Los pequeños Casiraghi: Andrea, Charlotte y Pierre

Algo que a mi me llama mucho la atención, y lo que si le podría criticar a Carolina, es todos esos posados que hacia con sus hijos pequeños y con Stefano; entiendo que es en parte de lo que vivió el principado por mucho tiempo, capturar la atención mediática para el beneficio Grimaldi, es lo que hizo Grace, muy al estilo Hollywood, y creo que Carolina pensó que podía hacer lo mismo. Creo que la tragedia de Stefano le hizo repensar en lo mejor para su familia en cuanto a privacidad y reserva; ella siempre ha sido consciente de la responsabilidad como embajadora del principado, y la ha cumplido y la cumple a cabalidad, pero creo que lo que paso la hizo entender que sus hijos no eran parte de eso, y que ellos podían y debían elegir si tener o no una vida publica.
 
Otra cosa que me llama la atención es ver varias fotos de Caroline fumando cerca de los niños y no tiene que ver con la época. Si bien no se aislaba a los fumadores como hoy en día, ya estaba claro que era muy perjudicial ser fumador "de segunda mano".
Mis sobrinos son mayores que los Grimaldi y ya para cuando ellos eran niños su padre tenía que alejarse para fumar y no podía fumar en el coche si ellos estaban dentro.
 
Charlotte con 10 anyos, dia nacional de Monaco, 1996.

I-reali-del-Principato-di-Monaco-nel-1996_image_ini_620x465_downonly.jpg
 
Es cierto lo que se menciona de que la muerte de Stefano no solo cambió a Carolina como se ha comentado ya en muchas ocasiones, pero que uno de esos cambios fue el dejar de hacer los posados con los niños y en familia. Desde 1990 no hay posados, y jamás los habrá para las revistas. Ahora los tendrán los hijos de Albert, pero la verdad estos posados de los hijos de Carolina son únicos y equiparables de ser recordados como los de Carolina y sus hermanos con Grace.

Viendo estas fotos, pienso en Charlotte y que realmente no tiene esa chispa de Carolina a su edad. Ni Andrea. Los únicos que la pueden tener son Pierre y Alexandra.
 
Otra cosa que me llama la atención es ver varias fotos de Caroline fumando cerca de los niños y no tiene que ver con la época. Si bien no se aislaba a los fumadores como hoy en día, ya estaba claro que era muy perjudicial ser fumador "de segunda mano".
Mis sobrinos son mayores que los Grimaldi y ya para cuando ellos eran niños su padre tenía que alejarse para fumar y no podía fumar en el coche si ellos estaban dentro.
A mi lo que me llamo la atención cuando recopilaba las fotos, es que la mayoría son de vacaciones, habían aproximadamente 3 vacaciones por año, así que no hay porque sorprenderse de que los Casiraghi se la pasan vacacionando y fumando, ha sido su estilo de vida desde bebés.
 
A mi lo que me llamo la atención cuando recopilaba las fotos, es que la mayoría son de vacaciones, habían aproximadamente 3 vacaciones por año, así que no hay porque sorprenderse de que los Casiraghi se la pasan vacacionando y fumando, ha sido su estilo de vida desde bebés.


Totalmente. Habían vacaciones largas de invierno, vacaciones en el Pacha, paseos por París, vacaciones en Africa, sabemos que visitaban a los primos en USA, ....

Recuerdo que cuando estaban adolescentes se les vio mucho a los 3 hermanos en diferentes playas del mundo, antes de que comenzaran a separarse y vivir con sus respectivas parejas.
 
Es Lindon hasta donde sé. Cuando ví la foto pensé, ¿por qué Caroline no se habrá quedado con él?. Pienso que habría sido fantástico para sus hijos, pero ... lo que no fue, no fue.

Cuando Charlotte estaba con Gad, aunque son distintos (Lindon se veía entregadísimo a la familia de Carolina como si fuera la suya propia y para Gad, aunque no dudo que adore a sus hijos, primero está su carrera) pienso que Charlotte buscaba en Gad la figura paterna que ella tuvo en su infancia: alguien de un mundo más bohemio, con contacto con el mundo, dedicado al sector artístico... Pienso que no únicamente en el tema de que fuera mayor que ella se puede interpretar que Charlotte buscara protección o un espejo a una figura paterna sinó que la buscó conocida a lo que ella conoció en su infancia.
 
Back