Los Gipsy Kings

Creo que ya no están juntos, lo que hacen en el programa es una recreación pero por las redes se comenta que el está en Canarias. Cristo tb ha desaparecido y menos mal para mi gusto no entiendo ese protagonismo con espacio propio al igual que los de Mallorca, o se los llevan de viaje por la gorra o son un rollazo
Si, todos tienen mucha cara, el programa les subenciona casi todo
 
Pero esta gente es de verdad? Yo pensaba que era 100% actuación..entonces el bebé de la Rebe es del novio canario con el que se fugó? Parece una peli...
Todo esta guionizado, pero la Rebe ha llegado muy lejos con el de Canarias, ahora a cargar con el bebe, y en la cultura gitana no se como se ve esta situación.
 
y la hija tb, habla fatal!
Los padres de 'la Rebe' son denunciados por segunda vez

30/05/2015

Se hizo famosa por el programa de televisión Gipsy Kings, donde, según han podido comprobar vídeo a video los agentes tutores, la Rebe denostaba la educación y señalaba que ir a un centro educativo no suponía beneficio alguno. Llegó a escribir su nombre con 'v' en invitaciones de cumpleaños. El intendente ha desvelado que la policía ha denunciado a sus padres porque "prácticamente no está escolarizada" y además, los padres ya fueron condenados en 2006, cuando ella tenía 6 años, por este mismo motivo.
 
Pero la rebe se escapó con su novio, y no hizo boda ni nada no? Xke trajinaron . Supuestamente eso es una deshonra para la familia. No se como se lo tomaron . Alguien lo vio? Q pasó cuando volvió y les dijo q no era virgen ?
 
Pero la rebe se escapó con su novio, y no hizo boda ni nada no? Xke trajinaron . Supuestamente eso es una deshonra para la familia. No se como se lo tomaron . Alguien lo vio? Q pasó cuando volvió y les dijo q no era virgen ?
Estaba todo actuado creo, pero no paso nada mas a parte de que el padre estuvo muy triste y no dejaban de pensar que de iria a canarias con el novio a vivir
 
Pero la rebe se escapó con su novio, y no hizo boda ni nada no? Xke trajinaron . Supuestamente eso es una deshonra para la familia. No se como se lo tomaron . Alguien lo vio? Q pasó cuando volvió y les dijo q no era virgen ?

Por lo q recuerdo, el padre se lo tomó mal, una deshonra para él, pero al ver q el muchacho era de Tenerife no le quedó otra q tragar y hacer "méritos" para q el chico quisiera quedarse en Plasencia, ya q al haberse escapado segun su cultura la Rebe debería irse a vivir con el chico, así q intentó evitarlo a toda costa, ofreciendole llevar la tienda ellos, llevandolos de viaje, etc. El tema del embarazo será para los proximos programas.

Estaba todo actuado creo, pero no paso nada mas a parte de que el padre estuvo muy triste y no dejaban de pensar que de iria a canarias con el novio a vivir
No hay q olvidar q es un programa de televisión.... además q está grabado hace meses, así q tienen q hacer un poco el paripé por las redes y a los programas q van de invitados. Yo creo q es un poco mezcla de realidad y ficción... deben de aprovechar la circumstancia de la familia (por ej. el noviazgo, el embarazo) y de ahi ya sacan las tramas.
 
Alguien sabe q pasó con Cristo Contreras? He buscado por Google y no se menciona nada de q ya no sale en el programa, o por lo menos no lo he encontrado.
 
Back