Los Reyes e hijas acuden a boda Lemos-Goulandris en Londres

Es cierto,Amalia está tremenda, aún más grande que antes.
Esperemos que dentro de poco tome conciencia ella misma, será la única manera en que adelgace.
No me gusta el color del vestido de Máxima aunque hoy va muy bien arreglada.

El vestido a Amalia tampoco la favorece. Y el pelo creo que tampoco. Dada su complexión, creo que otro look le iría mejor. No sé cuál, pero este estilo no.
Y Alexia, que es preciosa, casi que va por el mismo camino.
Están muy recargadas creo.
 
3CD72D3100000578-4192186-image-a-34_1486285705828.jpg
3CD72CFF00000578-4192186-image-a-38_1486285895445.jpg
3CD72D0D00000578-4192186-image-a-43_1486286007891.jpg
Los vestidos de estas niñas no me gustan tampoco, un exceso con las capas y las coronas de flores. O una cosa o la otra, Muy recargadas
 
El vestido a Amalia tampoco la favorece. Y el pelo creo que tampoco. Dada su complexión, creo que otro look le iría mejor. No sé cuál, pero este estilo no.
Y Alexia, que es preciosa, casi que va por el mismo camino.
Están muy recargadas creo.
Tiene un hermoso pelo y querrá resaltar lo más bonito que tiene. El pelo largo en una adolescente es todo y además es como que se camuflan con él.
El vestido de Amalia es más lo que lo adivino que lo que lo veo, lleva un abrigo bordado encima pero la cara lo dice todo.
Menos mal que, tarde o temprano, la gordura tiene arreglo, pero nadie le quita lo que sufrirá viéndose asi.
Será hija de un rey pero también tendrá su corazoncito.
 
Ell vestidito que lleva Amalia mo le sienta bien para su complexión pero se le ve bien par su edad y rostro, nola veo desentonada, solo quizas muy vaporos ... peo no a su hermana Alexia no le queda nada, no es para una niña de su edad y altura simplemente, en tanto a Amalia le pega mas. Alexia debió ir como su hermana con un vestido más juvenil y un peinado más para su edad, está muy infantil para su cuerpo y rostro,.
 
El abrigo bordado de Amalia me encanta pero no para alguien de su edad, aunque con ese tamaño debe ser difícil encontrar ropa adecuada.
El vestido de Máxima precioso, no me gusta el tocado
 
Ell vestidito que lleva Amalia mo le sienta bien para su complexión pero se le ve bien par su edad y rostro, nola veo desentonada, solo quizas muy vaporos ... peo no a su hermana Alexia no le queda nada, no es para una niña de su edad y altura simplemente, en tanto a Amalia le pega mas. Alexia debió ir como su hermana con un vestido más juvenil y un peinado más para su edad, está muy infantil para su cuerpo y rostro,.
Alexia no le quedó otra que vestirse como pajecita de la boda porque lo era igual que las otras tres niñas. deben ir vestidas iguales, no hay edad ni complexión física que valga.
 
Alexia, que parecia la mas guapa, ya no lo es tanto, debe ser porque estan en esa edad indefinida entre niñèz y adolescencia en donde casi nadie sale favorecido...Amalia deberà ponerse a dieta, los zapatos de la novia, horrendos, Màxima guapisima y delgada, las niñas pajes un espanto.
 
Back