Los millonetis The crazy Haacks

Ahora me pondré el vídeo, pero ¿no dijo Mónica, justificando que lo de sus hijos no era explotación, que solo grababan en fines de semana? Porque habéis comentado que lo que sale es antes de ir a clase.
 
Ahora me pondré el vídeo, pero ¿no dijo Mónica, justificando que lo de sus hijos no era explotación, que solo grababan en fines de semana? Porque habéis comentado que lo que sale es antes de ir a clase.
Es falso eso los niños muchas veces se les ve hasta con el uniforme del colegio y al otro día tienen exámenes o cosas asi se les ve estudiando en el PC, este que digo Daniela estaba en casa quizás salió más pronto,Sus hermanos era que venían llegando
 
Al mayor simplemente no le hará ni put* gracia que la niña entre en su cuarto y husmee sus cosas sin su permiso aunque sea para hacer un video, lo habrá hecho otras veces y se habrá cabreado con la niña, por eso se giña cuando lo oye llegar.
Esta familia es odiosa en serio, yo es que no puedo con ninguno.
 
Pondré este vídeo por aqui para saber si alguna tiene la misma persepcion que yo,En este vídeo Daniela imita a su hermano mayor por 24 horas pero al estar grabando llega antes del colegio,y la niña se asusta un montón casi al punto de llorar,Incluso la chíca que se oye que está filmando se lo dice, (es casi al final del video) será normal que le tenga tanto miedo a su hermano ? Por lo que veo el chico está en plena adolescencia y es bastante borde,Igual Mateo tiene un Toc (que no tiene nada que ver con lo mencionado) pero al tener ese problema influirá en su carácter? Pregunto para las mamis que tienen hijos,Me dió pena por su hermana.

[/QUOTEel video me pareció terrible hasta violento. La reacción de la niña no es una actuación, ya q se nota cuando lo hacen porq son muy malos actores.
No sabia q mateo tenia un Toc .sabes cuál es? El niño me cae bastante mal, me parece egocéntrico, y se cree superior a sus hermanos. Prefiero el del medio, q adolescente tb pero mas inocente
 
(contesto a lo de arriba)

No soy experta, pero el mayor ordenada su ropa por colores y pone todo alineado...raya en ello por tanto ya es toc,
Según Google
  1. Simetría: la búsqueda de la perfección puede alcanzar dimensiones insólitas, como aquellas personas que al sentarse a comer reordenan la disposición de los cubiertos, buscando que queden a igual distancia del plato. La combinación perfecta de colores en la ropa también puede convertirse en pseudo-TOC. O el peinado… o el lustrado de los zapatos.
En este vídeo se ve como es / y no está exagerando por el tema del vídeo, en otros lo hace igual
 
(contesto a lo de arriba)


No soy experta, pero el mayor ordenada su ropa por colores y pone todo alineado...raya en ello por tanto ya es toc,
Según Google
  1. Simetría: la búsqueda de la perfección puede alcanzar dimensiones insólitas, como aquellas personas que al sentarse a comer reordenan la disposición de los cubiertos, buscando que queden a igual distancia del plato. La combinación perfecta de colores en la ropa también puede convertirse en pseudo-TOC. O el peinado… o el lustrado de los zapatos.
En este vídeo se ve como es / y no está exagerando por el tema del vídeo, en otros lo hace igual

Gracias prima! Y me pregunto si alguna sabe porque Hugo y Daniela duermen juntos, si entre Mateo y Hugo hay creo q año y medio dos de diferencia?? Mateo tiene habitación a el solo y los otros comparten. No sé me parece un poco extraño
 
Pensaba que con el casoplón que tienen tendría cada uno habitación propiao_O
(No suelo ver sus vídeos)
 
¿Es la misma habitación? A lo mejor es que coincide que en sus habitaciones tienen dos camas y en la del mayor es una de matrimonio para él solo.

Creo que en algún vídeo de estos en los que se juntan con otras niñas youtubers en los que alguna de las niñas duerme en la habitación con Daniela y en los estantes hay muñecas y cosas así, se me hace raro una decoración tan de niña en la habitación de Hugo. xD
 
(contesto a lo de arriba)


No soy experta, pero el mayor ordenada su ropa por colores y pone todo alineado...raya en ello por tanto ya es toc,
Según Google
  1. Simetría: la búsqueda de la perfección puede alcanzar dimensiones insólitas, como aquellas personas que al sentarse a comer reordenan la disposición de los cubiertos, buscando que queden a igual distancia del plato. La combinación perfecta de colores en la ropa también puede convertirse en pseudo-TOC. O el peinado… o el lustrado de los zapatos.
En este vídeo se ve como es / y no está exagerando por el tema del vídeo, en otros lo hace igual

Me da muchisimo palo ver al chico mayor :wacky: a este chico adolescente digo yo que le gustara tener su intimidad no? Estara a punto de empezar ya a tener rolletes amorosos y vosotras pensais que le gustara que vean este tipo de videos? Pfff nose y la parte donde la madre le dice al otro hijo que se duche con jabón que no le haga la trampa de abrir el grifo y no ducharse !!wtf?!?!
A saber como les chantajea la madre para que quieran grabar vídeos ( si lo haceis os compro ...)
 
Me da muchisimo palo ver al chico mayor :wacky: a este chico adolescente digo yo que le gustara tener su intimidad no? Estara a punto de empezar ya a tener rolletes amorosos y vosotras pensais que le gustara que vean este tipo de videos? Pfff nose y la parte donde la madre le dice al otro hijo que se duche con jabón que no le haga la trampa de abrir el grifo y no ducharse !!wtf?!?!
A saber como les chantajea la madre para que quieran grabar vídeos ( si lo haceis os compro ...)

Con lo de la intimidad del mayor no sabría qué decir. O sea, estoy pensando en la época en la que yo fui adolescente y a ninguno nos haría ninguna gracia que nuestra madre estuviese poniendo estas cosas en Internet para que las viese todo el mundo, además que empieza a tener una edad en la que se empieza a querer una intimidad, a querer hacer cosas a espaldas de los padres, y un poco depender menos de éllos.

Pero también es verdad que ahora mismo parece que entre los jóvenes lo canales de Youtube son lo más, así que es probable que Mateo sea bastante popular en el colegio gracias al canal, y le gusta. Cuando yo tenía su edad los ídolos eran futbolistas, cantantes, actores/actrices y modelos, los adolescentes y niños de ahora a esos ídolos han sumado también los youtubers, así que entre el pavoneo propio de la adolescencia y que sale en un canal exitoso, debe ser el macho alpha de la clase. Con lo de los primeros rollos amorosos pasa lo mismo, de hecho han dicho en varios vídeos que tiene novia, y hasta me suena que la han llamado por su nombre. Y tal y como sacaron el regalo que le hizo élla a Mateo en Navidad, seguramente esté bien encantada en ser nombrada en un vídeo de los Crazy Haaks.

Y sí, les chantajea para que salgan. Hay un vídeo en las primeras páginas del post que es un reportaje sobre niños youtubers en el que Mónica cuenta cómo lo hace, no lo llama chantaje, pero dice que les da puntos como premio por los vídeos que hagan, a más vídeos más puntos, y que luego esos puntos los canjea regalos. Usa otras palabras, pero viene siendo lo mismo que has dicho, "si lo hacéis os compro...".
 
Back