Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Calificaciones
5
Yo quería volver a ver el de lo que la verdad esconde, el caso Asunta, pero no lo encuentro por ningún lado, ¿Alguien sabe cómo verlo?

Calificaciones
172

Calificaciones
4.263
He visto un par de minutos de uno de los vídeos y tiene buena pinta. Me lo guardo para empezar a verlos. A ver si no acabo decepcionada como me ha pasado otras veces con los videos de youtube. Ya os contaré.
Genial! No encuentro más canales de ese tipo narrados en acento de España, todos son sudamericanos. Si sabéis de alguno más decente en español neutro.. (hay otro de otra chica pero la verdad no me gusta nada, flisfliser o algo asi se llama, no aguanto su forma de hablar)

Calificaciones
27.747
Genial! No encuentro más canales de ese tipo narrados en acento de España, todos son sudamericanos. Si sabéis de alguno más decente en español neutro.. (hay otro de otra chica pero la verdad no me gusta nada, flisfliser o algo asi se llama, no aguanto su forma de hablar)
Me pasa lo mismo, yo la mayoría de videos estos no los puedo ver porque no soporto las voces, tonos y formas de hablar de las que lo hacen, me pone nerviosisima, no aguanto ni un minuto

Calificaciones
4.263
Me pasa lo mismo, yo la mayoría de videos estos no los puedo ver porque no soporto las voces, tonos y formas de hablar de las que lo hacen, me pone nerviosisima, no aguanto ni un minuto
También he visto algunos de Desiree G, es argentina, pero no habla raro. Luego hay otra chica latina, dinosaur no se que, que la entradilla me pone nerviosita (unaaa veeesss massss) y de un tiempo a esta parte se maquilla super exagerada, mira no puedo... Paul Landó está medio bien creo.

Calificaciones
40.120
A mi me da igual el acento que tengan la verdad. Pero cuando decís "neutro" no sé qué queréis decir. Porque para muchos el neutro es el que usan en doblajes en USA sin tener acento ni mexicano, ni argentino, ni cubano...

Calificaciones
4.263
A mi me da igual el acento que tengan la verdad. Pero cuando decís "neutro" no sé qué queréis decir. Porque para muchos el neutro es el que usan en doblajes en USA sin tener acento ni mexicano, ni argentino, ni cubano...
Yo neutro lo entendía como español de España, pero quizá no se dice así. A mi tampoco me importa el acento, aunque si veo varios seguido al final me saturo un poco de estar oyéndolo en argentino o tal.

Calificaciones
40.120
Yo neutro lo entendía como español de España, pero quizá no se dice así. A mi tampoco me importa el acento, aunque si veo varios seguido al final me saturo un poco de estar oyéndolo en argentino o tal.
El que tienen esas películas de Hallmark que hay en YouTube son español neutro, también a los mexicanos, colombianos y demás les suena raro. A mi se me hace rato también prefiero una serie Argentina o peli mexicana con los acentos originales.

Calificaciones
70.042
También he visto algunos de Desiree G, es argentina, pero no habla raro. Luego hay otra chica latina, dinosaur no se que, que la entradilla me pone nerviosita (unaaa veeesss massss) y de un tiempo a esta parte se maquilla super exagerada, mira no puedo... Paul Landó está medio bien creo.
Me pasa lo mismo con dinosaur y con flisher.
Pero con algunos casos merece la pena.
Creo que lo hacen bastante bien si no fuese por ese tono no creo que sea el acento en realidad.
La cuenta de "basado en" Esta muy bien tiene casos que son más difíciles en otros canales.
También vi algunos de otro canal lesmar pero es muy similar a los otros.

Y este canal Elisbeth creo q es más " Neutro" 😋