Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

La mia fue la promoción del 93. Geografia e Historia. Y es lo que a mi me pasó.Sin entrevistas ni nada.
 
Yo mismo. Derecho en la Universidad de Deusto. Promoción del 2000.

No olvidaré nunca los primeros días. A ciertos alumnos, les trataban descaradamente mejor y con un trato mucho más personalizado.

Me hice el loco con el certificado de nacimiento y la entrevista personal, aunque tuve que rellenar el formulario previo a la matriculación. ¿Por qué quieres estudiar en Deusto?, trabajo del padre, trabajo de la madre, cosas así.
A mi en la Complutense de Madrid también me hicieron rellenar un formulario con el nivel de estudios de mis padres, y sus trabajos. En Oxford me hicieron especificar hasta el tipo de "blanca" (y no solo en la Universidad) sino también al registrarme en el médico, en el banco o solicitar en NIN para trabajar después. Esto se debe a que la Administración o la Universidad usa esa data para estudiar la movilidad social.

Respecto a los "enchufes" o "favoritismos" decir que, bajo mi punto de vista pasa en Deusto y en todos los lados.
 
Respecto a los "enchufes" o "favoritismos" decir que, bajo mi punto de vista pasa en Deusto y en todos los lados.
Eso me temo, por lo que he vivido y sentido, en mi camino. Un saludo :)

También he estudiado en la universidad pública del País Vasco, Zaragoza y Valladolid. En la primera, aparentemente, los favoritismos no eran tan descarados, aunque las prácticas buenas estaban dadas, no por méritos académicos o similar.
 
Recuerdo un profesor que tuve que decía que todo rico era ladrón o hijo de ladrón.
Al hablar de hijo de ladrón, se entiende que puede ser hijo, nieto, bisnieto, etc., pero alguien en la familia ha utilizado malas artes, como puede ser la especulación, explotación ajena, tráfico de influencias, impago de impuestos, corrupción, etc.
Semejante acumulación de dinero en estas familias no es normal, ni de recibo.
Trabajando honradamente y yéndole bien a uno se puede ganar dinero, pero tanto, tanto, tanto...
Con tanta hambre y miseria en el mundo que haya gente con tanta pasta...
¿Esta gente va a preocuparse por el pobre? ¿van a procurar por la igualdad de oportunidades? ¿o por el contrario, van a utilizar el puesto para enriquecerse más y más?


Trabajando nadie se hace rico.Y para amasar semejeantes fortunas a alguien por el camino han tenido que hacer harina.
 
A mi en la Complutense de Madrid también me hicieron rellenar un formulario con el nivel de estudios de mis padres, y sus trabajos. En Oxford me hicieron especificar hasta el tipo de "blanca" (y no solo en la Universidad) sino también al registrarme en el médico, en el banco o solicitar en NIN para trabajar después. Esto se debe a que la Administración o la Universidad usa esa data para estudiar la movilidad social.

Respecto a los "enchufes" o "favoritismos" decir que, bajo mi punto de vista pasa en Deusto y en todos los lados.

En EEUU, donde vivo, tambien tuve que rellenar todos esos formularios, incluida la raza, que como bien dices Lo usan para movilidad social, y no solo eso, tuve que hacer una redaccion detallando por que habia elegido/queria estudiar en esa Universidad.
 
Torre.jpg En 2007, Jared Kushner, pagó 1800 millones de dólares por la torre 666 de la Quinta Avenida, una torre de oficinas cubierta de aluminio que ocupa toda la cuadra entre las calles 52 y 53 en Manhattan, cerca del Rockefeller Center. En ese entonces, fue el precio más alto pagado por un solo edificio en Nueva York.
Os dejo un enlace de cuando se anunció la compra

http://www.eleconomista.es/empresas...mas-bestia-por-un-edificio-de-Nueva-York.html
 
Última edición:
A mi en la Complutense de Madrid también me hicieron rellenar un formulario con el nivel de estudios de mis padres, y sus trabajos. En Oxford me hicieron especificar hasta el tipo de "blanca" (y no solo en la Universidad) sino también al registrarme en el médico, en el banco o solicitar en NIN para trabajar después. Esto se debe a que la Administración o la Universidad usa esa data para estudiar la movilidad social.
En EEUU, donde vivo, tambien tuve que rellenar todos esos formularios, incluida la raza, que como bien dices Lo usan para movilidad social, y no solo eso, tuve que hacer una redaccion detallando por que habia elegido/queria estudiar en esa Universidad.
En la universidad de Deusto, igual. Tuve que rellenar un formulario, incluídos los datos de las empresas o trabajos, y escribir unas líneas del por qué quería estudiar en esa universidad. Después, contactaban contigo y se pasaba a entrevista personal, aunque no llamaron a los doscientos alumnos de esa promoción. Algunos alumnos tuvieron la entrevista, ya comenzado el curso escolar.

El certificado de nacimiento lo piden para saber donde han nacido tu padre y tu madre. Es una universidad muy clasista y que pelotea abiertamente a ciertos alumnos, notas el tufo de desprecio aunque tu dinero vale. En esto, se parece a las universidades británicas y a estas universidad norteamericanas. OFF-TÒPIC. Fin.

En la universidad pública, también hay cosillas un tanto clasistas, pero no eran tan descaradas como en Deusto.
 
En la universidad de Deusto, igual. Tuve que rellenar un formulario, incluídos los datos de las empresas o trabajos, y escribir unas líneas del por qué quería estudiar en esa universidad. Después, contactaban contigo y se pasaba a entrevista personal, aunque no llamaron a los doscientos alumnos de esa promoción. Algunos alumnos tuvieron la entrevista, ya comenzado el curso escolar.

El certificado de nacimiento lo piden para saber donde han nacido tu padre y tu madre. Es una universidad muy clasista y que pelotea abiertamente a ciertos alumnos, notas el tufo de desprecio aunque tu dinero vale. En esto, se parece a las universidades británicas y a estas universidad norteamericanas. OFF-TÒPIC. Fin.

En la universidad pública, también hay cosillas un tanto clasistas, pero no eran tan descaradas como en Deusto.

Si, conozco bien la Universidad de Deusto.
 
En la universidad de Deusto, igual. Tuve que rellenar un formulario, incluídos los datos de las empresas o trabajos, y escribir unas líneas del por qué quería estudiar en esa universidad. Después, contactaban contigo y se pasaba a entrevista personal, aunque no llamaron a los doscientos alumnos de esa promoción. Algunos alumnos tuvieron la entrevista, ya comenzado el curso escolar.

El certificado de nacimiento lo piden para saber donde han nacido tu padre y tu madre. Es una universidad muy clasista y que pelotea abiertamente a ciertos alumnos, notas el tufo de desprecio aunque tu dinero vale. En esto, se parece a las universidades británicas y a estas universidad norteamericanas. OFF-TÒPIC. Fin.

En la universidad pública, también hay cosillas un tanto clasistas, pero no eran tan descaradas como en Deusto.

Off-topic. Respecto a los formularios: a mi personalmente me parece bien. El motivo: arroja una gran cantidad de información para mejorar políticas sociales. Por ejemplo, gracias a los formularios, el Gobierno británico sabe que el 90% que viven de las subvenciones públicas son ingleses, o que los inmigrantes contribuyen a las arcas públicas. También puede servir para saber si el hijo de un inmigrante de Pakistán puede llegar a Cambridge,y las causas de éxito/fracaso para mejorar el sistema educativo.

Respecto al clasismo de las Universidades británicas/norteamericanas te diré que no lo comparto. Incluso en Oxbridge. Solo hay que echar un ojo los datos oficiales que facilitan las mismas universidades sobre la financiación de postgrados para estudiantes. Todo alumno de postgrado tiene una beca o un sponsor en su mayoría. Otra cosa muy diferente es que se haga marketing con el elitismo rancio de la Inglaterra victoriana como parte de la experiencia británica a través de "formal dinners". Y gente clasista hay en todos lados, hasta el fontanero de mi pueblo es clasista con el negro que vende CD´s.
 
Off-topic. Respecto al clasismo de las Universidades británicas/norteamericanas te diré que no lo comparto. Incluso en Oxbridge. Solo hay que echar un ojo los datos oficiales que facilitan las mismas universidades sobre la financiación de postgrados para estudiantes. Todo alumno de postgrado tiene una beca o un sponsor en su mayoría. Otra cosa muy diferente es que se haga marketing con el elitismo rancio de la Inglaterra victoriana como parte de la experiencia británica a través de "formal dinners". Y gente clasista hay en todos lados, hasta el fontanero de mi pueblo es clasista con el negro que vende CD´s.
Yo me refiero al tipo de clasismo de impedir que una persona brillante o con un capital ahorrado pueda acceder a determinados empleos o estudios. En UK. y EE.UU., apoyan mucho más el talento y el ingenio, apoyarles significa ganar más dinero y estar por delante. Por eso, España se hunde, mientras que ellos son la locomotora. En España, no se apoya el talento y las ideas, al revés, es un sistema demasiado castrante y castuzo. Es simplificarlo mucho y el tema del hilo son los Trump. Un saludo. OFF-TÒPIC.
 
Yo me refiero al tipo de clasismo de impedir que una persona brillante o con un capital ahorrado pueda acceder a determinados empleos o estudios. En UK. y EE.UU., apoyan mucho más el talento y el ingenio, apoyarles significa ganar más dinero y estar por delante. Por eso, España se hunde, mientras que ellos son la locomotora. En España, no se apoya el talento y las ideas, al revés, es un sistema demasiado castrante y castuzo. Es simplificarlo mucho y el tema del hilo son los Trump. Un saludo. OFF-TÒPIC.

En eso te doy la razón. España es un sitema castrante y castuzo. Hasta me lo apunto. Un saludo ;)
 
Os copio un extracto de un artículo de prensa que habla sobre el marido y el suegro de Ivanka

Venganza personal
Lo que Jared Kushner ha hecho con Chris Christie es propio de una película.
La historia arranca en 2004. Ese año, Christie se lanzó contra Charles Kushner, el padre de Jared, uno de los mayores promotores inmobiliarios del estado de New Jersey, por evasión fiscal, donaciones políticas ilegales -todas al Partido Demócrata- , y fraude documental.
Una de las piezas claves en la investigación era su cuñado, William Schulder. Cuando Kushner padre lo descubrió, contrató a dos prost*tutas por 25.000 dólares para que sedujeran a Schulder y tuvieran relaciones sexuales con él. Kushner grabó el encuentro sexual y envió el vídeo a su hermana Esther.

La venganza sólo sirvió para que Christie añadiera un cargo más a la lista contra Kushner: chantaje a un testigo. En 2005, el consuegro de Donald Trump fue condenado a dos años de cárcel.
En 2010, Chris Christie se presentó como candidato republicano a gobernador de New Jersey. Ganó. Se convirtió en el estandarte de los republicanos de centro. Su siguiente paso era la presidencia. Pero ahí se cruzó Trump. El 7 de febrero pasado, Christie abandonaba la carrera por la Casa Blanca. Y el 27 se convertía en el primer candidato republicano que apoyaba de manera explícita e inequívoca al apestado del partido, Donald Trump. Su objetivo era claro: la vicepresidencia. Su error, también fue evidente: no pensar que Jared Kushner no había olvidado que él puso a su padre entre rejas. Kushner dirige la transición -incluyendo la vendetta contra Christie

Christie no sólo no logró la vicepresidencia, sino que ha sido apartado del equipo de Donald Trump. Su futuro en New Jersey, acosado por un gigantesco escándalo, es negro. De hecho, Christie corre el peligro de seguir los pasos de Charles Kushner de acabar en la cárcel.

Kushner sabe bien la importancia de tener buenas relaciones. Según explica en su libro The Prize of Admission (El Precio de Admisión) el Premio PulitzerDaniel Golden, entró en Harvard después de que su padre donara a esa Universidad 2,65 millones de euros, en una operación de soborno encubierto que es común en Estados Unidos.

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/03/5841619fca474119608b4619.html



 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back