Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Yo veía Crímenes Imperfectos en Atresplayer, pero lo quitaron hace tiempo. Era un poco rollo porque rara vez ponían capítulos nuevos, yo tenía una lista en papel donde iba tachando los números de capi que veía, pero era donde los encontraba más o menos en orden.

Alguien sabe donde se pueden encontrar ahora? Gracias de antemano.
Hace unos meses estaban en YouTube, imagino que ahí seguirán.
 
Me impacto mucho el documental del puente. Es muy duro...
Vi uno sobre un bosque que se suicidaban en China fue duro también pero el del puente... Son imágenes tan gráficas... Te acerca tanto a la realidad..
A mi también me impactó mucho el documental de El puente, me dejó bastante tocada.

Otro documental sobre el su***dio que ví ya hace mucho tiempo fue Boy interrupted, sobre un niño con trastorno bipolar que acabó suicidándose con 15 años. También me dejó bastante impactada y me dió muchísima pena. Creo recordar que su madre era la que dirigió el propio documental.

Otra forera ha nombrado el de Lost Paradise, sobre el caso de los tres de Menphis, me gustó bastante, en un tiempo en el que me obsesioné un poco con este crimen.

La peli " Desde mi cielo" también la he visto y me gustó mucho

Me gustaría ver muchos de los que nombrais pero no tengo nextflix, ni HBO....solo el Amazon Prime ?.
Si sabéis de alguno que esté en Amazon que merezca la pena...o algo subido a YouTube...??
 
A mi también me impactó mucho el documental de El puente, me dejó bastante tocada.

Otro documental sobre el su***dio que ví ya hace mucho tiempo fue Boy interrupted, sobre un niño con trastorno bipolar que acabó suicidándose con 15 años. También me dejó bastante impactada y me dió muchísima pena. Creo recordar que su madre era la que dirigió el propio documental.

Otra forera ha nombrado el de Lost Paradise, sobre el caso de los tres de Menphis, me gustó bastante, en un tiempo en el que me obsesioné un poco con este crimen.

La peli " Desde mi cielo" también la he visto y me gustó mucho

Me gustaría ver muchos de los que nombrais pero no tengo nextflix, ni HBO....solo el Amazon Prime ?.
Si sabéis de alguno que esté en Amazon que merezca la pena...o algo subido a YouTube...??
Prueba a buscarlos por Internet a veces aunq sean de compañias como Netflix están subidos en algunas páginas
Dejó el de The keepers
https://pelisplus.icu/ver/the-keepers-temporada-1-capitulo-1 en la misma página tenéis la lista completa de capítulos
 
Desde mi cielo, os referís a "Lovely bones"?? A mi no me gustó nada esa película, me pareció horrenda... porque me había leído primero el libro. Me pasó parecido como a La Chica del Tren... me autoprometí no volver a leer el libro antes de la peli, si acaso al revés...
Es lo que me suele pasar con todos los libros que Leo y veo después la película.
Pero me gusta más así
Me pasa mucho con Stephen king.
 
Desde mi cielo, os referís a "Lovely bones"?? A mi no me gustó nada esa película, me pareció horrenda... porque me había leído primero el libro. Me pasó parecido como a La Chica del Tren... me autoprometí no volver a leer el libro antes de la peli, si acaso al revés...
Sí me refiero a Lovely Bones, no sé como es el libro. Pero te entiendo perfectamente leer un libro no tiene nada que ver con luego ver la peli, los libros son mucho mejores, es que me ha pasado muchas veces... así que, te entiendo. Pero yo la vi de casualidad un día y no tenía ni idea de la historia y luego busqué información y me gustó mucho, eso sí me pareció muy fuerte.
 
Es lo que me suele pasar con todos los libros que Leo y veo después la película.
Pero me gusta más así
Me pasa mucho con Stephen king.

Yo recuerdo que con el libro llegué a llorar, y la peli tenía escenas que me quedaba como.. "WTF quien ha hecho este efecto especial que lo mato", me fastidió mucho mucho mucho, aunque también es verdad que leí el libro en el hospital durante unos días que me quedé con mi hermana que estaba ingresada, y tal cual volvimos a casa busqué la peli, y tenía el libro fresquito aún... igual busco de nuevo la peli y le doy otro visionado ya pasado los años.
 
A mí me encanta el programa Crímenes imperfectos (Forensic Files) pero es antiguo.

En Dplay (Dkiss) tenéis un montón de programas sobre crímenes que dan en la tele pero para mi gusto son un poco largos (40-50 min) por eso me gustaba Crimenes Imperfectos porque son cortitos (20 min).

Un documental que me llamó la atención va sobre los suicidios en el puente Golden Gate de San Francisco. Grabaron durante un tiempo el puente y se ven suicidios y en algunos casos te cuentan cosas sobre la persona que se suicida. El caso de tío con pelo largo da mucho que pensar. Se llama The bridge y está en ingles son subtitulos en youtube.

Otro interesante es "Te amo, ahora muere" sobre el juicio de una chavala de 17 años que instigó a su novio de 18 para que se suicidara. “Si quieres hacerlo tanto como dices, hoy es el día” le escribió.

Paradise lost: En 1993, fueron hallados en el bosque de Robin Hood Hills, en Arkansas (EEUU), los cadáveres de tres niños: Christopher Byers, Michael Moore y Stevie Branch. Desde los primeros momentos de la investigación, la policía relacionó el triple crimen con rituales de sectas satánicas. Pero algunos años después fueron arrestados los jóvenes Damien Echols, Jason Baldwin y Jessie Misskelley, después de que el último de ellos confesase el crimen.


El caso de Los tres de Memphis es magnífico. Me gustó mucho Paradise Lost. Si tuve dudas el Profiler John E. Douglas (FBI) me las disipó.

Jason Gideon y Rossi, de Mentes Criminales, están basados en John.
También John escribió el libro Mindhunter, sobre sus entrevistas con asesinos en serie etc, y es el agente en en el cual está basada la serie de Netflix. Si el dice que no fueron Damien, Jason y Jessie, créeme que yo le creo. ?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
993
Back