Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
5.465
Calificaciones
22.646
Creo que Ivanka se merece su propio hilo. Va a dar de hablar estos años

Parece que tiene madera y está estudenda tras tener 3 hijos y sus operaciones

Ivanka-Trump-010.jpg


gallery-1450733585-tcx020116ivanka001.jpg


ivanka--t.jpg
 
http://www.hola.com/actualidad/2016111789727/jared-kushner-yerno-trump/


Jared Kushner, el yerno de Trump del que todo el mundo habla
El marido de Ivanka Trump ha tenido mucho peso en la campaña del nuevo Presidente de los Estados Unidos y las quinielas sobre el papel que tendrá a partir de ahora se multiplican

Para algunos seguidores de la vida social de la Gran Manzana, Jared Kushner es el marido de Ivanka Trump, pero lo cierto es que el que fuera el editor más joven de Nueva York –cargo que todavía ejerce en el periódico The New York Observer- también se ha dado a conocer con entidad propia. Algunos apuntan a que será una de las piezas clave en el gobierno de Donald Trump. ¿Quién es el yerno del que todo el mundo?




Desde que Ivanka y Jared se conocieron, para su entorno estaba claro que era la pareja perfecta y el tiempo les ha dado la razón. Después de un año de noviazgo, se dieron el “sí quiero" -en el año 2009 en el Club de Golf Nacional Trump en Bedminster, Nueva Jersey- en una ceremonia en la que no solo se unían dos personas, se unían dos de las sagas familiares con más poder en la ciudad de los rascacielos. La “Princesa de Manhattan" –como se llamaba a la hija mayor de Trump por aquellos años y que además eligió su vestido de novia inspirándose en el de Grace de Mónaco- se casaba con el hijo de otro magnate, otro tiburón de los negocios, el empresario inmobiliario Charles Kushner. Así entraba Jared Kushner en la familia que ahora entrará en la Casa Blanca.


Como el resto de la familia Trump, Kushner ha tomado parte activa en la campaña. Sin embargo, la prensa del país destaca que sus labores han ido mucho más lejos ya que su figura ha sido clave en encuentros políticos fundamentales, que ha ideado una campaña exitosa en medios digitales e incluso ha firmado artículos de opinión mostrando su apoyo. "El hecho es que mi suegro ha sido una persona increíblemente cariñosa y tolerante que ha abrazado mi familia y nuestro Judaísmo desde que empecé a salir con mi esposa", escribió Kushner el pasado junio en su medio en defensa de Trump.



Una vez ganadas las elecciones, el pasado jueves tuvo lugar una jornada histórica: el encuentro entre Obama y Trump para iniciar la transición del nuevo presidente electo a la Casa Blanca. Aunque todas las miradas estuvieron puestas en los protagonistas, lo cierto es que muchos medios estadounidenses, días después, pusieron el acento en la presencia de Kushner en esa cita clave a la que él y Melania –que fue recibida en la intimidad por Michelle Obama- fueron los únicos invitados de la familia.


Las imágenes del marido de Ivanka paseando y charlando con Denis McDonough, Jefe de Gabinete de la Casa Blanca desde el año 2013 dispararon algunas alarmas y se barajó la opción de que él fuera elegido como nuevo Jefe de Gabinete, el puesto más alto de las oficinas de la rama ejecutiva del Presidente y al que en ocasiones se hace referencia como “el segundo hombre más poderoso de Washington”. Sin embargo, Trump ha terminado con las especulaciones nombrando a Reince Priebus en este cargo.



Algunos, como ABC News, ya habían advertido que el traslado a Washington era un giro radical para Kushner, que tiene en Nueva York sus principales negocios, inversiones en bienes y raíces, además del semanario neoyorquino que compró a los 25 años y justo esta semana ha dejado de imprimirse para sobrevivir en la versión digital Observer. Otros medios como The New York Times opinan que el marido de Ivanka “ejercerá una gran influencia sobre el nuevo presidente, independientemente de si tiene título formal o no”. De momento Kushner trabaja mano a mano con su suegro y con su mujer como parte del equipo de transición, en el que también tienen un hueco Donald Jr. y Eric, hijos del primer matrimonio del magnate con Ivana Trump.

VER GALERÍA

Hace dos semanas, Jared e Ivanka celebraron su séptimo aniversario de boda, convertidos ya en padres de Arabella, Joseph y Theodore y cuando el mundo entero los señalaba como la mano derecha de político del Partido Republicano. Habrá que esperar los siguientes pasos del nuevo Presidente – la toma de posesión es enero- para ver si el siguiente aniversario lo celebran en Washington o si permanecerán en el “cuartel general” de Nueva York. Lo cierto es que después de que Trump conquistara la Casa Blanca, parece que ese apodo de “Príncipes de Nueva York” se ha quedado pequeño para esta pareja y que tanto Ivanka como Jared incian ahora una nueva etapa de sus vidas.
 
Ivanka me cae bien, me parece una mujer centrada y que es la persona que frena a su padre y le hala las orejas consiguiendo que este le haga caso (y es claramente la hija favorita de Donald, lo que no pasa con Tiffany)
 
La veo bastante centrada y nos va a dar muy buenos momentos. Nunca he sido de tener querer ser otra persona, pero no me importaría estar en la piel de Ivanka ahora, lo admito
 
Siempre me ha caído muy bien y ya en su día se decía que era muy inteligente.
Yo bromeaba con la coña de que era adoptada porque no parecía hija de sus padres.
Qué guapa es y que guapa iba el día de su boda.
 
La veo igual de frivola y de chalada que el resto de su familia. esta operadisima.

Por cierto, comparte vestuario con Sofía palazuelo. en la foto en la que posa con el marido y sus hijos, el vestido blanco me da la impresionq es el q llevaba sofia en ma boda de luis martinez de irujo, solo q ella lo llevaba en un tono oscuro. tengo curiosidad por saber la msrca.
 
Normal q fascine,estamos acostumbradas a q los hijos de los millonarios esten de fiesta o q quieran ser djs o modelos.
Ivanka tambien pasó x esa etapa,aunque da la sensacion q se centro a tiempo y ahora es la perfecta primera dama,con tres retoños y un marido de su edad.
 
Joer...sera que no hay hijos de millonarios espanholes/europeos/dedondesea, con carreras mucho mas exitosas que las Trump. Ivanka trabaja para su padre y poco mas. A veces confundimos rico con farandulero y ni son todos los que estan, ni estan todos los que son.

A mi me parece feucha y peor con tanta silicona, ahora, mucho mas resuelta y espabilada que su santa madrastra...El marido tiene cara de panoli.

P.D: Yo juntaria ambos hilos, bajo el titulo de "Los Trump", como si de la "La Familia Monster" se tratase, dan mas juego cotilla juntos que separados.
 
Back