Los Reyes e hijas acuden a boda Lemos-Goulandris en Londres

el abrigo que lleva Amalia parece ser que es de Máxima,
1001004005732505.jpg

vestido de Self-portrait
C35lNTpWQAISIf2.jpg:small

bonitos los dos, pero no para una jovencita de esa edad.
amalia.jpg
 
Mmmm Amalia vestida no acord con su edad, Maxima luce muy bien el vestido me gusta y el cuidado de los detalles tambien, melena bien peinada, actitud al 100%... la novia ...buenos esas zapatillas vulgares a mas no poder.
 
el abrigo que lleva Amalia parece ser que es de Máxima,
1001004005732505.jpg

vestido de Self-portrait
C35lNTpWQAISIf2.jpg:small

bonitos los dos, pero no para una jovencita de esa edad.
Ver el archivo adjunto 473854

A ver si ahora no tienen dinero para comprarle a la heredera una ropa en condiciones y acorde a su edad que echan mano de un abrigo reciclado de su madre..........me parece un espanto como han disfrazado a la pobre muchacha......da risa verla....
 
el abrigo que lleva Amalia parece ser que es de Máxima,
1001004005732505.jpg

vestido de Self-portrait
C35lNTpWQAISIf2.jpg:small

bonitos los dos, pero no para una jovencita de esa edad.
Ver el archivo adjunto 473854

Me da ternura que elija un abrigo/saco/tapado del armario de la mamá. Es una etapa dulce de la adolescencia buscando tu propio estilo. El vestido no me encanta pero hay que dejar que vaya encontrando su propio gusto para vestir. Yo la veo robusta y mofletuda, que eso la verdad con ejercicio puede lograr una buena figura. Lo más importante es su auto estima y seguridad en sí misma para el cargo que le espera y las muchas decisiones que deberá tomar a nivel personal en función de su posición.
 
Mas allá si las nenas estén bien o mal yo siento que son padres "piolas"(buena onda) que dejan que sus hijas les abran los vestidores y que usen lo que quieran!!Si es del gusto de ellas para que meterse...:happy:
Maxi DIVINAAA!
 
3CD72DFB00000578-4192186-image-a-17_1486285218767.jpg

encuentro muy guapa a Máxima pero Amalia está fatal. Ya es momento de que la pongan en manos de un/a nutricionista. La niña pasará su vida lidiando con la balanza.
Aparte de eso, como siempre, dan una imagen muy decontracté.
 
Back