Los Gipsy Kings

Anticuarios? bueno yo no las conozco, pero de toda la vida muchos gitanos se han dedicado a la chatarra y de ahi en muchos pueblos y ciudades se han dedicado a vender las cuatro cosas salvables a modo de antigüedad, en los rastros y mercadillos. Que si que es venta de antigüedades o de cosas antiguas, pero un anticuario es otra cosa.
 
aay puedes poner los insta de la gordita y alguno más ?
Me quedo por aqui chicas!!!

Menudas risas nos echamos mi chico y yo viendo el programa con cada catetada!

Los Jimenez nos encantan, son los que vemos mas naturales y mas autenticos a pesar de que esté todo guionizado. La Rebe me parece una niña preciosa pero deberia mirar por culturizarse un poco sobretodo ahora que está en su momento con todo el foco. Me sorprende por un lado lo del Canario porque no sabia si en su cultura se pueden "divorciar" pero vamos a el se le veia mala cara desde el capitulo uno. Una pena cuando los padres lo han dado todo por la niña.

Con las Salazar tambien nos reimos un monton. Noemí es muy salada, la madre tambien pero la vemos mas "zorrona", mas oscura...no se como decirlo. Los maridos son majetes tambien.

Los de Mallorca opino como vosotras, no me van demasiado, salvo un poco el Mariano con sus comentarios pero a veces satura.

La Muños no se que pintan la verdad. No me van nada. Solo parece que les importa su imagen, sus fiestas, y vestidos.

Una pena no saber que acabo pasando con Cristo aunque no le tragaba demasiado.

Por cierto yo tambien les tengo fichados a la mayoria por Instagram y ahi te enteras de mas cosillas como el embarazo de la gordita que parece que por fin le quito el miedo jejeje.
Sobre el embarazo de la Rebe, habia una foto hace 2 dias de ella sentada con bastante tripa y Noemi dandole un beso en la tripita.
n
 
Anticuarios? bueno yo no las conozco, pero de toda la vida muchos gitanos se han dedicado a la chatarra y de ahi en muchos pueblos y ciudades se han dedicado a vender las cuatro cosas salvables a modo de antigüedad, en los rastros y mercadillos. Que si que es venta de antigüedades o de cosas antiguas, pero un anticuario es otra cosa.

No venden en el rastro nada.Lo que has dicho 3s verdad, pero que sea lo mas normal no quiere decir que todos los gitanos hagan lo mismo y no haya algunos que puedan dedicarse a ser anticuarios o empresarios de lo que sea
 
No venden en el rastro nada.Lo que has dicho 3s verdad, pero que sea lo mas normal no quiere decir que todos los gitanos hagan lo mismo y no haya algunos que puedan dedicarse a ser anticuarios o empresarios de lo que sea
Tambien es verdad, sea como sea ya lo diran porque la gente al final quiere saberlo.

La casa desde luego es la mas mona con diferencia.
 
No lo se! por eso he abierto el hilo, a ver si las muchcas de Plasencia o Canarias saben algo jiijiji Yo he leido algo en los comentarios de un video de Youtube, pero todo hay q cogerlo con pinzas pq hay comentarios muy dispares.... q si es niño, q si es niña, q si estan q si no estan.... el caso es q él, en su instagram pone "soltero" así q no se!
¿Cual es su Ig?
 
Estos, no les hace falta el programa para vivir.... actuan fatal, sobretodo el padre. Vale q todo es un papel, q todo está preparado pero es q este hombre quiere hacer de tonto y es mas listo q el hambre.
Si lo detuvieron y todo porque amenazaba a los que prestaba dinero e incluso llego a secuestrar alguno ap punta de pistola. salio en equipo de investigacion
 
Saray la consideraba malcasada, hasta en supervivientes alguna compañero se lo echo en cara diciendo q como decíaa eso de su hija, de hecho en esos dos capis lo dijo abiertamente que consideraba que su hija se mal casaba con esa gente. Dio a entender q esa familia no tenia mi mi.... en las tripas
 
Saray la consideraba malcasada, hasta en supervivientes alguna compañero se lo echo en cara diciendo q como decíaa eso de su hija, de hecho en esos dos capis lo dijo abiertamente que consideraba que su hija se mal casaba con esa gente. Dio a entender q esa familia no tenia mi mi.... en las tripas
Ya se noto que la otra familia era pobre. Pero la suya tampoco anda sobrada, porque no tiene ni molduras en las puertas, y de este tema de puertas se un rato largo.
 
Ya se noto que la otra familia era pobre. Pero la suya tampoco anda sobrada, porque no tiene ni molduras en las puertas, y de este tema de puertas se un rato largo.
Ah pues no me fije, se que vive en las 3.000 y la casa con mucha ostentación que aun pensé yo q mejor un piso normal fuera de ese barrio q ese dineral en reformas... Con lo de las puertas a q t refieres??
 
Es un piso ocupado? Lo digo pk justo donde yo vivo se metieron unos ocupas y la puerta esta sin moldura.
 
Back