Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Uff me acabo de terminar The Jinx que está en HBO. Que mal cuerpo me ha dejado... no se si por la frialdad del protagonista o por pensar que alguien pueda ser tan maligno y convivir con ello. En fin, el docu en sí es digno de recomendación
 
¿Entonces no merece la pena verla,prima? dudaba entre esa y el destripador de yorkshire.
El destripador de yorkshire si que la he visto y me gusto mucho la verdad. Si no has leido/visto nada nunca sobre el caso Elisa Lam creo que puede estar entretenido (no he visto aun la serie) pero con poco que hayas leido yo creo que ya esta todo dicho
 
¿Entonces no merece la pena verla,prima? dudaba entre esa y el destripador de yorkshire.
No sé decirte porque aún no he retomado, me quedé en el segundo episodio . ...Imagínate lo poco que me ha enganchado. Pero insisto, igual mejora en el tercero.
Pero como dijo una prima por aquí, el caso no tiene mucha miga como para un documental. Las imágenes del ascensor, las peculiaridades del hotel Cecil...y poco más. Lo que ocurre que al viralizarse esas imágenes del ascensor, el mundo se puso a especular y aquello derivó en miles de teorias conspirativas, y todo eso alimentó mucho el caso en sí.
Y a mi personalmente, cuando entran ya en lo paranormal, sucesos extraños....pues ya me pierdo...y me interesa menos.
No sé si el documental defiende estas tesis o resuelve en otra dirección. Tendré que terminarlo.
Espero haberme explicado bien!
 
No sé decirte porque aún no he retomado, me quedé en el segundo episodio . ...Imagínate lo poco que me ha enganchado. Pero insisto, igual mejora en el tercero.
Pero como dijo una prima por aquí, el caso no tiene mucha miga como para un documental. Las imágenes del ascensor, las peculiaridades del hotel Cecil...y poco más. Lo que ocurre que al viralizarse esas imágenes del ascensor, el mundo se puso a especular y aquello derivó en miles de teorias conspirativas, y todo eso alimentó mucho el caso en sí.
Y a mi personalmente, cuando entran ya en lo paranormal, sucesos extraños....pues ya me pierdo...y me interesa menos.
No sé si el documental defiende estas tesis o resuelve en otra dirección. Tendré que terminarlo.
Espero haberme explicado bien!
Perfectamente,muchas gracias.
Si,me pasa igual,si empieza a derivar en cosas raras que no tienen base me causa pereza.
Me dencantaré por el otro y este lo dejaré para los tiempos muertos si acaso.
Muchas gracias,prima.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
993
Back