Los parientes Kelly

Ginna Levine y Charlotte

11885311_448700185309400_8408244117987389460_n.jpg
Creo que es Frida Giannini, ex directora creativa de Gucci (y)
 
Grace Levine parecía ser muy amiga con Caroline. Habrá sido un golpe muy duro perderla a tan temprana edad.
La princesa sufrió bastantes desgracias en su vida.
Ante todo gracias por el hilo, es fenomenal!; me acuerdo que Grace Levine tuvo un papel destacado en la boda de Carolina con Junot. ¿Se sabe de que murió?
 
Esto es de cuando Albert compró la casa de la infancia de Grace.

Uniendo un comentario mío y uno de @EarthKingdomt serían:
Pues varios descendientes Kelly se reunieron para ver esto, ojalá hubiesen estado más, distingo a Cris Levine Kelly (hijo de Lizanne), Susan Kelly (hija de John jr), a Gabby Roe (nieto de Peggy) y obvio a Albert el hijo de Grace :p (por si no sabían jejej :LOL:), los demás probablemente también sean pero no los conozco. A ver si se me hace y hacen el museo y se reunen mas Kelly.

No los reconozco a todos, pero imagino que el que va de primero a la derecha es un Kelly, porque se parece a Chris, pero no se me parece a John B. Kelly III (¿será él y no lo reconozco por el ángulo?).

Están Chris y Albert, como mencionaste y luego está Susan Kelly Von Medicus, que creo que es la señora de chaqueta amarilla. A Gabby no lo conocía.
A las dos jóvenes no logro identificarlas, una de ellas es posible que sea Ginna Le Vine

2gihi0KOLIc307aca5ae33a04257-3872054-Prince_Albert_II_of_Monaco_center_tours_a_house_he_recently_purc-a-102_1477424663237.jpg
 
Back