Los Reyes en almuerzo ofrecido en honor al Presidente de la República de Guatemala y la Primera Dama. Febrero 22, 2024


La señora está como cuando te viene un perturbado por la calle a decirte algo que dices "sí, sí, sí, aiiii" y te las piras corriendo.
"De Guatemala a guatepeor he venido y este es el primer mundo, pinches españoles." :ROFLMAO:

Aquí la señora mirando un hueco o una ventana por la que huir, "a ver, a ver, si quepo por ahí".

1708609359062-png.3445054
 
Última edición:
Tu eres letizia? Solo así me explico que defiendas lo indefendible .. a esta marrana el titulo de reina le quedó demasiado grande. Bah, el título de señora, debería haber seguido soltera y a su aire ... gracias a ella la monarquía española es una hazmerreir, una fulana y un calzonazos...
Por suerte, ese horrible mensaje ya ha sido borrado del hilo....
Queda tu cita como testigo de a qué niveles se puede llegar para defender lo indefendible.....
 
Leti tiene los ojos hazel que es una combinación marrón verde que dependiendo de la luz se ven más oscuros o claros. En este caso creo que se ha puesto lentillas, ni de coña los ha tenido así de verdes.
Un aplauso para la señora de Guatemala que ha tenido que aguantar el Letisplaining desde el minuto uno, no está pagado con dinero eso.
Flipe se lo pasa bien con cualquier cosa, yo creo que divorciado o no le da igual, le das un palito y ahí que se muere de risa él solo moviendo el palito, se entretiene con nada. Y viste siempre muy correctamente y cae bien alrededor le entiendan o no los chistes.
Pedro Sánchez, blah, le quedan tres telediarios. Pudo hacer mucho por el país pero no ha llegado a nada. Le animamos a que se largue con Leti a Manhattan o más lejos. Ánimo! os apoyamos en vuestra historia de HAMOR
 
Leti tiene los ojos hazel que es una combinación marrón verde que dependiendo de la luz se ven más oscuros o claros. En este caso creo que se ha puesto lentillas, ni de coña los ha tenido así de verdes.
Un aplauso para la señora de Guatemala que ha tenido que aguantar el Letisplaining desde el minuto uno, no está pagado con dinero eso.
Flipe se lo pasa bien con cualquier cosa, yo creo que divorciado o no le da igual, le das un palito y ahí que se muere de risa él solo moviendo el palito, se entretiene con nada. Y viste siempre muy correctamente y cae bien alrededor le entiendan o no los chistes.
Pedro Sánchez, blah, le quedan tres telediarios. Pudo hacer mucho por el país pero no ha llegado a nada. Le animamos a que se largue con Leti a Manhattan o más lejos. Ánimo! os apoyamos en vuestra historia de HAMOR
No, avellanas los tiene Sofía, así como Juan Carlos y Cristina, Letizia los tiene verdes pero oscuros y con unos tonos de marrón, pero eso de intentar dejar sus ojos más claros de lo que son como hicieron en estas fotos me parece ridículo.
 
Back