Los Niarchos

9656b368-3318-4200-9c5f-77b5e0d765d8-jpeg.829553



semos jipiss, semos trassgresoras, semos unas rebeldes.....sabesss??...ossea semos la pera limonera
La mayoría son feas y como se visten mal se hacen las transgresoras pero su estilo no es nada fashion forward .
 
Exacto, la única razón por el cual le siguen hablando es por que se ven en semanas de la moda a veces.
Jessica Hart hablo mal de Taylor Swift la botaron de Vs y se dedico a su relación con Stavros y ahora que no esta con el solo tiene unos cuantos trabajos como modelo.
Jessica nunca ha sido una supermodelo es bastante limitada pero para ELLE perfecta.
 
Stavros Niarchos III, el heredero rebelde del multimillonario armador griego
Desde hace un año, al parecer, comparte su vida con la filántropa rusa Dasha Zhukova, tercera exesposa del oligarca ruso Roman Abramóvich

1538406361_444807_1538409928_noticia_normal.jpg

Stavros Niarchos III en Suiza en 2016. GETTY IMAGES
Stavros Niarchos III pagó hace años 100 dólares a un mendigo en Los Ángeles para que le dejara derramarle una bebida encima. Cuando salía con Paris Hilton destrozó una habitación en un hotel de Las Vegas durante la celebración del cumpleaños de Kelly Osbourne. Para intentar compensarlo regaló después un coche de lujo a la cumpleañera. El nieto neoyorquino de 37 años del magnate griego Stavros Niarchos cumple con el perfil de heredero multimillonario, extremo e irreverente; conocido por sus juergas, peleas de bar y excentricidades. También por su amistad con los Casiraghi. Desde hace un año, al parecer, comparte su vida con la filántropa rusa Dasha Zhukova, tercera exesposa del oligarca ruso Roman Abramóvich. Con ella ha inaugurado una etapa discreta en su singular trayectoria.

Zhukova es una de las 100 personas más influyentes del mundo del arte según la revista Art Review. Heredera también de una de las grandes fortunas rusas, es además asidua a la primera fila de los desfiles, directora de un prestigioso centro de arte contemporáneo de Moscú, el Garage; editora de su propia revista, Garage Magazin y cofundadora de la firma de moda Kova&T. En agosto del año pasado, ella y Abramóvich anunciaron su separación amistosa, después de diez años de matrimonio y dos hijos en común.
1538406361_444807_1538409710_sumario_normal.jpg

Dasha Zhukova y Stavros Niarchos en Londres en 2014. GETTY IMAGES

Un mes antes, Niarchos había anunciado también su ruptura, tras siete años de relación, con la modelo australiana Jessica Hart. La nueva pareja no ha confirmado ni desmentido su relación. Hasta este año no llegaron imágenes juntos. Su primera aparición en público fue el pasado 2 de mayo, en la DKMS Love Gala, un exclusivo evento benéfico, en el Cirpiani Wall Street de Nueva York. Una semana después también se les vio de la mano por la Gran Manzana, camino a la fiesta privada que dio Donatella Versace después de la Gala del Museo Metropolitano de Nuevo York.

Los rumores habían empezado a coger consistencia en enero, cuando ambos pasaron la Nochevieja en Perú con los amigos de ella, entre los que se encontraban el magnate de la música David Geffen, la modelo Karlie Kloss y su novio Josh Kushner, entre otros. A pesar de los intentos por no aparecer juntos en ninguna publicación, les delató una foto en el Instagram de Geffen.

La reserva es una constante en la vida de la rusa, aunque no tanto, en la de él, cuyos excesos e historial sentimental –ha salido con Paris Hilton, Mary-Kate Olsen, Lindsay Lohan, entre otras celebridades– lo han llevado a las portadas internacionales.

Stavros Niarchos III estudió en el Collège Stanislas, una de las escuelas privadas más prestigiosas de París, donde coincidió con tres de los hijos de la princesa Carolina de Mónaco: Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi, que desde entonces forman parte de su círculo de amistades. Aunque los vínculos entre las dos familias se remontan a la época de los abuelos, los nietos han congeniado de forma especial. Stavros está particularmente unido a Pierre y forma parte de su pandilla desde hace décadas. Con él, además de compartir vacaciones en lujososresorts, despliega sus mejores dotes de fiestero profesional.

En 2012 protagonizaron juntos una sonada polémica. El nieto de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, que en aquel momento tenía 24 años, acabó en el hospital y en las páginas de sucesos después de una pelea en un exclusivo bar de copas, el club Double Sevenen Manhattan, en pleno corazón de Nueva York. Según contaron varios testigos a medios estadounidenses, Casiraghi y sus millonarios acompañantes, que llevaban varias horas bebiendo en el recinto comenzaron a meterse con el grupo de un antiguo dueño del local hasta que la cosa llegó a las manos. “El príncipe cruzó volando el local y cayó en una mesa al otro lado” contó entonces un testigo al New York Post.

Carlota Casiraghi y de Tatiana Santo Domingo. Stavros es el mayor de cuatro hermanos. Por su árbol genealógico pasan las sagas más poderosas del siglo XX. Su padre Philippos Niarchos, es hijo del desaparecido multimillonario armador griego Stavros Niarchos. Posee una de las colecciones privadas de arte contemporáneo y de Impresionismo más impresionantes del mundo: entre sus tesoros guarda un autorretrato de Picassoy otro de Vincent Van Gogh con la oreja cortada. Se casó en 1984 con Victoria Guinness, la heredera de la mítica familia cervecera irlandesa. La pareja tuvo cuatro hijos: Theodorakis, de 27 años, Electra, una amazona de 22 y Eugenie, de 32 años, asistente de Vogue y diseñadora emergente, que junto a su hermano Stavros III son los más conocidos del clan.

Su abuelo, Stavros Niarchos, que pasó cuatro veces por el altar y tuvo también una vida sentimental ajetreada era devoto de los rubíes de Birmania, -su regalo fetiche eran los collares con estas piedras preciosas rojas y de hecho obsequió con uno a la reina Sofía en su boda en 1962- . Como su enemigo declarado Aristóteles Onassis supo ver la rentabilidad en el negocio del transporte de petróleo por mar y se hizo con una de las flotas de petroleros más grandes del mundo. Consiguió generar una fortuna, hoy valorada en dos billones de dólares, que puede asegurar el futuro de sus descendientes durante generaciones.

https://elpais.com/elpais/2018/10/01/gente/1538406361_444807.html
 
Back