Los Gipsy Kings

Creo que si que hay un hilo pero tiene poco movimiento!! Justo escribi hace unos dias que no entendia como no habia fotos de Rebe con la tripa, que hace cuanto grabaron esto y que si alguien me decia que habia pasado con Jose! Pero nadie me ha contestado :barefoot:

Hombre supongo q tendrán por contrato no desvelar segun q cosas, y ya habrán procurado que no salga nada.
 
Y las Salazar, que? Que se estan cambiando el piso, muebles, baño, y ahora suelos, y la hija la cocina y todo lo hacen a traves del programa, que tontas no son, estas Salazar son las más listas. Y sin tener ni put* idea les ponen una supertienda de ropa
 
Y las Salazar, que? Que se estan cambiando el piso, muebles, baño, y ahora suelos, y la hija la cocina y todo lo hacen a traves del programa, que tontas no son, estas Salazar son las más listas. Y sin tener ni put* idea les ponen una supertienda de ropa


Yo hay veces q no se q será cierto y qué no. No se hasta q punto les reforman "gratis", no recuerdo en q momento del último programa, aparecian los de la empresa de reformas con el logo de la camiseta pixelado, así q si no les hacen propaganda no se yo...

Y qué me decís de las niñas? Me encanta el desparpajo de Graciela xDDD
 
Graciela te refieren a la que organizo el cumple de su sobrina estando embarazadisima?
 
Creo que ya no están juntos, lo que hacen en el programa es una recreación pero por las redes se comenta que el está en Canarias. Cristo tb ha desaparecido y menos mal para mi gusto no entiendo ese protagonismo con espacio propio al igual que los de Mallorca, o se los llevan de viaje por la gorra o son un rollazo
 
Creo que ya no están juntos, lo que hacen en el programa es una recreación pero por las redes se comenta que el está en Canarias. Cristo tb ha desaparecido y menos mal para mi gusto no entiendo ese protagonismo con espacio propio al igual que los de Mallorca, o se los llevan de viaje por la gorra o son un rollazo

Es verdad, Cristo desapareció sin pena ni gloria no? No se podrian haber dixo algo......


Qué os parecen las Muñoz? No me gustan nada... parecen una copia barata de las Kardashian, no tienen la esencia de los gitanos, q los demás por muy guinizados q esten por lo menos se le ve gitanos, pero es q estas no se de donde las han sacado.
 
Creo que ya no están juntos, lo que hacen en el programa es una recreación pero por las redes se comenta que el está en Canarias. Cristo tb ha desaparecido y menos mal para mi gusto no entiendo ese protagonismo con espacio propio al igual que los de Mallorca, o se los llevan de viaje por la gorra o son un rollazo
Si lo han grabado ya separados, entiendo la cara de acelga q tiene el canario en cada programa.... q amargura de tio
 
Pero esta gente es de verdad? Yo pensaba que era 100% actuación..entonces el bebé de la Rebe es del novio canario con el que se fugó? Parece una peli...
 
Back