Los Gipsy Kings

¡Totalmente fan de los Jiménez! Yo es que ya me lo olía porque hay rumores de que la Rebe estaba en estado ya hace tiempo...

Sii he cotilleado un poco más, y por lo q he visto en septiembre del año pasado ya se comentó, pero se encargaron de desmentirlo. La verdad q han disimulado bastante bien jaja
Tb he leido por ahi, q las cosas con el canario han acabado mal.
 
Creo que si que hay un hilo pero tiene poco movimiento!! Justo escribi hace unos dias que no entendia como no habia fotos de Rebe con la tripa, que hace cuanto grabaron esto y que si alguien me decia que habia pasado con Jose! Pero nadie me ha contestado :barefoot:
 
Creo q no hay hilo de ellos!!
Lo pongo aquí pq la mayoria ya son instagramers, influencers xD

No se si se puede decir, pero he visto en un video de YT q La Rebe ya tiene al niño, q tiene unos 6 meses... hay algun/a placentin@ x aquí??

Me declaro fan de la Rebe y la Noemi jijiji a comentar!
Ay en qué video lo has visto??
 
Ya hay un hilo, se llama "La ceremonia del cotilleamiento - el culto al brilli brilli", pero tiene poco movimiento la verdad.

Si alguien de Canarias o Plasencia nos aclarase que paso con el Jose (el de la Rebe), que gusto que me daria. Asi de primera impresion le veo un poco chulillo.
 
Sii he cotilleado un poco más, y por lo q he visto en septiembre del año pasado ya se comentó, pero se encargaron de desmentirlo. La verdad q han disimulado bastante bien jaja
Tb he leido por ahi, q las cosas con el canario han acabado mal.
Las cosas con el canario han ido mal? se han separado?
 
Las cosas con el canario han ido mal? se han separado?
No lo se! por eso he abierto el hilo, a ver si las muchcas de Plasencia o Canarias saben algo jiijiji Yo he leido algo en los comentarios de un video de Youtube, pero todo hay q cogerlo con pinzas pq hay comentarios muy dispares.... q si es niño, q si es niña, q si estan q si no estan.... el caso es q él, en su instagram pone "soltero" así q no se!
 
La Rebe debe tener 18 años, no?
Pues con el de Canarias, habra ido mal porque los padres de la Rebe no querian que se marchara hasta alli, y no tienen privacidad, ni casa propia, ni trabajo propio. Y ahora con bebe, por cierto niño o niña?
 
Back