Los millonetis The crazy Haacks

De canis? Jajajajajajaja
Son niños pijos que se nota que lo han tenido todo regaladito... además de no haber salido del cascarón hace 2 meses. Y lo de las preguntas que hicieron en lo del coche más cutres no pueden ser
“Varias novias a l vez, que si la presentarían públicamente ,que si le gusta la novia del amigo ...” vamos el mejor mensaje para niños de 12/13 años que los ven...
es que estos niños me pueden , y me sabe mal por qué claramente son niños y no tienen la culpa de que por mucho dinero que se tenga hay que ser humildes en la vida , por que nadie se lo ha enseñado....

Yo al que veo muy cambiado es a Mateo... hasta la manera de hablar. Al principio pensaba que estaba haciendo comedia imitando el acento pijo pero no, es que habla así.

Nada, que he visto un par de vídeos y no paran de hacer el gesto típico de levantar el pulgar, índice y meñique a la cámara y me choca que la chavalería pijilla ahora adopte estéticas de pandilla de barrio.
 
Por que lo han tenido haciendo cosas de niños hasta los 18 y ahora choca verlo hacer esas cosas y hablar así de raro Jajajajaja pero que lo que hacen ellos justamente son cosas q se hacen con 15 años no con 18 nose los veo infantiles , esos gritos , eso de ir de malotes cuando de sobra s nota que los papis se lo dan todo.
 
Para haberse matado.... Que irresponsables los padres, luego que hay disgustos... Daniela se ha tirado a la piscina desde esa especie de tejado. EL video está en las historias de youtube de lady pecas.Ver el archivo adjunto 1139199


Por cierto, lo de los xobis es el grupo de amigos de mateo, que estan haciendo colaboraciones. Un cuadro todo el grupito, tienen 14 años pero parecen de 17/18. Un grupito de canis.
Y quien graba esto?? La madre?
A esta mujer le debería meter mano la fiscalía de menores. Estoy harta de decirlo... Porque has puesto la captura, que si no lo veo, no lo creo.
 
Por que lo han tenido haciendo cosas de niños hasta los 18 y ahora choca verlo hacer esas cosas y hablar así de raro Jajajajaja pero que lo que hacen ellos justamente son cosas q se hacen con 15 años no con 18 nose los veo infantiles , esos gritos , eso de ir de malotes cuando de sobra s nota que los papis se lo dan todo.
Es que esos niños no tienen 18 años.
Tendrán 15 o 16...
 
Por que lo han tenido haciendo cosas de niños hasta los 18 y ahora choca verlo hacer esas cosas y hablar así de raro Jajajajaja pero que lo que hacen ellos justamente son cosas q se hacen con 15 años no con 18 nose los veo infantiles , esos gritos , eso de ir de malotes cuando de sobra s nota que los papis se lo dan todo.
Pues yo lo veo al contrario. Esos niños tendrán 15 años y actúan como si tuvieran 17 años, que si fiestas hasta las tantas, actitudes chulescas, esa forma de hablar, que si novias por aquí novias por allá... lo que infantilizados porque al final son unos críos.

Edito: acabo de buscarlo y Mateo es del 2003, así que me imagino que todos esos niños son de su clase del mismo año y tendrán 14 o 15 añitos... salvo alguno que haya repetido que no me extrañaría
 
No tenía ni idea de la historia de los Xobis.

No sé muy bien ni como reaccionar. Y lo peor, seguro que detrás está Mónica con el símbolo del dolar en los ojos moviendo los hilos. Siempre me pregunto cómo es que el resto de padres de la pandi se deja manejar por élla.
 
Por que lo han tenido haciendo cosas de niños hasta los 18 y ahora choca verlo hacer esas cosas y hablar así de raro Jajajajaja pero que lo que hacen ellos justamente son cosas q se hacen con 15 años no con 18 nose los veo infantiles , esos gritos , eso de ir de malotes cuando de sobra s nota que los papis se lo dan todo.

Pues yo lo veo al contrario. Esos niños tendrán 15 años y actúan como si tuvieran 17 años, que si fiestas hasta las tantas, actitudes chulescas, esa forma de hablar, que si novias por aquí novias por allá... lo que infantilizados porque al final son unos críos.

Edito: acabo de buscarlo y Mateo es del 2003, así que me imagino que todos esos niños son de su clase del mismo año y tendrán 14 o 15 añitos... salvo alguno que haya repetido que no me extrañaría

Tiene 15, en uno de los últimos vídeos su madre dice que este verano lo han puesto a trabajar para que no se acostumbre a que la vida es fácil y dice que tiene 15 años.

Y yo también les veo actitudes y vida de chicos mucho más mayores.

Jajajajajajajjajajaja el que conduce 15 seguro que no tiene ...

El que conduce no forma parte de los Xobis prima :ROFLMAO::ROFLMAO: Necesitaban a alguien que les hiciera de chofer porque son todos menores :whistle:

El que conduce forma parte del equipo técnico, supongo que está contratado igual que el resto que trabajan para la madre.

https://instagram.com/los_xobis?igshid=dizgxc11is24 Son estos, 6 en total incluido Mateo. No puedo con el de la mancha en la frente, tiene una chulería encima... Todos en general en verdad

No sabía que tenían Instagram pero fíjate en lo que digo: en TODAS las fotos salen haciendo gestos de pandilla callejera.
 
Back