Los Javis y asociados

No me caen nada bien, se creen que son lo más.
Paquita Salas me gusta pero considero que es una serie dirigida a gente del espectáculo, que se van a sentir identificados con las tramas, porque yo me siento 0 identificada.
 
No me caen nada bien, se creen que son lo más.
Paquita Salas me gusta pero considero que es una serie dirigida a gente del espectáculo, que se van a sentir identificados con las tramas, porque yo me siento 0 identificada.
Es ver lo que ha podido vivir ellos
 
No me caen nada bien, se creen que son lo más.
Paquita Salas me gusta pero considero que es una serie dirigida a gente del espectáculo, que se van a sentir identificados con las tramas, porque yo me siento 0 identificada.
Pos yo me dedico al mundo de la ilustración y el diseño gráfico y me encuentro bastante representada en muchos casos.
 
macarena-a.jpg
 
Me gusta Paquita salas pero ellos me dan mala espina. Me dan la misma sensación que los triplets, mucho que alternativos somos, que guay todo y luego una mierda inmensa detrás.
 
Esto es la publicidad que hacen los famosetes a cambio de que empresas tipo Ikea o Kena house les decoren la casa gratis.
Hay múltiples casos por las redes de esta publicidad encubierta que beneficia a ambas partes.

El tiempo dirá si los Javis son un producto precovid o si son algo más que esa pareja que va de cool, haciendo productos muy made in Spain.
Me gusta Paquita Salas pero dudo que sea un producto exportable y comprensible para otros países.
 
Esto es la publicidad que hacen los famosetes a cambio de que empresas tipo Ikea o Kena house les decoren la casa gratis.
Hay múltiples casos por las redes de esta publicidad encubierta que beneficia a ambas partes.

El tiempo dirá si los Javis son un producto precovid o si son algo más que esa pareja que va de cool, haciendo productos muy made in Spain.
Me gusta Paquita Salas pero dudo que sea un producto exportable y comprensible para otros países.

Supongo que algo sacarán por enseñar la casa.. No lo critico, si yo fuera ellos, lo rentabilizaría ?
A mí los javis ni fu ni fa, no los considero más ni menos cool que otros, aunque sí parece que tengan como un círculo de gente guays, que lo que hacen lo ponen de moda,,, , un poco como era Alaska y Vaquerizo, Bibiana, Almodovar....
Lo que sí soy es mu fan de Paquita! Me flipa la estética, las referencias, el lenguaje, las actrices... Y que no sea exportable me da un poco igual
 
Buena idea este hilo.
Yo con Paquita me he reído lo más grande, justo en momentos donde lo que necesitaba era eso precisamente. Y Paquita lo consiguió.
Me tomaría un par de gintonics con ella bien agustito. También ha habido momentos que se escapaba alguna lagrimilla que otra.

El tema Javis pues ni fu ni fa. Un poco flipados.
No he visto ningún trabajo más suyo, así que no se si realmente serán genios o productos hechos a medida con todo muy bien estudiado.

Pero Paquita es brutal.
 
Paquita Salas es una ida de olla de los Javis.La estoy viendo en este confinamiento y me parto con los cameos de los famosos patrios,rescatar a actores y actrices que casi teníamos olvidados.EsaPaquita sacando una caña de chocolate del bolso,tomándose los copazos,esos outfit evolucionando o involucionando a lo largo de los años. Me gusta por Brays Efe haciendo de mujer,no es travestismo de pivón que estamos acostumbrados a ver.¡¡¡¡Quiero a Paquita Salas presentando los Goya!!!!
 
Back