Los millonetis The crazy Haacks

Increíble el vídeo de hoy. ¿Cómo una madre puede proponer que le hagan una broma tan cruel a la hija? ¿De verdad lo encuentra divertido?

Por cierto, veo que Mónica se ha echado una becaria, ahora a los hijos los graba otra chica.
 
Cuánta crueldad innecesaria...parece que esta mujer disfrute puteando a sus hijos y las niñas youtubers que colaboran con la broma también tienen tarea...
Hay cada una que suelta cada comentario más feo... Tal vez la mandamás les mandó un guión, no sé, pero dicen cosas muy crueles (que su único uso es en la basura, que si Daniela se cree mejor que las otras niñas por tener un libro, que si hay rollos de papel higiénico más interesantes que el libro...)
 
Ese es el vídeo al que me refería el otro día. Me parece muy fuerte que preparen esa crueldad a una niña y lo encuentren gracioso. Y dejan de ponerle los vídeos porque Daniela se va llorando. ¿Y cómo esperaban que reaccionara?

Las niñas que colaboran con la broma está claro que lo hacen porque Monica es su jefa y no quieren contrariarla, porque las bromas que se gastan entre éllas no son tan crueles.
 
Este video está mas que meditado, le aporta unos beneficios brutales a la empresaria, me explico:
1. Está hecho en formato broma (pesada) y hay drama, lo cual atrae a mucha gente (incluso nuevos suscriptores que van en busca de bromas)
2. Hacen propaganda del libro de los 3 hermanos.
3. Hacen propaganda del libro de Daniela, además muy buena: le gastan una broma diciendo que el libro es "muy malo" y que "no le gusta a nadie", por lo tanto, como es una "broma", por consecuencia, el libro "es bueno", si o si, no puede ser malo, sino no seria una broma. Por no mencionar que al final del video salen todas "sus amigas" contando maravillas sobre el libro, diciendo "la verdad", "desmintiendo" la broma.
4. De paso publicita los canales de sus amigas (clientes), cada una tiene sus minutos en el video, como si se tratara de una presentación de su canal.
En resumen, que su hija sufra es lo de menos, los beneficios que le aportan este video compensan.
 
Hola primas, conocí el canal hace un par de días gracias al hilo de verdeliss que enlazaron varios vídeos sobre la reciente polémica en Youtube y en uno de ellos se hablaba de esta familia. Solo he visto un par de vídeos a saltos pero me parece lo peorcito de todo YouTube de canales family friendly, esa apología a su posición económica no me parece nada sana, sobre todo porque su canal lo ven muchos niños y a veces sueltan cada comentario, me comentó mi compañera de trabajo (ella los conoce por sus hijos) que una vez leyó el siguiente comentario: ojalá mi familia muriese para que me adopteis también. Me pareció repulsivo menos mal que ahora tiene desactivado los comentarios. El ultúlt vídeo que he visto que ya me ha superado por completo, es en el que habla del trabajo del marido que encima trabaja en una empresa de microceeditos que ya me da miedito. Pero no solo eso póker, casas de apuestas... Y encima se enorgullece, básicamente trabaja en una empresa que se dedica a guiar a sus clientes a la boca del lobo y es feliz haciéndolo. Todavía recuerdo cuando empecé las prácticas en psiquiatría y había un señor con una depresión enorme acarreada por todo el cargo de conciencia que tenía por haber trabajado durante años estafando a gente y el señor Haack tan feliz. Y oye que me parece bien, pero hablarlo en un video que encima ven niños, pues me parece que se lo podían ahorrar que a este paso no les va a quedar nada que vender. Sin duda son los Bratayley españoles, aquellos youtubers que retrasmitieron el funeral de su hijo... Puede haber algo más abobinable?
 
Eso que dicen los niños de The crazy haacks lo vi hace tiempo y os juro que me quedé de piedra. Claro ejemplo de explotación infantil pero ahí sigue, exprimiendo a sus hijos hasta más no poder para llenarse los bolsillos. Otros Youtubers graban a sus hijos sin obligarles a hacer cosas, simplemente graban su día a día, y ojo, que también me parece mal, porque soy de la opinión de que ningún niño debería estar expuesto en Internet. Pero lo de The crazy haacks ya es otro nivel y en mi opinión, a esa señora deberían cerrarle el canal YA.
 
Me parece alucinante que esta mujer pueda explotar a sus hijos a ese nivel sin importarle sus sentimientos ni nada y siga su canal en pie. A otra gente por menos le cierran el chiringuito.

He sentido mucho asco al descubrir la existencia de estos vídeos, lo del gato y lo de la niña vistiéndose de bebé me ha dado escalofríos.
 
¿No os parece que tienen un ambiente muy tóxico entre ellos? Los hijos constantemente hacen comentarios despectivos hacia su madre, se nota que tienen mucho mejor rollo y relación con el padre y lo dicen abiertamente.
 
(contesto a lo de arriba)


No soy experta, pero el mayor ordenada su ropa por colores y pone todo alineado...raya en ello por tanto ya es toc,
Según Google
  1. Simetría: la búsqueda de la perfección puede alcanzar dimensiones insólitas, como aquellas personas que al sentarse a comer reordenan la disposición de los cubiertos, buscando que queden a igual distancia del plato. La combinación perfecta de colores en la ropa también puede convertirse en pseudo-TOC. O el peinado… o el lustrado de los zapatos.
En este vídeo se ve como es / y no está exagerando por el tema del vídeo, en otros lo hace igual

a ver tb te digo que ahora hay crios obsesionados por la ropa si no mirate los videos de niños de cuanto vale el outfit, en ellos salen llevando ropa y accesorios carisimos por es la moda...y seguro que mateo es otro que está en esas porque sus padres tienen mucha pasta y se lo puede permitir, algunos es que tratan la ropa como objetos super valiosos (y lo son) camisetas de 120 euros zapatillas de 300 etc a veces es sacar cosas por sacar y eso que a mi no me hacen ninguna gracia tampoco
 
Back