Los Gipsy Kings

Ocupado no creo porque a las malas el marido de Saray es cantaor y algo ganaran por ahi, aunque no lo se.

Malcasada yo entiendo que lo decia porque la chica (Naiara sumama) se separo del novio, no porque la familia del chico fueran mas pobres o mas ricos, otra cosa es que a ella esa familia le entrase o no por los ojos. Cuando fueron a casa de la madre del muchacho, y esta les echo la mentira de que no sabia nada, a mi tampoco me parecio nada de bien. Pero yo lo que entiendo es que malcasada es por separarse. En el castellano antiguamente se usaba "malcasada" para la que se casaba con uno que no tenia muchos medios o que le daba mala vida, pero entre los gitanos lo usan para denominar a la que se separa.

Aunque celebraron una boda, al haberse escapado ella, fue todo a todo correr y eso entre ellos tambien es una decepcion, tu imaginate que a ellos les gusta hacer las bodas con toda la pompa, y tener que organizarlo de la noche al dia (para que los vecinos no hablen) pues no mola tanto.
 
Ah pues no me fije, se que vive en las 3.000 y la casa con mucha ostentación que aun pensé yo q mejor un piso normal fuera de ese barrio q ese dineral en reformas... Con lo de las puertas a q t refieres??

Yo siempre pensé que el adosado en el que vivían no estaba en las 3000.
Naiara en su Facebook ponía que vivía en Camas.
 
Back