Los Reyes, aborde del divorcio según la prensa portuguesa

Sigue el run run del divorcio. Sigo sin entender por qué dicen lo de los 18 años de Leonor. Si no he entendido mal, en caso de divorcio, las niñas permanecerían en Zarzuela. Pero , ¿tendrían que ir los fines de semana con Letizia?. ¿La mitad de las vacaciones con cada progenitor?.
Conozco gente divorciada, y aunque los niños son menores de edad, en algunos, he visto que no quieren ir los fines de semana con el padre. Creo que aunque sean menores, hay una edad en la que si no quieren ir con los padres, pueden decidirlo así.
Por eso me resulta extraño lo de los 18 años de Leonor.
A mí en una familia cualquiera me resultaría extraño, pero esta no es una familia cualquiera.
 
Sigue el run run del divorcio. Sigo sin entender por qué dicen lo de los 18 años de Leonor. Si no he entendido mal, en caso de divorcio, las niñas permanecerían en Zarzuela. Pero , ¿tendrían que ir los fines de semana con Letizia?. ¿La mitad de las vacaciones con cada progenitor?.
Conozco gente divorciada, y aunque los niños son menores de edad, en algunos, he visto que no quieren ir los fines de semana con el padre. Creo que aunque sean menores, hay una edad en la que si no quieren ir con los padres, pueden decidirlo así.
Por eso me resulta extraño lo de los 18 años de Leonor.
No sé, por lo que se dice en el artículo sobre la estabilidad de la institución es como si lo enfocaran desde el punto de vista de que Leonor pudiera ya acompañar a su padre en actividades oficiales en ausencia de su madre... No sé Mulder, quizá vaya por ahí. La heredera y primera dama en actos oficiales, con su madre ya fuera de la familia real.
 
yo creo que si habrá divorcio,
Yo también lo creo helene, pero lo que no sabemos es cuando. Una cosa es cierta, la gente ya está preparada, no será una sorpresa para los ciudadanos. Creo que si no lo hacen es porque no es el mejor momento y la gente lo mismo no se conformaría sólo con el divorcio de estos dos y pedirían también el fín de la monarquía, tienen miedo de se les vaya el negocio al garete y Leonor no pueda ser reina. Por otra parte, no entiendo cómo una mujer cómo su madre, que ha tenido la libertad que ha querido y que ha hecho de su capa un sayo, se haya metido en ése ambiente y haya condenado a su hija a no poder ser lo que ella quiera. Yo no haría eso con un hijo mío.
 
los 18 supongo q es la edad a la q leonor ya podria ser reina si pasa algo, pero si pasa ahora algo, quizas por ser la madre, le tocaria de regente. asi cuando la niña sea mayor de edad, ya le pueden dar puerta a letizia en todo.

el rey se deberia ir a la zarzuela a vivir y en todo caso, en un divorcio, dejar a las niñas y a letizia el palacito ese hasta la mayoria de edad,ya q no creo q esas niñas puedan vivir en un piso cualquiera con toda la seguridad q tendrian q tener.con los 18,q letizia se vaya y q se la queden las infantas.
 
Yo también lo creo helene, pero lo que no sabemos es cuando. Una cosa es cierta, la gente ya está preparada, no será una sorpresa para los ciudadanos. Creo que si no lo hacen es porque no es el mejor momento y la gente lo mismo no se conformaría sólo con el divorcio de estos dos y pedirían también el fín de la monarquía, tienen miedo de se les vaya el negocio al garete y Leonor no pueda ser reina. Por otra parte, no entiendo cómo una mujer cómo su madre, que ha tenido la libertad que ha querido y que ha hecho de su capa un sayo, se haya metido en ése ambiente y haya condenado a su hija a no poder ser lo que ella quiera. Yo no haría eso con un hijo mío.
Se metió en ese ambiente porque vió la luz....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...morada de los Bin Laden.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back