Los Niarchos

Stavros y Dasha Zhukova en el met gala 2019, miro muy guapa a Dasha y han durado este par aunque no me gustaría que se casara con ella. No vi a los otros hermanos en el evento. Me hubiera gustado ver a Eugenie asi como es de excéntrica y el tema de esta año daba para mucho.DC84BB23-57FC-483B-A26D-A7B82D243F52.jpeg A73E70C9-488A-4A83-AEFF-114E4DDF905B.jpeg
 
Stavros y Dasha en una cita doble con Theo y su novia Camille Rowe. Lo encontré en un artículo ruso tal vez por eso no pongan fotos de Theo pero si lo mencionan. 7B08B5A4-2699-4D7E-AB15-D726AE95E76C.jpeg14122652-0A46-4F69-9C77-8F952FB801F5.jpeg
 
Pues en el artículo mencionan que dejo a Jessica por Dasha, yo realmente con las únicas que lo vi romántico fue Mary Kate y paris más con la ultima. Ya con Jessica y Dasha no miro nada de quimica. El que si se mira lindo y romántico con sus novias es Theo.

Si, con Dasha no lo veo romántico pero si más cercano, con Jessica cuando iban por la calle siempre estaban como a distancia....a mi personalmente Dasha no me gusta...Theo si que parece más cariñoso
 
Me gustaba mas Jessica que Dasha, me imagino que para ella sería muy fuerte que la dejara por una chica que siempre estuvo en el círculo de amigos, a saber lo que tendría ya pasado....
Si yo creo que la ruptura le afectó bastante, en las fotos posteriores se miraba triste anduvo muchos años con el y que te dejen tan descaradamente. A mi Stavros me parece muy guapo pero como novio no andaría con el ni loca. Tiene la costumbre de dejar a la novia por la siguiente. Y Dasha la de quitar hombres. Tal vez son tal para cual y termine esta relación en boda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
887
Back