Los Premios Goya 2018: modelitos, autobombo y premios

no había visto bien las pintas que llevaban los Javis hasta esta foto que colgó una forera, !qué ridículos van!!debería darles vergüenza salir así a la calle! :mad::mad::mad:
Los que llevan esas pintas no sé si es que son así de horteras o es para que hablen de ellos.
Entre los Javis (que van hechos un espanto), el del bogavante en la chaqueta, el que va vestido de payaso micolor, el del sombrero (que te lo encuentras en plena noche y sales corriendo a 200 por hora), otro con un traje de lentejuelas verdes... Desapercibidos no han pasado, no.
Por cierto los Javis estos, son familia? Es que se parecen un montón pero creo que los apellidos son distintos.
 
Última edición:
Los que llevan esas pintas no sé si es que son así de horteras o es para que hablen de ellos.
Entre los Javis (que van hechos un espanto), el del bogavante en la chaqueta, el que va vestido de payaso micolor, el del sombrero (que te lo encuentras en plena noche y sales corriendo a 200 por hora), otro con un traje de lentejuelas verdes... Desapercibidos no han pasado, no.
Por cierto los Javis estos, son familia? Es que se parecen un montón pero creo que los apellidos son distintos.

Los Javis son pareja, así que espero que no sean familia :D
 
¿Que pinta ahí?

Pues que los actores y actrices o lo que sean, me parecieron anuncios vivientes de diseñadores.
Ví como cinco entrevistas al principio de la gala y el entrevistador pasaba someramente sobre la peli que estaban defendiendo y hacía la pregunta que todos estaban esperando. "Y quién es el diseñador?".
A la quinta consecutiva cambié de canal.
Gracias por las crónicas.

Edito: a todo esto el cámara hacía un recorrido de arriba a abajo o yo que sé, y se oía una voz hablando de la peli mientras veías un culazo en primer plano.

váyanse a la mierda todos.

Mil disculpas pero me salió del alma.
 
Quitando deshonrosas excepciones, como Maribel Verdu que se ve tenia frio y se puso una camiseta debajo del vesritdo,. pues veo a la gente bastante bien , hasta la la langosta esta divertida, y mira que es dificil llevar un molusco con gracia..
Una de las peores desde luego Monica Cruz y el mejor el perrito!
 
Quitando deshonrosas excepciones, como Maribel Verdu que se ve tenia frio y se puso una camiseta debajo del vesritdo,. pues veo a la gente bastante bien , hasta la la langosta esta divertida, y mira que es dificil llevar un molusco con gracia..
Una de las peores desde luego Monica Cruz y el mejor el perrito!
De que gala de los Goya hablas tú?
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
736
Visitas
33K
Back