- Calificaciones
- 153.010

Boda Filippos Lemos and Marianna Goulandris

Última edición:
N
Boda Filippos Lemos and Marianna Goulandris
No es que sea mala pero se han descuidado mucho con su hija mayor, deberían llevarla con un nutricionista, es muy chiquilla para estar tan gordita.
Muchas gracias, lo busqué y no lo ví.Ya hay un hilo @Princess Kate
Off topic, y espero que @SuperCotilla una los hilos si hace falta, pero: ¿el vestido de Máxima no es el mismo que el de Victoria de Suecia en el bautismo de su sobrino?
Ver el archivo adjunto 473781Ver el archivo adjunto 473782
Es cierto,Amalia está tremenda, aún más grande que antes.Me gusta el color del vestido de Màxima, el vestido en sí no tanto. Lo que sorprende gratamente es verla tan bien peinada, luce muy bien, evidentemente parece peinada por un coiffeur y la melena le luce. El vestido de Amalia es imposible de feo y no sé si será la ropa que la agranda pero lamentablemente la veo aún más voluminosa que las últimas veces que apareció en público.
Off topic : los zapatos de la novia son la pesadilla del buen gusto.
Es cierto,Amalia está tremenda, aún más grande que antes.
Esperemos que dentro de poco tome conciencia ella misma, será la única manera en que adelgace.
No me gusta el color del vestido de Máxima aunque hoy va muy bien arreglada.
Los vestidos de estas niñas no me gustan tampoco, un exceso con las capas y las coronas de flores. O una cosa o la otra, Muy recargadas
Tiene un hermoso pelo y querrá resaltar lo más bonito que tiene. El pelo largo en una adolescente es todo y además es como que se camuflan con él.El vestido a Amalia tampoco la favorece. Y el pelo creo que tampoco. Dada su complexión, creo que otro look le iría mejor. No sé cuál, pero este estilo no.
Y Alexia, que es preciosa, casi que va por el mismo camino.
Están muy recargadas creo.