Los Kennedy

JOHN KENNEDY
MTE4MDAzNDEwNzM4ODQxMTAy.jpg

JFK_Jr._.jpg

65807df413fe2d23dca86ca4d69f851b.jpg

¡Qué hombre tan atractivo!. Le hicieron en una noche estrellada...
 
¿Soy la única que piensa que Jackie era fea, molesta de mirar, con una sonrisa horrorosa, y que de no haberse envuelto en ese aura chic de monaquía quiero y no puedo yankee, no pasaría de ser mas que una mujer del montón?.
Entiendo la adoración absurda hacia ciertos mitos incluso estando vivos, y que conseguir vestir con elegancia y marcar estilo, anule lo poco agraciada que era esta mujer. Es que por mucho que se empeñasen en vendernos lo contrario mientras estaba viva y aún después de muerta, sinceramente tenía una cara a mi modo de ver desagradable.

Tenía una "belleza extraña", sin ser guapa, tampoco llego a verla fea... le encuentro algo, no sé, quizás su elegancia, su pose, gestos...
 
¡Cuantas páginas sobre ellos! ¡Y la mayoria intentando denigrarles! Es penoso, si pecaron en algo creo que lo pagaron demasiado caro.

No me extraña que les consideren la familia real de Estados Unidos. ¡Tuvieron mérito, no podian ampararse en antepasados ni sangre azul, que no es ningún mérito en quien la hereda!. Su glamour fué irrepetible, mayor que el de muchos royals con todas sus coronas y armiños. John Kennedy, el más mítico presidente por méritos propios y su incalificable final. A Jacqueline la llamaron la reina sin corona de América, con toda la razón. Y John Jr. el principe heredero perdido.





Y Bobby Kennedy, el Kennedy que realmente llegó al alma del pueblo, de los desfavorecidos, los negros y todos los que le siguen llorando, porque se llevó consigo los últimos ideales de su país.




Y quienes les odian porque eran guapos, ricos e imperfectos, que tengan la decencia de respetar su recuerdo aunque solo sea porque no nadie merece la suerte que tuvieron por ser envidiados por sus enemigos y amados por el pueblo.

Y sobre Jacqueline, esa mujer que tan incomprendida parece ser en su primer matrimonio.




 
Yo tampoco creo que Jackie y Bobbie hayan sido amantes, aunque no dudo que hubo una chispa, que no compartía con su marido. Seguramente, deseaba haber elegido a Bobby, abogado, más familiar y comprometido en ciertas causas, en vez de a Jack. Siempre se habla de Jack y Jackie, de Jackie y Jack, pero su éxito en la Casa Blanca fue un éxito de tres. Cada uno, abarcaban un pilar del éxito, pero los tres se necesitaban, se respetaban y se retroalimentaban.

Ella respetaba el contrato matrimonial con Jack, que la convirtió en Primera Dama. No le convenía el divorcio, pero es un hecho que estaban separados, ya desde el comienzo de sus años en la Casa Blanca, quizá desde el nacimiento de Caroline. Por lo tanto, al igual que las mujeres de su época, aguantó antes de tomar la decisión del divorcio, que no le convenía. Las mujeres de su época no eran mujeres solteras. Jackie fue una buena estudiante, de soltera, era periodista y le habría gustado ser actriz.

Ella se casó por la posición social y por destacar dentro de la clase alta neoyorkina, llegó muy lejos. Estuvo prometida, antes de conocer a Jack, pero le abandonó y se casó rápidamente con este descendiente de irlandeses y un político con una carrera en ascenso. Su gran sueño era ser la primera dama. Era un reto. Se le daban bien las recepciones oficiales. Ella misma se encargó de vender la imagen idílica de familia tradicional, joven, moderna y unida, mientras el marido presidente salvaba a la nación. Fue la mejor publicista de la CB..

No confraternizaba con la rama Kennedy, entre que no tenía nada en común, véase la coneja, y la rivalidad con la suegra. Cuando se casó con Onassis, todavía pudo tener un hijo más, pero no quería tener hijos de diferentes matrimonios, lo que vivió ella misma durante su adolescencia. Cuidó a su medio hermana, que murió muy joven, a la edad de 36 años, malos genes por parte de madre. Jackie, tan sofisticada, fumaba como un carretero. Despreciaba a Onassis, pero también le convenía este matrimonio, le aportaba protección y mucho poder, mientras que ella le aportaba refinamiento y el título de ex Primera Dama.
Después de Carolina tuvieron a John-John...y después de este... a Patrick, el bebé que nació muerto en 1962 ó 1963......
Y digo....que... "tan separados no estaban"....

Saludos.
 
Después de Carolina tuvieron a John-John...y después de este... a Patrick, el bebé que nació muerto en 1962 ó 1963......
Y digo....que... "tan separados no estaban"....

Saludos.

El documental que adjunto sobre ella es muy revelador sobre los sentimientos de esta pareja, a quien todo el mundo se empeña en juzgar como a una pareja común y, claro, según esos simplistas esquemas salen mal parados descartando todo tipo de sentimiento entre ellos, y no, no eran una pareja común, pero la gente necesita simplificar todo lo que no entiende.

Ella, en cambio, se negó a tener hijos de Onassis y rapidamente se largó de la cama del armador, igual de infiel que su difunto marido, pero sin el atractivo de la admiración que habia sentido por él a pesar del dolor,. En la Casa Blanca siempre compartieron dormitorio cuando estaban juntos, a pesar de los pesares, y eso que la Primera Dama siempre ha dispuesto de un dormitorio propio si quiere. Eso no se hace en un matrimonio de conveniencia.
 
Última edición:
El documental que adjunto sobre ella es muy revelador sobre los sentimientos de esta pareja, a quien todo el mundo se empeña en juzgar como a una pareja común y, claro, según esos simplistas esquemas salen mal parados descartando todo tipo de sentimiento entre ellos, y no, no eran una pareja común, pero la gente necesita simplificar todo lo que no entiende.
Rachael, solamente me he referido al nacimiento de dos niños después de haber tenido a Caroline, lo que prueba que el matrimonio no estaba tan separado como se dice.
Eso es la realidad. De lo demás no puedo opinar.

Saludos.
 
Rachael, solamente me he referido al nacimiento de dos niños después de haber tenido a Caroline, lo que prueba que el matrimonio no estaba tan separado como se dice.
Eso es la realidad. De lo demás no puedo opinar.

Saludos.

Naturalmente sin informaicón sobre testimonios o sin saber lo que dice ese video no se puede opinar.

Un saludo
 
Ella no quería tener hijos de padres diferentes, que es lo que vivió ella misma con su madre.

Suele pasar, que cuando has vivido algo así, no deseas que tus hijos pasen por lo mismo, aunque no quita que seáis una familia unida. Jackie cuidó a su medio hermana pequeña, murió de enfermedad, todavía joven. La misma medio hermanita que corría por los pasillos presidenciales.
 
Ella no quería tener hijos de padres diferentes, que es lo que vivió ella misma con su madre.

Suele pasar, que cuando has vivido algo así, no deseas que tus hijos pasen por lo mismo, aunque no quita que seáis una familia unida. Jackie cuidó a su medio hermana pequeña, murió de enfermedad, todavía joven. La misma medio hermanita que corría por los pasillos presidenciales.

Ella no vivió como un trauma lo de sus medio hermanos, su medio hermana fué dama de honor en su primera boda. Se llevó muy bien hasta con los hijos de su padrastro. Y dió dos hermanastros a sus hijos, Alexander y Christina, de hecho Alexander metió en John la pasión por volar, que tan caro costó a ambos. En ninguna parte se ha afirmado jamás lo que dices. La única razón que explique que no quiso tener ni un hijo con Onassis pero sí con su primer marido es porque con este se habia casado muy joven, con 23 años, con una ilusión y una admiración por el apuesto y seductor senador, sintió un vínculo afectivo de esposa, que la mujer de 38 años no sintió por el rudo e inculto armador, excepto por su inmensa fortuna, unica razón por la que se casó con él, sin buscar ya amor ni relación que la hiciese sufrir. Esta claro que para ella no tenia sentido tener un hijo que no fuese también hijo del padre de sus hijos, como lo habia sido el bebé Patrick, cuya perdida tanto afectó y unió a ambos en los tres meses anteriores al asesinato de él.

Pero me remito al tema de todos los Kennedy, tengo la sensación que siempre se vuelve a Jacqueline y no se habla de Bobby, de Ted, de las hermanas...
 
Última edición:
Back