Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

los niños de Ivanka son muy guapos...

los trump son como las kardashian pero en rubio...
 
por algo karlie Kloss ha conseguido ser una de las top que mas ganan en el ranking actual... cuando es fea, sin formas... un palo largo sin línea...
no hay nada como tener buenos padrinos....
Karlie Kloss es modelo conocida mucho antes de salir con este chico, no te confundas :)
 
Karlie es fea como un callo, sin gracia, sin formas, en bañador es patético... y lo único que tiene es altura para pasarela...
la promoción que lleva es de un buen mentor...
 
Yo creo que son enfermos mentales que no aceptan o no se dan cuenta de su realidad, de su mortalidad. Algunos con edad avanzada siguen con la obsesión de acumular más y más.
Sin embargo, puede ser entendido como el comportamiento humano de crear una jerarquía hermética, no consensuada, no democrática, arriba y abajo, inferiores y superiores, mando y sumisión, élite y masa.
 
Sin embargo, en los centros españoles, con mucho dinero y-o los apellidos, entras seguro donde quieras y te medio regalan el título.

En la Universidad de Deusto, te piden un certificado literal de nacimiento y entrevista personal, preguntando abiertamente por tu familia y su empleo o empresa. A menor nivel, los hijos de quienes tienen un puesto bueno o estable funcionan con las mismas ideas. Para entrar a trabajar en determinadas empresas y fábricas, de currito, se hace a través de sindicatos, si tu padre es un trabajador jubilado de esa empresa o fábrica, tienes el puesto. Si asistes a determinados institutos de formación y-o enseñanzas técnicas, diciendo donde trabaja tu padre y-o tu madre, te ponen mejores cualificaciones y mejores prácticas.

A todo el mundo le parece un sistema correcto, el español, ... salvo a mí.

Por lo que tengo entendido, en UK./GB. también funcionan así. Es más, si se topan con un superdotado o con un talento muy específico, que pueda hacerles ganar mucho dinero, le apadrinan, gastos pagados, hasta que se pueda empezar a amortizar la inversión.
Es cierto que en las universidades de elite todos los edificios y auditorios llevan el nombre de su respectivo benefactor. Luego tenés otros centros de elite, que por ser especializados, no dejan entrar a cualquiera, por mucho dinero que tenga, como el MIT o Juilliard. Y a los que sólo buscan un título, sea el que sea, tampoco les interesa entrar a estas escuelas donde la formación es rigurosa.
 
Karlie es fea como un callo, sin gracia, sin formas, en bañador es patético... y lo único que tiene es altura para pasarela...
la promoción que lleva es de un buen mentor...

Para el trabajo que hace, a Karlie le sirve más ser bff de Taylor Swift que novia de un Kushner. Y ella ya era una de las modelos mejor pagadas antes de relacionarse con la Swift y Kushner. Gustos son gustos, a mí Karlie no me parece fea y tiene muy buena pasarela.
 
Los que serán realmente buenos estudiantes, pero buenos de verdad, son los chavales de familia humilde que acuden becados a estas universidades de élite. Esos por lo menos no son sospechosos de haber comprado la plaza. Las cosas que tendrán que ver!!

Lo que está claro es que estas familias ricas fabrican el curriculum de sus hijos a base de talonario y encima nos pretenden engañar a los demás.
Por lo menos, tenemos la obligación de destaparlos y no permitir que insulten nuestra inteligencia. Su título en Harvard vale lo mismo que un cromo comprado en un kiosko.

Una vez vi un reportaje sobre los estudiantes de estas universidades. A muchos padres no les importa realmente como aprueban sus hijos, simplemente que les den el título. De modo que algunos llegan a comprar aparatos de escucha para que, en el examen, el joven diga el tema y le chiven con pinganillos microscópicos ocultos por el pelo todo para que lo escriban.

Increible, pero cierto.

Y luego está el tema de los becados que jugando al baloncesto consiguen el titulo de abogado. Cuando no han hecho otra cosa que pagar su beca jugando para enriquecer a la universidad. ¡Ni de coña querría yo tener como defensor a semejante letrado que ha conseguido el titulo encestando pelotas!
 
Sin embargo, en los centros españoles, con mucho dinero y-o los apellidos, entras seguro donde quieras y te medio regalan el título.

En la Universidad de Deusto, te piden un certificado literal de nacimiento y entrevista personal, preguntando abiertamente por tu familia y su empleo o empresa. A menor nivel, los hijos de quienes tienen un puesto bueno o estable funcionan con las mismas ideas. Para entrar a trabajar en determinadas empresas y fábricas, de currito, se hace a través de sindicatos, si tu padre es un trabajador jubilado de esa empresa o fábrica, tienes el puesto. Si asistes a determinados institutos de formación y-o enseñanzas técnicas, diciendo donde trabaja tu padre y-o tu madre, te ponen mejores cualificaciones y mejores prácticas.

A todo el mundo le parece un sistema correcto, el español, ... salvo a mí.

Por lo que tengo entendido, en UK./GB. también funcionan así. Es más, si se topan con un superdotado o con un talento muy específico, que pueda hacerles ganar mucho dinero, le apadrinan, gastos pagados, hasta que se pueda empezar a amortizar la inversión.

Yo estudié en la Universidad de Deusto y doy fé de que no me pidieron certificado de nacimiento ni me hicieron entrevista alguna sobre mi familia, empresas, etc. Nada. Entré porque aprobé la Selectividad y mis padres podian pagar la matrícula y mensualidades. Y soy de familia trabajadora. A ninguno de mis compañeros les hicieron esa entrevista.

Fueron los mejores años de mi vida, en un ambiente de libertad de opinión y pensamiento que me fascinó. Los profesores jesuitas eran muy progres y jamás nos obligaron a ir a misa, y los seglares eran la bomba de guays, con un nivelazo increible. Noté una diferencia asombrosa con los colegios de monjas. No teniamos tutor a quien rendir cuentas de nada, eramos libres y responsables de nuestros estudios. Por primera vez me trataron como a un adulto y me enseñaron a pensar, a debatir, a cuestionar, fué fascinante. Se detestaba el clasismo, nos fomentaban el respeto a la igualdad entre todos.

Asi que no se en que carrera o facultad harán esa entrevista, pero es extraño que no me la hiciesen a mi y mis compañeros.
 
Yo estudié en la Universidad de Deusto y doy fé de que no me pidieron certificado de nacimiento ni me hicieron entrevista alguna sobre mi familia, empresas, etc. Nada. Entré porque aprobé la Selectividad y mis padres podian pagar la matrícula y mensualidades. Y soy de familia trabajadora. A ninguno de mis compañeros les hicieron esa entrevista.
Yo mismo. Derecho en la Universidad de Deusto. Promoción del 2000.

No olvidaré nunca los primeros días. A ciertos alumnos, les trataban descaradamente mejor y con un trato mucho más personalizado.

Me hice el loco con el certificado de nacimiento y la entrevista personal, aunque tuve que rellenar el formulario previo a la matriculación. ¿Por qué quieres estudiar en Deusto?, trabajo del padre, trabajo de la madre, cosas así.
 
Yo estudié en la Universidad de Deusto y doy fé de que no me pidieron certificado de nacimiento ni me hicieron entrevista alguna sobre mi familia, empresas, etc. Nada. Entré porque aprobé la Selectividad y mis padres podian pagar la matrícula y mensualidades. Y soy de familia trabajadora. A ninguno de mis compañeros les hicieron esa entrevista.

Fueron los mejores años de mi vida, en un ambiente de libertad de opinión y pensamiento que me fascinó. Los profesores jesuitas eran muy progres y jamás nos obligaron a ir a misa, y los seglares eran la bomba de guays, con un nivelazo increible. Noté una diferencia asombrosa con los colegios de monjas. No teniamos tutor a quien rendir cuentas de nada, eramos libres y responsables de nuestros estudios. Por primera vez me trataron como a un adulto y me enseñaron a pensar, a debatir, a cuestionar, fué fascinante. Se detestaba el clasismo, nos fomentaban el respeto a la igualdad entre todos.

Asi que no se en que carrera o facultad harán esa entrevista, pero es extraño que no me la hiciesen a mi y mis compañeros.
o
Totalmente de acuerdo, mi experiencia fue como la tuya
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back