Los Gipsy Kings

Me gusta mucho este programa. Aunque esta temporada perdió mucho. Yo estaba/estoy en el otro hilo, siempre que veo los programas los comento.

Los de Mallorca son los peores en mi opinión. Ya no saben que trama contar, ni que hacer. El Juaquin es el peor actor que conozco, me parece un tontaina. E Mariano aún se salva, tiene algún comentario y tal que me puede sacar una sonrisa. Pero ya está, eta gente está condenada por amenazas y secuestros por el tema de “préstamos” y me provee indignante que tengan pena de carcel h aún así salgan en programas de tv. No puedo.

Como nota informativa: la mujer dr Kike, Gordita, está embarazada. Se ve que les costó mucho tener el niño, debían tener problemas o algo. Está en su insta.

He leído que alguna pregunta por la hija de Saray, Nayara. Se “divorció” del marido el año pasado en invierno, lo comunicó a través del insta de la madre donde pedía perdona a sus padres que se había equivocado y quería volver donde ellos porque era dond y mejor estaba, o algo así. Podéis buscarlo es público. Ahora tiene su propio insta como la Negra y entre las dos han formado un salón de belleza.

Lo de Cristo es un misterio porque este programa está grabado del verano y al principio cuando salía él en los avances salía que se iba a Nueva York a desfilar y todo, asique estaba grabado no se porque lo quitaron así de sopetón (aunque a mi no me gustaba anda y lo agradezco incluso)’ mi hermana dice que puede ser que sea por el éxito de Saray en Mediaset y que como Saray es su archienemiga pues pidió que se cancelara su sección, en nuestra opinión.

Ya se comentó en el otro hilo el tema del embarazo de la Rebe. Cuando se graba eso, la Rebe ya estaba embarazada y tuvieron que hacer de nuevo la movida de que se escapaba y tal para tenerlo grabado ya que seguramente lo hizo cuando aún no estaban las cámaras y si os fijáis mientras graba ella siempre va con ropa ancha y cuando va ceñida se le nota una tripita. Mi opinión es que estaba ya embaraza y montaron el paripe para e programa y ahora el embarazo. En insta ella subió las ecos y muchas fotos con la tripa. Fotos que fueron borradas al poco de anunciarse el estreno de los gipsy, se ve que le avisaron que callase y que nos naeñase nada pero ya estaba todo hecho. En YouTube también hay vídeos y en Google fotos de ella con la tripa que se pudieron rescatar, podéis buscarlas.

Lo de las Muñoz... lo dicho, unas Kardashian malas. En el otro hilo se cree que la madre de las crías es paya, no sé si es verdad pero tiene toda la pinta. Ellas no tienen el estilo o las palabras típicas gitanas, a mi no me lo parecen vamos porque Noemí, Rebe... siempre dicen “lache” pero ellas dicen “vergüenza” o cosas así, y también son de Madrid asique no puede ser por localización.

Las Salazar. Para mi las reinas del programa y las únicas que me sacan unas risas. Se ven guionizadas pero aún así me gustan, las veo mas cercanas que otras. Raquel sin duda tiene unas salidas que pa’que. En Instagram de Raquel ha dicho que está un poco mala de salud y que dejara las redes sociales aunque a veces sigue subiendo cosas. Me alegro por la tienda, ya en palabra de Gitano hacía unos vestidos espectaculares.

Yo sigo a casi todos en redes sociales y por ahí me entero jajaja un gusto de estar aquí con vosotros primas jajaja
 
Yo vi el vídeo que habéis pasado, supuestamente van a hacer mínimo un programa de “especial la Rebe embarazada” seguramente, como decís, sabían ya lo del embarazo, lo han repetido todo delante de las cámaras y como no son listos ni nada encima un especial (=más pasta)
Yo leí por ahí que el canario no estaba agusto en Plasencia y que la Rebe solo miraba por ella, creo que en comentarios de ese vídeo justo hablan personas que lo conocen a él y lo cuentan

Sin duda me quedo con las Salazar, me río mucho con ellas y aunque se note que exageran por lo menos me hacen gracia
 
No lo se! por eso he abierto el hilo, a ver si las muchcas de Plasencia o Canarias saben algo jiijiji Yo he leido algo en los comentarios de un video de Youtube, pero todo hay q cogerlo con pinzas pq hay comentarios muy dispares.... q si es niño, q si es niña, q si estan q si no estan.... el caso es q él, en su instagram pone "soltero" así q no se!
Cual es su instagram??
 
Pero la Rebe ya parió????Si se grabo en verano y estaba embarazada....
 
Pf primas yo soy gitana y os tengo que decir que no toda nuestra cultura es como se ve en este programa...es que por lo que veo en algunos comentarios os creeis que somos todos super cerrados de que hay que casarse y todo es una deshonra etc y no es así...yo también me he reído mucho con algunas cosas sin embargo también creo que por otra parte este programa perpetua muchos estereotipos dañinos porque ya estamos lo suficiente estigmatizados de por si, pero bueno. En mi familia por ejemplo la prueba del pañuelo esta obsoleta y aunque el pedimiento y esas cosas se siguen haciendo porque son cosas muy especiales yo he estudiado y no tengo intención de casarme todavía vaya, como mis primas, aunque quien quiera hacerlo libre es. No se solo queria comentarlo, que no todo es tan fantasioso como se ve en la tele. Un saludo!
 
Me gusta mucho este programa. Aunque esta temporada perdió mucho. Yo estaba/estoy en el otro hilo, siempre que veo los programas los comento.

Los de Mallorca son los peores en mi opinión. Ya no saben que trama contar, ni que hacer. El Juaquin es el peor actor que conozco, me parece un tontaina. E Mariano aún se salva, tiene algún comentario y tal que me puede sacar una sonrisa. Pero ya está, eta gente está condenada por amenazas y secuestros por el tema de “préstamos” y me provee indignante que tengan pena de carcel h aún así salgan en programas de tv. No puedo.

Como nota informativa: la mujer dr Kike, Gordita, está embarazada. Se ve que les costó mucho tener el niño, debían tener problemas o algo. Está en su insta.

He leído que alguna pregunta por la hija de Saray, Nayara. Se “divorció” del marido el año pasado en invierno, lo comunicó a través del insta de la madre donde pedía perdona a sus padres que se había equivocado y quería volver donde ellos porque era dond y mejor estaba, o algo así. Podéis buscarlo es público. Ahora tiene su propio insta como la Negra y entre las dos han formado un salón de belleza.

Lo de Cristo es un misterio porque este programa está grabado del verano y al principio cuando salía él en los avances salía que se iba a Nueva York a desfilar y todo, asique estaba grabado no se porque lo quitaron así de sopetón (aunque a mi no me gustaba anda y lo agradezco incluso)’ mi hermana dice que puede ser que sea por el éxito de Saray en Mediaset y que como Saray es su archienemiga pues pidió que se cancelara su sección, en nuestra opinión.

Ya se comentó en el otro hilo el tema del embarazo de la Rebe. Cuando se graba eso, la Rebe ya estaba embarazada y tuvieron que hacer de nuevo la movida de que se escapaba y tal para tenerlo grabado ya que seguramente lo hizo cuando aún no estaban las cámaras y si os fijáis mientras graba ella siempre va con ropa ancha y cuando va ceñida se le nota una tripita. Mi opinión es que estaba ya embaraza y montaron el paripe para e programa y ahora el embarazo. En insta ella subió las ecos y muchas fotos con la tripa. Fotos que fueron borradas al poco de anunciarse el estreno de los gipsy, se ve que le avisaron que callase y que nos naeñase nada pero ya estaba todo hecho. En YouTube también hay vídeos y en Google fotos de ella con la tripa que se pudieron rescatar, podéis buscarlas.

Lo de las Muñoz... lo dicho, unas Kardashian malas. En el otro hilo se cree que la madre de las crías es paya, no sé si es verdad pero tiene toda la pinta. Ellas no tienen el estilo o las palabras típicas gitanas, a mi no me lo parecen vamos porque Noemí, Rebe... siempre dicen “lache” pero ellas dicen “vergüenza” o cosas así, y también son de Madrid asique no puede ser por localización.

Las Salazar. Para mi las reinas del programa y las únicas que me sacan unas risas. Se ven guionizadas pero aún así me gustan, las veo mas cercanas que otras. Raquel sin duda tiene unas salidas que pa’que. En Instagram de Raquel ha dicho que está un poco mala de salud y que dejara las redes sociales aunque a veces sigue subiendo cosas. Me alegro por la tienda, ya en palabra de Gitano hacía unos vestidos espectaculares.

Yo sigo a casi todos en redes sociales y por ahí me entero jajaja un gusto de estar aquí con vosotros primas jajaja
Lo de la negra esta en el instagram de Saray? QUe se divorcio? Ahora mismo lo busco
Y me podrias decir el instagram de la mujer de Kike?

A mi las Muñoz si que me han gustado la verdad, y tambien pienso que la madre es paya! Y deben de vivir por Pozuelo o la Finca porque menuda casa
 
Lo de la negra esta en el instagram de Saray? QUe se divorcio? Ahora mismo lo busco
Y me podrias decir el instagram de la mujer de Kike?

A mi las Muñoz si que me han gustado la verdad, y tambien pienso que la madre es paya! Y deben de vivir por Pozuelo o la Finca porque menuda casa
A mí las Muñoz me encantan, que pelazo, que cuidadas están, se les ve muy finas y de muchísimo dinero
 
Esta gran parte guionizado. Es decir, los guionistas les ponen a lo mejor en el salón y les dicen ahora tenéis q hablar sobre este tema, tu Rebe dile a tu madre esto y tú contéstale q t parece mal pero sed naturales y hacedlo a vuestra manera. Y así y con bastante edicion hacen este programa, quien quiere casarse con mi hijo y todos estos.
.lo del prestamista me parece horrible. El tío ha estado condenado por extorsión y amenazas y hacer de bufón le sirve para limpiar su imagen
 
Lo de la negra esta en el instagram de Saray? QUe se divorcio? Ahora mismo lo busco
Y me podrias decir el instagram de la mujer de Kike?

A mi las Muñoz si que me han gustado la verdad, y tambien pienso que la madre es paya! Y deben de vivir por Pozuelo o la Finca porque menuda casa


Si está en el insta de Saray con una foto de ella, busca pero hace cosa de un año o mas por lo que tienes que buscar hacia atrás mucho! De todas formas es Naiara la que se divorció, la Negra sigue soltera y entera jaja.

El insta de la mujer de Kike no lo sé, no tiene creo. Busca el de Kike, si pones Kike Gipsy Kings te saldrá. Acaba de poner una foto que separan una niña y se ve que no está muy contento, quería Niño. La mujer sí que quería niña.

Lo de las Muñoz sí que se ve que deben tener dinero y su casa es grande de estilo industrial, me gusta. Pero a la madre y la hija mayor las veo súper sobreactuadas. Quien me gusta es la otra hija que sigue a Celia, Juncal se llama? Me parece muy salada ella jaja la prima Déborah me recuerda muchísimo a Khloé Kardashian!
 
He encontrado las fotos de lo de la hija de Kike, las dejo por aquí!

Además el instagram de la madre de las MUñoz, sube una foto y su madre si que es gitana así qur ella también! En su insta hay muchas fotos de cosas de Chanel, Bulgari... así que dinero tienen, no sabía lo que daba el rastro oye!!
 

Adjuntos

  • 901B015D-9ACB-4134-84F0-826FB2CB1F64.png
    901B015D-9ACB-4134-84F0-826FB2CB1F64.png
    236,7 KB · Visitas: 609
  • 0619E32F-CED8-4759-8AA5-F348150D3BCA.jpeg
    0619E32F-CED8-4759-8AA5-F348150D3BCA.jpeg
    112,4 KB · Visitas: 593
  • C04C50E1-7D27-4CD0-949C-587207CB26AF.png
    C04C50E1-7D27-4CD0-949C-587207CB26AF.png
    186,5 KB · Visitas: 594
Back