Los Kennedy

Calificaciones
36.748
una cosa de Bobby Jr el tipo es un anti todo, un ecologista radial pero del lado de los que estan en contra desde los vertidos de los palticos a las vacunas y hasta estubo un mes en la carcel por una protesta. Tiene 700.000 seguidores en el instagram o mas, mas que toda la familia Kenendy restante junta, precisamente pro su s flipadas conspiranoinas medioambientalistas. No lo tomaria como lo mas fiable

Calificaciones
36.748
estar delgadisima, ¡qué chic te da! Carlos, DEP.
Nunca se es lo suficientemente rica, ni delgada (yo añado lo de blanco) , siempre se puede ser más.
el problema de ella es que venga a no engordar un gramo y tenia al marido mirando las curvas de la Marylin

para Onassis era una mujer trofeo

pero pasa mucho, yo no conozo a un hombre hetrero que me diga que esta mujer era guapa o que le ponía lo más minimo, es del tipo de mujer que sonante todo maniqui pero que sus seguidoras son sobretodo mujeres pero no gustan demasiado a los hombres

guapa no era en absoluto, la mujer de tedy era más guapa, Joan aunque tampoco era la gran cosa, la tipica rubia reina del baile. De las mujeres Kenendy Pat fue monilla de joven pero se envenjecio muy rapido, tenia una piel parecida a la de su sobrina Caroline.

Calificaciones
20.968
No entiendo, vale entiendo que vende esto mas, pero a estas alturas que sigan diciendo sobre su relación con John Kennedy cuando la historia de amor porque estaba enamorada, era con Robert Kennedy.
Alguien sabe si John John Kennedy tenia una casa en Vegas o algo así?.

Calificaciones
121.610
No entiendo, vale entiendo que vende esto mas, pero a estas alturas que sigan diciendo sobre su relación con John Kennedy cuando la historia de amor porque estaba enamorada, era con Robert Kennedy.
Alguien sabe si John John Kennedy tenia una casa en Vegas o algo así?.

Hasta donde recuerdo, lo que se ha dicho es que estuvo con los dos.