Los parientes Kelly

De izquierda para derecha: Grace Kelly, Lizanne Kelly, no sé quienes son los chicos rubios, Grace Levine,Caroline y otro para mì desconocido.

tumblr_ne7wjdPkZp1r8is2eo1_1280.jpg
 
Grace y Lizanne felicitando a su hermano, quién acababa de ganar un campeonato de remo en Henley, Inglaterra en 1947.
52fd662aaa9256c7799d200a93171873.jpg
 
Hasta donde sé, vivió un tiempo con Caroline y Grace cuando Caroline fue a vivir a París.
Encontré una página que tiene su obituario. En ella dice que fue a la Universidad de Pensilvania, en Suiza hizo su "freshman year", pasó por Washington en la Universidad de Georgetown donde hizo su "sophomore year" y también estudió en la Sorbonne según People.

https://www.findagrave.com/memorial/61417307/grace-levine
http://people.com/archive/grace-of-monaco-vol-20-no-11/
 
Del link que puse arriba de People, extracto sobre Grace Levine

Los amigos dicen que Albert - Alby para la familia - era un nene de mamá y Estefanía, terriblemente malcriada. (Fue el miedo de Estefanía de ser secuestrada lo que hizo que Grace dejara el palacio para vivir en Paris con su hija menor hace muchos años, y por ende, promoviendo el rumor de una separación real) Grace solía actuar de chaperona para ambas hijas que iban al colegio y para Grace Levine, quien estudiaba en la Sorbonna. "Steph es malcriada, pero la tía Grace siempre fue una madre estricta" dice Levine "Sabías tus límites con ella pero terminabas con buenas reglas para vivir. Y tenía un gran sentido del humor. Yo estaba loca por ella"
 
Y de Find a Grave:

"Ella hacía amigos donde quiera que fuera" dijo el hermano de la señora Le Vine, Christopher "Era muy brillante, fácil de llevar y tenía una risa maravillosa"
La señora Le Vine tenía una especie de granja, Sweetwater, algo así como un lugar con cama y comida en Glen Mills, Chester County. Vivía en el hostel y trataba a sus invitados como familia, dijo su hermano.
"Creo que ni siquiera tenía una llave. Todo el mundo entraba" dijo el señor Le Vine "Era esa clase de lugar - muy cálido"

[...]

Mientras estudiaba en la escuela en París, la señora Le Vine vivía en una elegante casa de la ciudad de los Grimaldi en una cuadra aislada de la Avenida Foch.
La princesa residía allí a menudo, cuidando de su sobrina y sus hijas, Estefanía y Carolina, quien había sido una estudiante de filosofía en la Sorbonne mientras la señora Le Vine también estudiaba allí. Según los reportes de la época, las dos mujeres eran perseguidas por los fotógrafos a través de París y Mónaco.

"Teníamos que ser muy buenas en deshacernos de ellos" contaba Le Vine a un reportero de Filadelfia en 1977 "A veces cuando manejábamos, deteníamos a algún extraño y le decíamos 'Oh, señor, por favor ayúdenos - estamos siendo perseguidas' Entonces él bloquearía al auto del fotógrafo y nos escapábamos"

En 1978, la prima de la señora Le Vine, la Princesa Carolina, se casó con Philippe Junot, un financista jettsetter. La señora Le Vine viajó a Mónaco para ser la testigo de la boda civil de Carolina en el la capilla del Palacio de Mónaco.
 
De izquierda a derecha: (?), Ginna Le Vine, Kelly Levine, William Von Medicus, Susan Kelly Von Medicus en los premios Princesa Grace en 2005.

ginna-le-vine-kelly-le-vine-william-von-medicus-and-susan-kelly-von-picture-id591917362


Si no me equivoco, Susan Kelly es hija de Jack Jr, se casó con Richard Von Medicus y tuvieron tres hijos, aparentemente. De esto último no estoy muy segura.
 
En un screening de "To Catch a Thief" de Ralph Lauren celebrando a la Fundación Princesa Grace junto al editor Jay Fielden en octubre de 2013, NY.

Ginna+Le+Vine+Catch+Thief+Screening+NYC+L8XMaW0KLlsl.jpg


Ginna+Le+Vine+Catch+Thief+Screening+NYC+rVFA63ZL2uVl.jpg


Ginna+Le+Vine+Catch+Thief+Screening+NYC+08MgzSSYnfel.jpg
 
Hace mucho tiempo hubo un hilo acá en el que dilucidamos un poco el quién es quién de los Kelly, pero por más que he tratado, no recuerdo de qué se trataba el hilo, para buscarlo y sacar info de allí.
Quizá @EarthKingdomt lo recuerde.

Creo que el ex de Grace Levine, William Packer, se casó en segundo matrimonio con una prima de ella, hija de Peggy.
 
Back