se termine , lo de hoy es pura hipocresia porque sabe que esta en la boca de todos
 

Un día se desnuca....
Y bien agarraditos y miraditas en el camino ante las cámaras, pero entrando en la iglesia, ya no...
 
Está sobreactuada, demostrando no sé qué. Hasta con Marie Chantal, a quien no soporta. Cuantas veces ha tenido que ir Felipe solo a saraos y misas en el extranjero porque ella no ha querido ir. Recuerdo un cumple de los griegos precisamente donde dejó a Felipe sólo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back