Muere Marc Bohan, el diseñador de Dior que vistió a Carolina de Mónaco y Grace Kelly

También por un año, después de morir Grace, acogió como su alumna en Dior a Stéphanie, quien en los 80's también lució muchos modelos creados por él, pero más acorde a su estilo. QEPD el último ícono de la moda, de la verdadera alta costura de las grandes casas de moda.

steph dior1.jpgsteph dior2.jpgsteph dior3.jpgsteph marcb1.jpgsteph marcb2.jpgsteph marcb3.jpgsteph marcb4.jpgsteph marcb5.jpgsteph marcb6.jpg steph marcb8.jpg
 
También por un año, después de morir Grace, acogió como su alumna en Dior a Stéphanie, quien en los 80's también lució muchos modelos creados por él, pero más acorde a su estilo. QEPD el último ícono de la moda, de la verdadera alta costura de las grandes casas de moda.

Ver el archivo adjunto 3201335Ver el archivo adjunto 3201336Ver el archivo adjunto 3201337Ver el archivo adjunto 3201338Ver el archivo adjunto 3201339Ver el archivo adjunto 3201340Ver el archivo adjunto 3201341Ver el archivo adjunto 3201342Ver el archivo adjunto 3201343 Ver el archivo adjunto 3201353
A mí es que Estefanía nunca me gustó, al menos su manera de vestir.

Marc Bohan tenía una relación muy cercana con la familia Grimaldi, un poco lo que luego fue Lagerfeld.
 
A mí es que Estefanía nunca me gustó, al menos su manera de vestir.
Bueno, es que los 80's fueron mortales para la mayoría. Pocas podían salir airosas a vestir de acuerdo a la moda de esa época como Caroline y Stéphanie. Y si bien tampoco me gustó mucho como vestía la menor de las Grimaldi, la realidad es que era bastante aficionada a la moda también y exudaba estilo propio por todos los poros, igual que su hermana pero en direcciones casi opuestas. Lástima que Stéphanie se dejó tanto después de su divorcio de Ducruet. Eso para mí le destruyó su autoestima de una manera definitiva. Después de eso, no se le volvió a ver interés por lucir arreglada y bien, ni siquiera por compromiso.
Marc Bohan tenía una relación muy cercana con la familia Grimaldi, un poco lo que luego fue Lagerfeld.
Totalmente de acuerdo. También no debemos olvidar que en los 80's cuando Marc Bohan todavía estaba al frente de Dior, fue cuando Stefano Casiraghi se convirtió en accionista de la maison, siendo dueño de la mitad de las boutiques de Dior en Europa. Un poco como me parece es lo que pasa ahora con Caroline y Charlotte con Chanel, y que seguramente continúan Pierre y Bea con Dior.
 
Última edición:
Bueno, es que los 80's fueron mortales para la mayoría. Pocas podían salir airosas a vestir de acuerdo a la moda de esa época como Caroline y Stéphanie. Y si bien tampoco me gustó mucho como vestía la menor de las Grimaldi, la realidad es que era bastante aficionada a la moda también y exudaba estilo propio por todos los poros, igual que su hermana pero en direcciones casi opuestas. Lástima que Stéphanie se dejó tanto después de su divorcio de Ducruet. Eso para mí le destruyó su autoestima de una manera definitiva. Después de eso, no se le volvió a ver interés por lucir arreglada y bien, ni siquiera por compromiso.

Totalmente de acuerdo. También no debemos olvidar que en los 80's cuando Marc Bohan todavía estaba al frente de Dior, fue cuando Stefano Casiraghi se convirtió en accionista de la maison, siendo dueño de la mitad de las boutiques de Dior en Europa. Un poco como me parece es lo que pasa ahora con Caroline y Charlotte con Chanel, y que seguramente continúan Pierre y Bea con Dior.
Pero Carolina en los 80 sí tenía estilo, y también vestía bien (como ahora).
 
Pero Carolina en los 80 sí tenía estilo, y también vestía bien (como ahora).
Yo creo que ambas vestían a la moda, tenían estilo propio en los 80's. La diferencia era que el estilo andrógino de Stéphanie a veces chocaba con su maquillaje exagerado, accesorios y vestidos exuberantes y barrocos totales de la época, con los cuales Caroline tampoco se quedaba atrás, pero a ambas la ropa les sentaba como un guante, la lucían bien y derrochaban estilo; cuando Stéphanie traía un poco de melena y la llevaba en distintas modalidades y con peinados muy bonitos e ingeniosos (como lo hizo en los 90's y durante su breve matrimonio con Ducruet), se percibía muy glamourosa y si se hubiera mantenido en esa línea, por supuesto que podría haber sido una seria rival de su hermana en glamour y moda, pero con un estilo muy definido y distinto cada una.

En belleza ambas siempre me han parecido lo más, muy distintas y a la vez muy parecidas, pero impactantemente guapas y atractivas, con un derroche de s3x appeal que ni su madre ni la descendencia de ninguna tiene. Son muy únicas.

Pero gracias a Ducruet que le destrozó el corazón a Stéphanie, a partir de entonces lo que tuvimos fue una princesa tanoréxica, despreocupada de su aspecto (no que fuera echando tiros siempre, pero muchas veces parecía que salía recién levantada de casa) y pareciera que empeñada en lucir todo lo mal que pudiera. Ni modo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
944
Back