Los Reyes en Cádiz. Actos con motivo de la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Marzo 27, 2023

No se ve bien pero la primera impresión es más de lo mismo. Lo pilinguiniza todo. Pilinguinizar viene de pilingui. Rajeta por arriba y rajeta por abajo. Las nenas de @MarthaG ahí, bien enmarcadas.
Y si tanto le teme al aire acondicionado que no vaya por ahí despechada. O que se ponga el chal con menos drama.
 
Última edición:
No me extraña nada. El aire acondicionado es muy dañino para la garganta y además, no es fácil para el cuerpo humano, adaptarse en un corto intervalo de tiempo a los cambios de temperatura.
Estoy en Cádiz, y hace unos 20 grados en el exterior, me temo que el Teatro Falla tendrá el aire acondicionado a toda marcha, además de que no es un teatro muy grande, y esa puede ser la respuesta de Letizia de colocarse esa especie de bufanda o pañuelo en la garganta. Si Letizia no llevara tanta apertura o raja en su delantera, no se hubiera puesto nada sobre el cuello...en fin, a ella ya sabemos de sobra, que le gusta enseñar y marcar....
 
Estoy en Cádiz, y hace unos 20 grados en el exterior, me temo que el Teatro Falla tendrá el aire acondicionado a toda marcha, además de que no es un teatro muy grande, y esa puede ser la respuesta de Letizia de colocarse esa especie de bufanda o pañuelo en la garganta.
Que sí, el aire puede ser molesto, pero fíjate en la cara de circunstancias que pone. Es una grosería, te tapas con una sonrisa y con normalidad o te llevas una rebequita de quita y pon.

screenshot_20230327_061532_chrome-jpg.2953486
 
Que sí, el aire puede ser molesto, pero fíjate en la cara de circunstancias que pone. Es una grosería, te tapas con una sonrisa y con normalidad o te llevas una rebequita de quita y pon.

screenshot_20230327_061532_chrome-jpg.2953486
Que sí, que ya sabemos casi todos, que Letizia es la grosería personificada....
Saludos desde Cádiz.....
 
Que sí, el aire puede ser molesto, pero fíjate en la cara de circunstancias que pone. Es una grosería, te tapas con una sonrisa y con normalidad o te llevas una rebequita de quita y pon.

screenshot_20230327_061532_chrome-jpg.2953486
No veo aquí, ninguna cara de circunstancias. La veo seria y atenta al que esté hablando. Protege su garganta, eso sí pero no entiendo porqué debería sonreir en este momento, perdona
 
Back