Los millonetis The crazy Haacks

Había un vídeo de un reportaje sobre niños youtubers en el que contaban que cuando no les apetecía hacer vídeos, la madre no les daba puntos o algo así. Incluso creo recordar que Mónica dijo en algún vídeo que funcionan a base de incentivos: si no hay vídeo, no hay punto. Sinceramente, no sé si estos niños están dados de alta en alguno de las modalidades que hay en la seguridad social, tipo menores que se dedican al espectáculo, pero deberían porque ejercen como tal.
el video ese es de vice y dijieron que la madre les obligaba a obligar que no querían estar en yt que estaban cansados que no les gustaba tomar fotos con los fans y dijo que si no hay video no hay puntos(dinero)
 
este canal deberían cerrarlo ya , los niños ya son mayorcitos y los que lo ven son niños bastantes mas pequeños que ellos y no les dan buena lección(ninguno lo da pero bueno) creo que los videos de navidad deberían de no ponerlos ya que bueno cosas que sabemos ...y que los niños se dan cuenta esos niños ya son ADOLESCENTES Y LA NIÑA PREADOLESCENTES he visto que tienen 3 millones de sub y sus videos están teniendo muy pocas visu para los subs que tiene no se yo
 
en el video de ladypecas de cuando van a Inglaterra se ve como están en el supermercado y la madre dice dani necesita bragas y lleva la parte baja de un biquini y la niña con cara de trágame mundo porque tengo una madre asi:dead::dead::sick::sick::ROFLMAO::ROFLMAO:Ole tu mon para los pedófilos que los vea Y coge las bragas y dice la niña enserio que tiene que salir esto y dice mon si porque ha tus fans le importa el color de bragas OLE Y OLE MOn pa todos tus admirados Pedofilos :censored::censored:
 
Pasaros por mi hilo de doble twins(divertiguay) si las conocéis fueron una de las componentes de su grupito y tienen tela las dos lo que le hacen a las niñas
 
en el video de ladypecas de cuando van a Inglaterra se ve como están en el supermercado y la madre dice dani necesita bragas y lleva la parte baja de un biquini y la niña con cara de trágame mundo porque tengo una madre asi:dead::dead::sick::sick::ROFLMAO::ROFLMAO:Ole tu mon para los pedófilos que los vea Y coge las bragas y dice la niña enserio que tiene que salir esto y dice mon si porque ha tus fans le importa el color de bragas OLE Y OLE MOn pa todos tus admirados Pedofilos :censored::censored:

Sí... me sorprenden algunas de las cosas que sube Mónica, la verdad. Igual que el vídeo del hombre misterioso... pensaba que no se apuntarían a esa moda pero sí, lo acaban de colgar.

Por cierto, por lo que veo en el vídeo de Inglaterra, ¿el padre vive allí? Tiene un apartamento...
 
Sí... me sorprenden algunas de las cosas que sube Mónica, la verdad. Igual que el vídeo del hombre misterioso... pensaba que no se apuntarían a esa moda pero sí, lo acaban de colgar.

Por cierto, por lo que veo en el vídeo de Inglaterra, ¿el padre vive allí? Tiene un apartamento...

Sí. El padre trabaja en Inglaterra y vuela los fines de semana para ir a Málaga, con la familia.
 
Tiene 15, en uno de los últimos vídeos su madre dice que este verano lo han puesto a trabajar para que no se acostumbre a que la vida es fácil y dice que tiene 15 años.

Y yo también les veo actitudes y vida de chicos mucho más mayores.





El que conduce forma parte del equipo técnico, supongo que está contratado igual que el resto que trabajan para la madre.



No sabía que tenían Instagram pero fíjate en lo que digo: en TODAS las fotos salen haciendo gestos de pandilla callejera.
Son.infumables...vamos mejor que nise acercen alas chicas.(soloa las desupijerio si acaso)
 
Sí... me sorprenden algunas de las cosas que sube Mónica, la verdad. Igual que el vídeo del hombre misterioso... pensaba que no se apuntarían a esa moda pero sí, lo acaban de colgar.

Por cierto, por lo que veo en el vídeo de Inglaterra, ¿el padre vive allí? Tiene un apartamento...
Siii para entre.semana cuando trabaja alli
 
Back