Los Reyes, aborde del divorcio según la prensa portuguesa

D

Deleted member 9438

Guest
Los reyes, al borde del divorcio según la prensa portuguesa
divorcio-reyes-felipe-letizia-portugal-dest-655x368.jpg

La familia real española protagoniza las cabeceras de crónica social portuguesas
10 Comentarios
La familia real española protagoniza las portadas de las revistas portuguesas



Que la familia real española tiene tirón mediático es un hecho. Rara es la semana que de alguna forma los reyes no son protagonistas en las revistas de corazón, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras. En Latinoamérica y un poco por toda Europa, nuestros monarcas también acaparan titulares de lo más dispares. Un ejemplo de ello es la gran relevancia que tienen en Portugal.

En el país vecino, los Borbones venden y mucho. Sus gestos son analizados con lupa, casi tan detenidamente como en España. Sin ir más lejos, esta misma semana, las tres revistas más importantes del sector sacan a los “royals” españoles en portada. Con un corte sensacionalista muy marcado, no siempre es fácil discernir la realidad de la ficción. Enfrentamientos, enemistades, supuestas rivalidades y divorcios… la oferta de rumores es amplia y para todos los gustos.

La revista “CARAS” trae en portada a don Juan Carlos. Bajo el titular “Baja en vacaciones: Juan Carlos de nuevo en el centro del escándalo”, la publicación trata de descifrar los motivos de la ausencia del rey emérito en Palma de Mallorca. Por supuesto, su último escándalo lleva nombre de mujer y no podría ser otro que Corinna. “CARAS” se hace eco de las grabaciones a la exprincesa alemana, que acusa al padre de Felipe VI de supuestos y variados delitos.

“utilizar a sus hijas para blanquear la imagen de la corona”. Sin ningún tipo de pudor y tapujos, ahondan en el “enorme enfado entre las dos reinas” y que “doña Sofía, ni perdona ni olvida”. Según la misma revista, las relaciones entre Don Juan Carlos y Felipe VI tampoco estarían en su mejor momento, ya que el hijo “ha prohibido” la entrada al padre en los Palacios de la isla. Podría decirse que “VIP” tiene un concepto muy versallesco de la monarquía, por no decir, medieval.

revista-vip-495x620.jpg

Los reyes en la portada de la revista VIP
No obstante, la guinda en el pastel se la lleva “NOVA GENTE”, la revista del sector más vendida en Portugal. En portada, los reyes Felipe y Letizia. El titular no deja lugar a interpretaciones: “Vacaciones en familia esconden un matrimonio de cara a la galería: Felipe y Letizia, al borde del divorcio”. Para justificar tamaña afirmación, rescatan una supuesta conversación entre don Juan Carlos y don Felipe allá por el 2013. Para contextualizar, hay que recordar que en ese verano, los aún príncipes de Asturias, protagonizaron algunos desencuentros en la isla, y que doña Letizia acabó por abandonar Mallorca antes de lo previsto, sin su marido ni sus hijas. Ahora, la revista “NOVA GENTE”, vuelve a traer a coladero el supuesto enfado del rey emérito, en el que había pedido a su hijo que se separara de su nuera. La publicación vuelve a traer al centro de la noticia el incidente de la Catedral de Palma diciendo que “los españoles no lo han olvidado” y que este había sido el detonante de la decisión que llevaría a la real pareja al divorcio. Sin embargo, matizan la noticia, con unas declaraciones de la periodista Pilar Eyre, que vienen a decir “que se aceptaría con total normalidad un rey divorciado”– en caso que sucediera, se entiende- y que, de hacerse efectivo, solo sería “una vez Leonor cumpla los 18 años”. Lo que viene siendo el cuento del cántaro a la fuente. Por un lado, los españoles aceptarían un divorcio “real” pero al mismo tiempo este no se haría efectivo antes de la mayoría de edad de la princesa heredera, para no perjudicar la imagen de la institución. Hay que recordar que la misma publicación habla recurrentemente de crisis matrimoniales de la pareja y esta es la tercera en un solo año.

un país sin primera dama, con la esposa de un primer ministro casi invisible y con una familia real con poco tirón mediático, lo normal es que la prensa se fije en la realeza de otros países, entre ellos, por supuesto, la española. Felipe y Letizia se han convertido en un filón en el país vecino. ¿Se divorciarán como prevén los lusos?

https://www.facebook.com/sharer/sha...0?utm_source=sharebuttons?utm_medium=facebook
 
Marileches y Segundón no van a divorciarse.....no lo necesitan.
Cada uno puede tener su habitación separada...pueden tener los rollos que les gusten y seguirán con el negocio familiar....Que las cajas de galletas no están a full, hay que terminar de llenarlas, para luego pensar en cada uno para su lado.
 
Si piensan en divorciarse, ya están tardando.Con lo que les ha costado casarlo pa/na.Según Peñafiel y el libro que su preceptor escribió.Que no se cuando ha salido a la venta por que nunca lo he visto, desde pequeño filipito era un mimado,vago,caprichoso,indolente, impuntual, muy engreído y soberbio,una joyita.Y claro se juntó el hambre, con las ganas de comer.
 
Si no se divorcian Letizia seguirá en el ojo del huracán y con fotos suyas saliendo periódicamente. Además he hecho una apuesta conmigo misma y digo que en diez años como mucho acabará clavadita a Tita Cervera. Necesito que este par sigan juntos para reírme de las metidas de pata de una, de la cara de impotencia y rabia (siempre in crescendo) del otro y para mi propia satisfacción viendo como Letizia termina como Tita. De haber divorcio, esta petarda termina en el Caribe o en Suiza, donde no habrá paparazzi esperándola todo el día en la puerta de su casa. Nunca averiguaría como termina evolucionando su careto.

15193198843034.jpg



1463986922_668296_1463990060_noticia_normal.jpg
 
El jueguecito de al gato y al ratón da para pensar que está dentro del guión de la peli -no se van a separar-mientras tanto al paganini entretenido l pasan desapercibidos otros detalles.
 
si no se divorcian ahora no creo q lo hagan. para felipe seria el momento perfecto, tiene a media españa como poco contra letizia y es algo que no sorprendería pero le veo demasiado calzonazos para tomar la decisión
tiene a su madre y hermana para acudir a actos, por lo que la letizia no hace mucha falta y en un par de años como mucho, leonor deberia empezar a moverse algo.
 
Sigue el run run del divorcio. Sigo sin entender por qué dicen lo de los 18 años de Leonor. Si no he entendido mal, en caso de divorcio, las niñas permanecerían en Zarzuela. Pero , ¿tendrían que ir los fines de semana con Letizia?. ¿La mitad de las vacaciones con cada progenitor?.
Conozco gente divorciada, y aunque los niños son menores de edad, en algunos, he visto que no quieren ir los fines de semana con el padre. Creo que aunque sean menores, hay una edad en la que si no quieren ir con los padres, pueden decidirlo así.
Por eso me resulta extraño lo de los 18 años de Leonor.
 
Back