Los millonetis The crazy Haacks

No creo que todos los niños de papis de ese cole se comporten así, que vergüenza dan, parecen una pandilla de malotes de mi barrio pero con menos luces aun. Y si se dedican a copiar cosas de malotes también las pueden hacer y más hablando de novietas varias y gestitos chulescos de barrio... el problema está en que los crios que lo han tenido todo pareciendo malotes y haciendo cosas de malote, pero sin ser listos como los que se si han vivido en la calle y su realidad, sin haber vivido como unos de verdad.... puede darles problemas así que más les vale tener buen respaldo porque les va hacer falta con la que pueden liar.
 
Me suena haber leído en Instagram que iba a limpiar piscinas comunitarias en Barcelona, pero ni idea de cuánto tiempo han dado allí ni en cuantas urbanizaciones lo ha hecho, capaz la veo de hacerlo solo por el postureo.
En el vídeo que subieron el otro día dijo que solamente iba a estar una semana.
 
De qué lo pusieron a trabajar? A parte de los videitos para el canal como dice la prima :ROFLMAO:

Un amigo de la familia tiene una empresa de mantenimiento de piscinas y lo han puesto a trabajar ahí una semana. Dice Mónica que se empieza a trabajar a las 6-7 de la mañana y que lo hace porque no quiera que vivan en una burbuja, que hasta ahora les ha venido todo muy fácil gracias al trabajo de sus padres y que quiere que sepan lo que es trabajar.
 
Un amigo de la familia tiene una empresa de mantenimiento de piscinas y lo han puesto a trabajar ahí una semana. Dice Mónica que se empieza a trabajar a las 6-7 de la mañana y que lo hace porque no quiera que vivan en una burbuja, que hasta ahora les ha venido todo muy fácil gracias al trabajo de sus padres y que quiere que sepan lo que es trabajar.
No me parece mala la idea. Pero si le mandas 1 semana a hacer esto, y luego viven como marqueses y con todos los caprichos (por ejemplo, hace mucho vi un video donde le hacían una tarjeta de crédito, a un niño de 13 o 14 años!), pues se lo va a tomar como una experiencia anecdótica y punto. Le valdrá si es un poco listo y empático para hacerse una ligera idea de como vive y trabaja la mayoría de la gente. Pero poco más. O peor, le dará mas ínfulas al ver como la madre le "pone a vivir la vida de la mayoría de los mortales" y eso reafirma la idea que ellos tienen de lo privilegiados que son. Todo esto de poco vale cuando tienes una madre tan pretenciosa, clasista y pija. Porque al final los niños suelen ser lo que ven en los padres. Y Mateo me da que es el que más se parece a la madre...
 
Una curiosidad: ¿el padre vive con ellos o trabaja fuera durante la semana?

No me parece mala la idea. Pero si le mandas 1 semana a hacer esto, y luego viven como marqueses y con todos los caprichos (por ejemplo, hace mucho vi un video donde le hacían una tarjeta de crédito, a un niño de 13 o 14 años!), pues se lo va a tomar como una experiencia anecdótica y punto. Le valdrá si es un poco listo y empático para hacerse una ligera idea de como vive y trabaja la mayoría de la gente. Pero poco más. O peor, le dará mas ínfulas al ver como la madre le "pone a vivir la vida de la mayoría de los mortales" y eso reafirma la idea que ellos tienen de lo privilegiados que son. Todo esto de poco vale cuando tienes una madre tan pretenciosa, clasista y pija. Porque al final los niños suelen ser lo que ven en los padres. Y Mateo me da que es el que más se parece a la madre...

Yo creo que el saber que tienen la vida solucionada y que en la vida tendrán que dedicarse a esto ya anula todo aprendizaje. Esto lo he visto en hijos de empresarios que van a heredar el negocio familiar: los padres, por aquello de que sepan lo que es la base, los ponen a currar en puestos de machaca o les buscan un trabajo tipo McDonald's un verano, pero claro... en el fondo saben que eso es temporal y que ellos entrarán de gerentes. Sinceramente, pocas veces he visto que eso funcione porque para ellos es como un juego y saben que es por un tiempo limitado.
 
No me parece mala la idea.

A mí no me parece mala idea en familias normales en las que, como es lógico, los padres son los que se esfuerzan en ganar dinero. Pero que Mónica diga que hasta ahora sus hijos lo habían tenido todo hecho gracias al trabajo de los padres es de un cinismo tremendo. Precisamente es élla quien lo tiene hecho gracias a la explotación de sus hijos. Sus hijos ya trabajan durante todo el año desde hace bastante tiempo, si no saben el sacrificio que supone ganar dinero es porque no les da lo que les corresponde y el dinero se lo queda la muy caradura de la madre.

El padre tendrá el puestazo que nos quiera vender, y seguramente sea verdad, y élla estará súper titulada y será una lince en los negocios, pero el nivel de vida que tienen ahora no lo tenían cuando empezaron los vídeos ni de broma. Y eso lo han conseguido gracias a los hijos.
 
A mí no me parece mala idea en familias normales en las que, como es lógico, los padres son los que se esfuerzan en ganar dinero. Pero que Mónica diga que hasta ahora sus hijos lo habían tenido todo hecho gracias al trabajo de los padres es de un cinismo tremendo . Precisamente es élla quien lo tiene hecho gracias a la explotación de sus hijos. Sus hijos ya trabajan durante todo el año desde hace bastante tiempo, si no saben el sacrificio que supone ganar dinero es porque no les da lo que les corresponde y el dinero se lo queda la muy caradura de la madre.

El padre tendrá el puestazo que nos quiera vender, y seguramente sea verdad, y élla estará súper titulada y será una lince en los negocios, pero el nivel de vida que tienen ahora no lo tenían cuando empezaron los vídeos ni de broma. Y eso lo han conseguido gracias a los hijos.
En parte tienes razón, supongo.
Pero me refiero a que, aunque sea gracias a los hijos que ganan esa pasta ahora de Youtube, en realidad esfuerzo, como sacrificio de trabajo, no lo conocen. Para ellos no deja de ser un juego lo de los videos -que sea ético ya es otro tema, para mi no lo es vender la intimidad y la vida de tus hijos-
A eso me refería. Y a que son conscientes de que tienen mucho más que la mayoría, y la madre además los educa en esa idea.
Un ejemplo es la costumbre que tiene la madre de decirles la cantidad de fans que tienen y como los trata -verbalmente-.
Cuando van a un evento por ejemplo. A mi me escandaliza como una mujer adulta que es madre, se refiere a los otros niños que se acercan a conocerlos como "los fans", como si fueran ellos estrellas importantísimas y los otros niños simples seguidores. Es vergonzoso.
Esa forma de hablar va marcando la personalidad y los egos de los hijos. La madre es una pretenciosa y una clasista de mucho cuidado.
 
A mí no me parece mala idea en familias normales en las que, como es lógico, los padres son los que se esfuerzan en ganar dinero. Pero que Mónica diga que hasta ahora sus hijos lo habían tenido todo hecho gracias al trabajo de los padres es de un cinismo tremendo. Precisamente es élla quien lo tiene hecho gracias a la explotación de sus hijos. Sus hijos ya trabajan durante todo el año desde hace bastante tiempo, si no saben el sacrificio que supone ganar dinero es porque no les da lo que les corresponde y el dinero se lo queda la muy caradura de la madre.

El padre tendrá el puestazo que nos quiera vender, y seguramente sea verdad, y élla estará súper titulada y será una lince en los negocios, pero el nivel de vida que tienen ahora no lo tenían cuando empezaron los vídeos ni de broma. Y eso lo han conseguido gracias a los hijos.

Había un vídeo de un reportaje sobre niños youtubers en el que contaban que cuando no les apetecía hacer vídeos, la madre no les daba puntos o algo así. Incluso creo recordar que Mónica dijo en algún vídeo que funcionan a base de incentivos: si no hay vídeo, no hay punto. Sinceramente, no sé si estos niños están dados de alta en alguno de las modalidades que hay en la seguridad social, tipo menores que se dedican al espectáculo, pero deberían porque ejercen como tal.
 
habéis visto en video de ladypecas que promociona la película de dora la exploradora y se titula el hombre enmascarado me secuestra que poca vergüenza ningún aviso de +18 no se yo no había otra forma de promocionar la película que de esa forma subnormal que poca vergüenza SABIENDO DE QUE CADA DIA HAY CASOS REALES y se supone que esa señora tiene tres carreras y es listísima pues no lo parece haciendo esos videos de subnormales
 
Back