Los millonetis The crazy Haacks

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Esta mujer no está nada bien de la cabeza. Otro vídeo más en el que consigue que la hija se vaya llorando.


El momento en el que sacan la sábana del caballete y empiezan la primera broma, con el diálogo de "éste es nuestro libro, el cuatro, el del enigma no sale hasta finales de marzo" con los hermanos se nota que está súper guionizado. De hecho, no pondría la mano en el fuego que toda la broma no esté guionizada...

Pondré este vídeo por aqui para saber si alguna tiene la misma persepcion que yo,En este vídeo Daniela imita a su hermano mayor por 24 horas pero al estar grabando llega antes del colegio,y la niña se asusta un montón casi al punto de llorar,Incluso la chíca que se oye que está filmando se lo dice, (es casi al final del video) será normal que le tenga tanto miedo a su hermano ? Por lo que veo el chico está en plena adolescencia y es bastante borde,Igual Mateo tiene un Toc (que no tiene nada que ver con lo mencionado) pero al tener ese problema influirá en su carácter? Pregunto para las mamis que tienen hijos,Me dió pena por su hermana.



Sí, la reacción de Daniela ha sido 100% natural en este vídeo. Como tú dices, se nota cuando actúan. A esta cría, durante la grabación del vídeo, le entró PÁNICO. Reacción instintiva ante una amenaza percibida...
 
Última edición:
Esta mujer no está nada bien de la cabeza. Otro vídeo más en el que consigue que la hija se vaya llorando.


Si este video es real y no está guionizado (que parece real), Monica debería visitar a un psicólogo. Me han entrado ganas de llorar al ver la cara de Daniela según iba escuchando las malas críticas, sobre todo en las que la comparaban con sus hermanos. También me gustaría hacer una mención especial a la señora de las coletas que entrevista a las dos niñas del primer vídeo. Es una mujer adulta participando en unos vídeos que potencialmente pueden afectar a la autoestima de una niña pequeña a cambio de dinero. No se como no se les cae la cara de vergüenza.
 


En este vídeo, minuto 7:40. En una de las fiestas/reunión de trabajo en la casa de Mónica, una señora youtuber le pide a Daniela que le ayude a calentar un potito en el microondas. La respuesta de Daniela "Siento como si me vas a hacer algo. Me vas a hacer algo porque estás grabando". La otra le aclara que no, que está grabando porque es un vlog. Daniela abre el microondas a mucha distancia y apartando la cara, como si esperara que le saltara algo. La señora le pide que abra el potito (¿supongo que ella misma no podría por estar sujetando la cámara?) y Daniela le pregunta que si va a explotar.

Me da muchísima pena que por ver una cámara ya piense que le van a gastar una broma y actúe con esa cautela (o incluso miedo). ¿Qué pensáis?
 


En este vídeo, minuto 7:40. En una de las fiestas/reunión de trabajo en la casa de Mónica, una señora youtuber le pide a Daniela que le ayude a calentar un potito en el microondas. La respuesta de Daniela "Siento como si me vas a hacer algo. Me vas a hacer algo porque estás grabando". La otra le aclara que no, que está grabando porque es un vlog. Daniela abre el microondas a mucha distancia y apartando la cara, como si esperara que le saltara algo. La señora le pide que abra el potito (¿supongo que ella misma no podría por estar sujetando la cámara?) y Daniela le pregunta que si va a explotar.

Me da muchísima pena que por ver una cámara ya piense que le van a gastar una broma y actúe con esa cautela (o incluso miedo). ¿Qué pensáis?


Tienes razón es como si los pobres niños vivieran en un reality continuo
 
¿No os parece que tienen un ambiente muy tóxico entre ellos? Los hijos constantemente hacen comentarios despectivos hacia su madre, se nota que tienen mucho mejor rollo y relación con el padre y lo dicen abiertamente.
Y la madre también ha dicho que es fría con sus hijos y que no le gustan los bebés que de bebés los cuidaba su marido ya cuando crecieron los vio porque daban más "gracia" palabras de ella en esos vídeos de su canal contando cómo se quedó embarazada,No se son como objetos para ella al parecer...igual el padre casi no está presente vive entre España he Inglaterra ,los niños siempre se quejan que la madre trabaja mucho ni la ven por casa ,eso que están a pasos de ella, al parecer los dos menores Hugo y Daniela lo pasan mejor con el equipo de grabación que con sus propios padres
 
Nunca he sido seguidora habitual de este canal aunque sí estaba al tanto de su existencia porque los niños y adolescentes con os que trabajaba en aquella época me hablaron de ellos. Ayer me puse a ver un par de sus últimos vídeos y me quedé de piedra al ver en lo que se han convertido: vídeos que ya son directamente productos de ficción televisiva donde TODO está guionizado y hay cero espontaneidad y vídeos que parecen una serie tipo high school de adolescentes ricos de Berverly Hills. Los dos últimos vídeos de "le robo 10 cosas a Daniela / Mateo" son publicidad pura y dura de los libros y agenda y están actuando todo el rato. Y después, he visto que hay una especie de subtemática llamada "los xobis". ¿Es un nuevo canal?
 
Última edición:
Para haberse matado.... Que irresponsables los padres, luego que hay disgustos... Daniela se ha tirado a la piscina desde esa especie de tejado. EL video está en las historias de youtube de lady pecas.Screenshot_20190819-231018.png
Nunca he sido seguidora habitual de este canal aunque sí estaba al tanto de su existencia porque los niños y adolescentes con os que trabajaba en aquella época me hablaron de ellos. Ayer me puse a ver un par de sus últimos vídeos y me quedé de piedra al ver en lo que se han convertido: vídeos que ya son directamente productos de ficción televisiva donde TODO está guionizado y hay cero espontaneidad y vídeos que parecen una serie tipo high school de adolescentes ricos de Berverly Hills. Los dos últimos vídeos de "le robo 10 cosas a Daniela / Mateo" son publicidad pura y dura de los libros y agenda y están actuando todo el rato. Y después, he visto que hay una especie de subtemática llamada "los xobis". ¿Es un nuevo canal?

Por cierto, lo de los xobis es el grupo de amigos de mateo, que estan haciendo colaboraciones. Un cuadro todo el grupito, tienen 14 años pero parecen de 17/18. Un grupito de canis.
 
@Arthur

He visto el vídeo de Daniella... madre mía, me ha recordado a cuando los guiris hacen balconing.

Lo de los Xobis... pues es que me saltó un vídeo en sugerencias y vi a un grupo de adolescentes que, en efecto, parecen más mayores que iban dentro de un coche y no paraban de hacer gestos gangsta a la cámara (cosa que se ha puesto muy de moda ahora entre los chavales pijills: hacer gestos de raperillo cuando posan) y de decir "brother".

Estos chicos creo que son compañeros de colegio, y el colegio al que van es bastante pijillo por lo que tengo entendido.
 
De canis? Jajajajajajaja
Son niños pijos que se nota que lo han tenido todo regaladito... además de no haber salido del cascarón hace 2 meses. Y lo de las preguntas que hicieron en lo del coche más cutres no pueden ser
“Varias novias a l vez, que si la presentarían públicamente ,que si le gusta la novia del amigo ...” vamos el mejor mensaje para niños de 12/13 años que los ven...
es que estos niños me pueden , y me sabe mal por qué claramente son niños y no tienen la culpa de que por mucho dinero que se tenga hay que ser humildes en la vida , por que nadie se lo ha enseñado....
 
Back