Los Reyes de España congelan su agenda de viajes internacionales

Ellos no se han dado por aludidos, todo lo contrario, con decir que la justicia es igual para todos se desentienden del cuñao y hermana.
Lo cierto es que se va a comer el marrón el solo.
Era una guasa sobre lo que han venido escribiendo los plumillas afectos a KK & PREPARAO desde 2011, es decrir aquello de que era el preparao quien habia instado a su papi que pusiera un muro de proteccion frente el caso Noos.
Que el marron se lo tragara entero el cuñao, ya lo se desde hace años. Que el preparao le interesa una condeja ejemplar `tambien lo sé hace años, al preparao le interesa poder sacar pecho con aquello de la cpondena ejemplar a la unica y exclusiva manzana podrida del cesto a la que hay que apartar para que no pudra al resto, y repetira por enesima vez de que él es honesto y claro, !! faltaría mas !!, con lo que le ha costado edificar el muro y pintarlo para no ser contaminado.....
 
Ellos no se han dado por aludidos, todo lo contrario, con decir que la justicia es igual para todos se desentienden del cuñao y hermana.
Lo cierto es que se va a comer el marrón el solo.
Ese juicio ya estaba vendido..
Ella la exculpaban como una bobalicona que no se enteraba de nada y el era el chivo expiatorio..
A cambio continuaban manteniendo un estatus de vida de millonarios con las mejores escuelas, un maravilloso piso etc..
Pero Cristina acostumbrada a ser alabada, a acudir representando a CR, a bodas y eventos ..no puede asumir verse apartada y se considera humillada..
El problema de noss no es trincar.. El problema para Casa Real es que los pillaran y se quedarán con el culo al aire;y eso pudiera salpicar a la familia irreal obligando a cerrar el chiringuito y a perder sus lereles y comisiones..
Me da que Felipon es menos espabilado que el yayo que se sabía lo suyo y trinca menos comisiones..pero sus cajas de galletas y el cojín relleno lo tiene bien.
 
A mi me da penita la situación. Imagino que no salen por causa de ella, esa 'ella' que no acepta el no gustar a la mayoría, y como es medio lela pone su ego a disposición de su carácter. Ni se plantea ser humilde aunque se lo pida de rodillas el Flip. Esto da idea de la clase de psiquiatras que manejan esa santa casa, incapaces de revertir tan aviesa actitud de lety, la del compiyogui, permanentemente enfadada incapaz de aceptar su supremo rol.
Esa señora esta perturbada porque su deseo intimo es cargarse la monarquía o hacerla a su modo y manera( ya venía encaminada desde chiquita), quiere ser una Campoamor(que mire como acabó) o una Pasionaria con voz, voto y lo demás entre los suyos, y si a todo eso sumamos los cuentos infantiles de princesas y príncipes, de poderío absolutista sobre los ciudadanos, de tú te callas porque lo digo yo, y yo soy la queen y hago los que me sale de los bemoles, nos da este batiburrillo de situaciones a cual más estrambótica que nuestra actora principal lleva a cabo cada vez que sale.
Yo apostaría por un divorcio, no pasa nada, todas nos divorciamos si llega el caso. Esta señora es un riesgo permanente, esta empeñada en ser la más bella, la más lista, la más alta, la más, más, más y el resultado es decepcionante.
No tardará en repetir la foto del comedor, pero esta vez pondrá un hule de mantel y platos duralex, diciendo a sus'hijitas, sus cajas de caudales': "Sopla, hija, sopla".
Enhorabuena Felipe, aceptamos que eligieras una señora del pueblo, pero no te perdonamos que, tras tantos años, no hayas sido capaz de educarla por el bien de todos los españoles.
Ella vive presa de su propia contradicción
 
Era una guasa sobre lo que han venido escribiendo los plumillas afectos a KK & PREPARAO desde 2011, es decrir aquello de que era el preparao quien habia instado a su papi que pusiera un muro de proteccion frente el caso Noos.
Que el marron se lo tragara entero el cuñao, ya lo se desde hace años. Que el preparao le interesa una condeja ejemplar `tambien lo sé hace años, al preparao le interesa poder sacar pecho con aquello de la cpondena ejemplar a la unica y exclusiva manzana podrida del cesto a la que hay que apartar para que no pudra al resto, y repetira por enesima vez de que él es honesto y claro, !! faltaría mas !!, con lo que le ha costado edificar el muro y pintarlo para no ser contaminado.....
Esa película se la cree el solo, el pueblo no.
Ya hablo el socio y comentó que no daban un paso sin conultar a LA CASA.
 
Ese juicio ya estaba vendido..
Ella la exculpaban como una bobalicona que no se enteraba de nada y el era el chivo expiatorio..
A cambio continuaban manteniendo un estatus de vida de millonarios con las mejores escuelas, un maravilloso piso etc..
Pero Cristina acostumbrada a ser liada, a acudir representando a CR, a bodas y eventos ..no puede asumir verse apartada y se considera humillada..
El problema de noss no es trincar.. El problema para Casa Real es que los pillaran y se quedarán con el culo al aire;y eso pudiera salpicar a la familia irreal obligando a cerrar el chiringuito y a perder sus lereles y comisiones..
Me da que Felipon es menos espabilado que el yayo que se sabía lo suyo y trinca menos comisiones..pero sus cajas de galletas y el cojín relleno lo tiene bien.
Es muy tonto, muy tonto pero sabe que la hermana y cuñado ha hecho mucho daño a la institución, lo quisieron arreglar con la abdicación y no ha servido de nada, en las encuestas no suben, sino todo lo contrario van cuesta abajo y sin frenos.
 
Me gustaria saber cuantos viajes al extranjero hizo Sofia cuando llevaba 13 años chupando del bote de los españoles y cuantos lleva Maxima y Matilde en solitario.
860076268.jpg
614292502.jpg
 
Normal. El Gobierno es el que decide los viajes de harán los Reyes y congelando su agenda internacional, les deja en una situación incómoda, porque de esta manera se aprecia clarísimamente la obsolescencia de su cometido.
El presidente Rajoy, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, que supongo que también estaría aunque no salga en estas fotografías y el resto de personalidades que en ese momento estaban presentes, es que acaso se van a olvidar del desprecio y la provocación que les hizo esta individua en la Pascua Militar del 2017.
Al margen de las preferencias políticas que tengamos cada uno, es innegable que los miembros del gobierno allí presentes, son los representantes de los españoles, porque son los que los han elegido vía urnas, o sea, no han llegado a esos puestos gracias a sus bajos comerciales, como si ocurre con LiZta y en consecuencia, no tienen porqué soportar sus desvaríos.

La venganza es un plato que se sirve frío.

https://mobile.twitter.com/rosabelmonte/status/817330291308163072?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170107/184231849_0.html

FC1851A1-F26F-487B-8E8C-41A2ECD9D2CC.png
 
Normal. El Gobierno es el que decide los viajes de harán los Reyes y congelando su agenda internacional, les deja en una situación incómoda, porque de esta manera se aprecia clarísimamente la obsolescencia de su cometido.
El presidente Rajoy, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, que supongo que también estaría aunque no salga en estas fotografías y el resto de personalidades que en ese momento estaban presentes, es que acaso se van a olvidar del desprecio y la provocación que les hizo esta individua en la Pascua Militar del 2017.
Al margen de las preferencias políticas que tengamos cada uno, es innegable que los miembros del gobierno allí presentes, son los representantes de los españoles, porque son los que los han elegido vía urnas, o sea, no han llegado a esos puestos gracias a sus bajos comerciales, como si ocurre con LiZta y en consecuencia, no tienen porqué soportar sus desvaríos.

La venganza es un plato que se sirve frío.

https://mobile.twitter.com/rosabelmonte/status/817330291308163072?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170107/184231849_0.html

Ver el archivo adjunto 677446


Asi es que se inventan una agenda B ..."audiencias"( de tercera) para parecer que hacen y poder salir en los periódicos babosos.
 
Va la Sra. Obama.
Después de pasear con los taconazos por el huerto de la CB que le destrozó las lechugas no la quiera ni ver.
Tendrá el brazo todavía dolorido de sujertarla para que no se escoñase.
Menudo papelón que hizo Penny.
Tú verás... le debió agujerear los tomates ecológicos con los Prada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back