Los Gipsy Kings

Pero la rebe se escapó con su novio, y no hizo boda ni nada no? Xke trajinaron . Supuestamente eso es una deshonra para la familia. No se como se lo tomaron . Alguien lo vio? Q pasó cuando volvió y les dijo q no era virgen ?
Pues la Rebe vino asin como asustadilla, pero claro tuvieron que tragar con el nuevo y propusieron que se quedaran en Plasencia porque los padres de la Rebe la iban a perder, y que probara un tiempo en estar aqui, eso lo digo el hermano del padre de Rebeca que parece que sabe más de estas cosas, porque siempre le estan preguntando a él.
 
He encontrado las fotos de lo de la hija de Kike, las dejo por aquí!

Además el instagram de la madre de las MUñoz, sube una foto y su madre si que es gitana así qur ella también! En su insta hay muchas fotos de cosas de Chanel, Bulgari... así que dinero tienen, no sabía lo que daba el rastro oye!!
El rastro dices??????????
 
Me quedo por aqui chicas!!!

Menudas risas nos echamos mi chico y yo viendo el programa con cada catetada!

Los Jimenez nos encantan, son los que vemos mas naturales y mas autenticos a pesar de que esté todo guionizado. La Rebe me parece una niña preciosa pero deberia mirar por culturizarse un poco sobretodo ahora que está en su momento con todo el foco. Me sorprende por un lado lo del Canario porque no sabia si en su cultura se pueden "divorciar" pero vamos a el se le veia mala cara desde el capitulo uno. Una pena cuando los padres lo han dado todo por la niña.

Con las Salazar tambien nos reimos un monton. Noemí es muy salada, la madre tambien pero la vemos mas "zorrona", mas oscura...no se como decirlo. Los maridos son majetes tambien.

Los de Mallorca opino como vosotras, no me van demasiado, salvo un poco el Mariano con sus comentarios pero a veces satura.

La Muños no se que pintan la verdad. No me van nada. Solo parece que les importa su imagen, sus fiestas, y vestidos.

Una pena no saber que acabo pasando con Cristo aunque no le tragaba demasiado.

Por cierto yo tambien les tengo fichados a la mayoria por Instagram y ahi te enteras de mas cosillas como el embarazo de la gordita que parece que por fin le quito el miedo jejeje.
Sobre el embarazo de la Rebe, habia una foto hace 2 dias de ella sentada con bastante tripa y Noemi dandole un beso en la tripita.
 
Me quedo por aqui chicas!!!

Menudas risas nos echamos mi chico y yo viendo el programa con cada catetada!

Los Jimenez nos encantan, son los que vemos mas naturales y mas autenticos a pesar de que esté todo guionizado. La Rebe me parece una niña preciosa pero deberia mirar por culturizarse un poco sobretodo ahora que está en su momento con todo el foco. Me sorprende por un lado lo del Canario porque no sabia si en su cultura se pueden "divorciar" pero vamos a el se le veia mala cara desde el capitulo uno. Una pena cuando los padres lo han dado todo por la niña.

Con las Salazar tambien nos reimos un monton. Noemí es muy salada, la madre tambien pero la vemos mas "zorrona", mas oscura...no se como decirlo. Los maridos son majetes tambien.

Los de Mallorca opino como vosotras, no me van demasiado, salvo un poco el Mariano con sus comentarios pero a veces satura.

La Muños no se que pintan la verdad. No me van nada. Solo parece que les importa su imagen, sus fiestas, y vestidos.

Una pena no saber que acabo pasando con Cristo aunque no le tragaba demasiado.

Por cierto yo tambien les tengo fichados a la mayoria por Instagram y ahi te enteras de mas cosillas como el embarazo de la gordita que parece que por fin le quito el miedo jejeje.
Sobre el embarazo de la Rebe, habia una foto hace 2 dias de ella sentada con bastante tripa y Noemi dandole un beso en la tripita.
Sí, últimamente muchas se separan y pasan a llamarse "malcasadas"
 
El Cristo no lo aguantaba, me daba bantante yuyu verlo, la verdad, y a mi marido le subia la temperatura porque no lo soportaba ni en foto.
 
Que paso con la aquella de Sevilla que se escapo de su casa por la noche para juntarse con un chaval de las 3000 viviendas. Al final no hicieron noche, pero le tuvieron que casar casi de un día para otro, por lo de la habladurillas. Le iban a poner una peluqueria su madre, pero casandose la fastidio totalmente.
 
Back