Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

Esto es solo tu opinión.

No, para hablar sobre politica de Trump hay un hilo en Tribuna politica. Para el chismorreo de su familia "Los Trump" en Famosos y Famosetes suficiente. Ahora resulta que porque Trump está en la presidencia hay que dedicar un hilo a cada uno de sus miembros, pero los que están muertos, todos metidos en un paquete con otros familiares menos destacados.

John y Jacqueline Kennedy siempre serán la pareja presidencial más glamourosa de la historia estadounidense más allá de sus tragedias personales y como personajes históricos tendrian una gozada de hilo. Igual que podria haber uno sobre presidentes de Estados Unidos. Pudiendo hablar además del propio Kennedy en todos los aspectos, como politico y hombre. Fueron irrepetibles y muy bien podrian tener su propio hilo, hablando de ellos en todos los aspectos, aunque eso ya esta supertratado en el hilo los Kennedy, en que fué fusionado, y que os recomiendo desde la primera hoja. Pero ahí quedan las magníficas aportaciones en un solo hilo.

El hilo de los Trump no seria para hablar del propio Trump en sus politicas, que para eso hay hilo abierto en Tribuna política, sino de las "chorradas" de la familia que se han comentado con Melania o Ivanka. Pero lo dicho, era solo una sugerencia, y mi opinión sobre que Ivanka merece un hilo propio.. pues eso, como ves, es discutible y no pasa nada, o eso espero.
A mi me parece bien unificar hilos "LAS MUJERES DE TRUMP"
 
3AA7E99400000578-3966094-image-a-45_1479938495739.jpg
A pesar de lo operada que está, sigue teniendo la misma cara de pepona que cuando modelaba. Me encantan los zapatos, a parte de tener pasta para comprarse lo que quiera, a mí me gusta como viste.
 
Yo admito que no soy objetiva con Ivanka y creo que de primera dama lo va a hacer estupendamente, va a estar en su salsa.

Sobre Melania que no ejerzca de primera dama, pues no veo el problema. Prefiero a una que lo vaya a hacer bien a una que no quiera ni ejercer de primera dama. No es tipo Letizia o Mette -Marit que se casaron con un príncipe y ya sabían lo que les venía después. Melania se ha encontrado coon esta situacion 15 años después
 
Back