Los Niarchos


LAS PIEZAS SERÁN SUBASTADAS EL 12 DE NOVIEMBRE EN GINEBRA
¿Qué rica heredera coquetea con las joyas de María Antonieta?
Hablamos de Eugenie Niarchos, la nieta del multimillonario armador griego Stavros Niarchos, que posee una gran amistad con Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Eugenie Niarchos se ha estado probando las joyas que subastará Sotheby's el próximo 12 de noviembre en Ginebra, tal y como reflejan las imágenes que ha compartido en sus redes sociales. La rica heredera ha posado con varias piezas que pertenecieron a la reina consorte de Francia, como un collar compuesto por 119 perlas naturales. Según Sotheby's, las perlas eran un material muy preciado por las familias reales europeas del siglo XVIII "por su gran belleza y rareza", de ahí que veamos también a Eugenie con unos valiosos pendientes y un colgante con un diamante que sostiene una perla "de tamaño excepcional", cuyo precio oscila entre uno y dos millones de dólares, es decir, entre 861.834 y 1.724.320 euros.
La nieta del multimillonario armador griego Stavros Niarchos I, fallecido e 1996, que compitió en los sesenta con Aristóletes Onassis por el control marítimo, ha combinado las históricas joyas de María Antonieta con alguna de las creaciones más actuales de su firma, como se observa en esta imagen. "Hoy llevé las joyas de María Antonieta y las mezclé con Venyx. No tengo mucho más que decir", publica.

D49A5840-5B4D-44A0-BFA7-E0AF42531940.jpeg


Eugenie hizo sus primeros pinitos en el mundo de la moda trabajando en una revista y creando dos líneas de joyas: la primera, encargo de Azzaro, y la segunda junto a su amiga Gaia Repossi, quien le pidió diseñar juntas una colección a en alta joyería, 'Czarina', para la que se inspiraron en la iconografía rusa. Un primer paso para lanzarse con su primera línea en solitario, 'Reptilia', en la que tomó como referencia los documentales de National Geographic.
upload_2018-10-25_12-7-1.jpeg

Eugenia nació en Nueva York en 1986, pero se crió en París, donde estudió Historia (en la Sorbona). Pertenece al círculo de amigos de los Casiraghi desde hace varios años, de hecho es una de las mejores amigas de Carlota y Tatiana Santo Domingo. Además de diseñar joyas, posee un máster en Gestión de Moda en la Universidad Americana de Londres.
upload_2018-10-25_12-8-36.jpeg

upload_2018-10-25_12-8-55.jpeg

Eugenie es hija de Victoria Guinnes y Philippos, segundo hijo de Niarchos y uno de los mayores coleccionistas de arte impresionista y moderno del mundo, partiendo del legado pictórico de su padre. La joven posee un estilo que ha definido en diferentes entrevistas como 'ethno techno', lo que podría traducirse como una mezcla de los noventa más chic con un guiño étnico y un toque de sexi elegancia.



 
Cuenta, cuenta. Esta sí que es la crème de la crème. Y en la entrevista que le hicieron en España, no recuerdo si era Vanity Fair, insinuaban que era bastante borde, fría y maleducada.
No puedo contar más.
Insinuaban eso porque vanity busca trapos sucios. Supongo que vigilaron preguntas
 
Yo tambien ya he dicho que Dasha no me gusta, primero estaba casada con roman y yo no se si este dejo a la primera esposa por ella pero el ya tenia varios hijos asi que se mira feo, luego ella sale en las fotos con vito estando casada con roman y ahora sale con stavros que es amigo de vito y que al mismo tiempo tenia una relacion muy larga con jessica hart y luego termina con ella y empieza a andar con dasha sin mucho tiempo de espacio. creo que a dasha le gusta ser el centro de atencion de los chicos...tal vez me equivoque
Sabeis si Stavros sigue con Dasha, a su ex Roman Abramovich se lo estan poniendo dificil , primero en Inglaterra que no le renovaron el permiso de residencia y ahora se sabe que en Suiza lo consideran un peligro con negocios turbios.
¿Creeis que estas negativas de visados a la larga le pueden perjudicar a ella?
 
Sabeis si Stavros sigue con Dasha, a su ex Roman Abramovich se lo estan poniendo dificil , primero en Inglaterra que no le renovaron el permiso de residencia y ahora se sabe que en Suiza lo consideran un peligro con negocios turbios.
¿Creeis que estas negativas de visados a la larga le pueden perjudicar a ella?
Pues Stavros si creo que sigue con Dasha, creo que fue hace un mes que vi una foto de él con ella, lo qué pasa es que son bastantes privados con su vida. Y con lo de Roman no sabría decir si la perjudica a Dasha, pero según lo que se ella vive y pasa más tiempo en Estados Unidos, allá nacieron uno o los dos hijos que tiene con Roman...así qué tal vez en los visados no tenga problema. Pero si esos rusos dan mala espina.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
695
Back