Los Reyes e hijas acuden a boda Lemos-Goulandris en Londres

el abrigo que lleva Amalia parece ser que es de Máxima,
1001004005732505.jpg

vestido de Self-portrait
C35lNTpWQAISIf2.jpg:small

bonitos los dos, pero no para una jovencita de esa edad.
Ver el archivo adjunto 473854

a parte de que a esa edad es dificil conseguir ropa a la nena, esta bastante pasadita de peso, cosa que deberian ir controlando, tiene genes de gordura, y por su salud es mejor que la pongan a regimen, no me gusta para nada como va, algo asi como disfrazada de mama
 
La nena Amalia va como de Halloween con flores??? Look negro para una adolescente en una boda????. El sobrepeso no ayuda, la veo más tremenda que la última vez...
La hermana mediana ya era muy mayorcita para ir en el cortejo de la novia...Todavía que fuera la hija chiquita, pues tiene un pase...
Los zapatronchos de la novia, de auténtica boda gitana, por Diossss!!!
 
A ver si ahora no tienen dinero para comprarle a la heredera una ropa en condiciones y acorde a su edad que echan mano de un abrigo reciclado de su madre..........me parece un espanto como han disfrazado a la pobre muchacha......da risa verla....
Me imagino que optaron por el negro porque es un color que estiliza y afina, aunque queda medio fuera de lugar en una boda y siendo ella apenas una adolescente ir de negro, además abrigo bordado con la parte superior del vestido labrada no armonizan ni con forceps, para rematarlo iba fatal peinada.
 
Máxima muy guapa, me gusta mucho el ¿troquelado se llama? del vestido, no tanto el encaje de arriba pero en general, me convence el conjunto y el color, le queda muy bonito, le pegan los rosas a esta chica. El marido también como un pincel. Las niñas... ¿qué comen en esa casa??? No digo más porque entiendo que la adolescencia no es una época fácil para nadie, ya hablaremos cuando lleguen a los 18 o los 20.
 
Pues a mi que me ha dado por pensar si no habrá visitado Máxima al corsetero de la difunta duquesa de Alba, porque lo que queda de "ellas" tras haber adelgazado mucho lo lleva a la altura de la cintura... o_O

Con la mayor ya están tardando en ponerse a lidiar el sobrepeso. No ya solo por estética, que en su caso tiene su importancia, sino sobre todo por hábitos saludables y nutrición equilibrada.

Los zapatos de la novia son de :cry::cry:. Lo que son capaces algunas de ponerse para ocultar su talla real. Esto lo puso de moda Quién Vosotros Sabéis, que le daba corte parecer muy a distancia del marido y las cuñadas... Lo peor de todo es que vas a comprarte unos zapatos de vestir y cuesta horrores que no tengan plataformas y taconazos y demás torturas.
 
Back