Los pequeños Casiraghi: Andrea, Charlotte y Pierre

Viendo estas fotos, pienso en Charlotte y que realmente no tiene esa chispa de Carolina a su edad. Ni Andrea. Los únicos que la pueden tener son Pierre y Alexandra.

Analizando, Andrea y Charlotte aparentemente tienen un aspecto/carácter más melancólico. Creo que les afectó más perder a su padre, sobretodo a Andrea que fue quién estuvo más tiempo con él.
Pierre y Alexandra parecen tener el carácter de su madre y de hecho de los hijos de Carolina creo que son los que hoy en día tienen una relación más estrecha. Pierre era muy pequeño cuando perdió a su padre y aparentemente Alexandra parece una niña feliz pese a la separación de sus padres.
Es una pena que todos no estén tan unidos como se les veía de pequeños.
 
tumblr_inline_mnxitcfRDz1rvhb5b.jpg
321452_F1SDWOKZHS1MUA5VBB5RCG75KVNTV2_s17uxd_H142713_L.jpg
tumblr_inline_mnxitzeuGJ1rvhb5b.jpg
images
¿Caroline tuvo novio después de la muerte de Stefano? ¿Cuantos años duraron?
 
¿Caroline tuvo novio después de la muerte de Stefano? ¿Cuantos años duraron?

Fue poco después de su muerte (de hecho se rumoreó que cuando murió Stefano no estaba en una peluquería con Inés de la Fresange sinó ya con Vincent) y duraron varios años (incluso se habló de una boda secreta). Rompieron cuando Carolina empezó con Ernst.
 
No sé quién ha puesto "No estoy de acuerdo" pero es tal cual la información que se publicó y se rumoreó. Está en las revistas de la época. Yo la veía enamorada de Stefano y dudo que Vincent fuera su amante pero no he dado una opinión, he puesto tal cual lo que se rumoreó un tiempo después. Y no tardó mucho en aparecer Vincent, igual un año-año y medio. Ella aparecía con un aspecto demacrado y triste pero tenía a Vincent a su lado apoyándola en Saint-Remy.
Y al poco de separarse de Vincent (la célebre foto de la discusión en una cena-acto público) apareció Ernst.
 
bellas todas y cada una de las fotos, es impresionante como ha cambiado la mirada, de los dos mas grandes, luego del fallecimiento de stefano, evidentemente a ellos les ha hecho falta padre, su padre, independientemente de las mejores intenciones, de lindon,muy unido a la flia, en su tiempo y de hannover, quien seguramente los quiere mucho, pierre es distinto porq crecio sin su padre y tal vez no tiene una naturaleza un tanto melancolica y lejana como se les nota a sus hermanos mayores y carolina nunca volvio a brillar como al lado de su stefano. saludos
 
No sé quién ha puesto "No estoy de acuerdo" pero es tal cual la información que se publicó y se rumoreó. Está en las revistas de la época. Yo la veía enamorada de Stefano y dudo que Vincent fuera su amante pero no he dado una opinión, he puesto tal cual lo que se rumoreó un tiempo después. Y no tardó mucho en aparecer Vincent, igual un año-año y medio. Ella aparecía con un aspecto demacrado y triste pero tenía a Vincent a su lado apoyándola en Saint-Remy.
Y al poco de separarse de Vincent (la célebre foto de la discusión en una cena-acto público) apareció Ernst.
Citando revistas de la época: habían pasado casi 8 meses desde la muerte de Stefano, y ya se hablaba de Vincent como la nueva pareja de Carolina...
tumblr_odzh82PcEd1vf1olko1_500.png
 
1988, julio Roland Garros (tennis) Andrea con su abuelo Rainiero & tío príncipe Alberto.

Es cosa mía o Alberto se veía mas cariñoso con sus sobrinos que con sus hijos.


MC0.jpg MC1.jpg MC2.jpg MC3.jpg MC4.jpg MC5.jpg MC6.jpg
 
Back