Los españoles más guapos

Será que me hago vieja pero no me gusta casi ninguno de los que habéis puesto. A mí un guapo, guapo, me parecía que lo fue Paco Rabal.

https://goo.gl/images/a3qJst


Ahora justo iba a hablar de él.

Cuando veo "españoles" entiendo que queréis decir con "esencia de hispanos", ¿no? Lo que sería internacionalmente conocido como "latinos".

De los clásicos, pues Paco Rabal
IMG_3442.JPG

También Carlos Larrañaga. Tenía fuerza y elegancia.

IMG_3444.JPG

La serie Curro Jiménez tenía el arquetipo de "macho ibérico", José Sancho, chulazo inmortal

IMG_3446.JPG

Y Sancho Gracia, que me encanta, la verdad

IMG_3445.JPG

Además me sirve para unir pasado y presente porque su hijo, Rodolfo Sancho, me parece también un guapo "ibérico"

IMG_3448.JPG

Y mis debilidades... aquí empiezo a ser subjetiva y merezco las cruces

Juan Mata, futbolista. Le falla la altura.

IMG_3447.JPG

Jon Kortajarena me parece un modelo espectacular. Es muy fotogénico, alto y elegante. Camaleónico y terriblemente masculino. Tardó en salir del armario públicamente por miedo y no ha perdido ni un ápice de morbo.

IMG_3449.JPG

Y para mí, muy sexy también, cuando posa (últimamente demasiados morritos pero se lo perdono), cuando habla y por supuesto cuando canta: Santi Balmes, el cantante de Love of Lesbian. También ha escrito dos libros. Ahora ya se lo cree un poquito demasiado.

IMG_3443.JPG

Ésta es mi aportación. Espero que os mole alguno.
 
Miguel Bosé de joven lo petaba con las teens. A mí me gustaba la nariz aguileña y la sonrisa.
Santiago Auseron era pa ponerle un piso :hungry:. Y encima tiene cabeza y parece majo!
De los viejunos Juan Luis Galiardo y Pepe Sancho de jóvenes me parecen guapos.
Sancho Gracia tenía un punto.
Y de ahora me gusta Quim Gutiérrez, que alguien dirá que guapo guapo no es, pero oyes yo le veo algo:)

De acuerdo en todo menos en lo de Quim Gutiérrez, no me dice nada.
 
Ahora justo iba a hablar de él.

Cuando veo "españoles" entiendo que queréis decir con "esencia de hispanos", ¿no? Lo que sería internacionalmente conocido como "latinos".

De los clásicos, pues Paco Rabal
Ver el archivo adjunto 661809

También Carlos Larrañaga. Tenía fuerza y elegancia.

Ver el archivo adjunto 661782

La serie Curro Jiménez tenía el arquetipo de "macho ibérico", José Sancho, chulazo inmortal

Ver el archivo adjunto 661784

Y Sancho Gracia, que me encanta, la verdad

Ver el archivo adjunto 661783

Además me sirve para unir pasado y presente porque su hijo, Rodolfo Sancho, me parece también un guapo "ibérico"

Ver el archivo adjunto 661786

Y mis debilidades... aquí empiezo a ser subjetiva y merezco las cruces

Juan Mata, futbolista. Le falla la altura.

Ver el archivo adjunto 661785

Jon Kortajarena me parece un modelo espectacular. Es muy fotogénico, alto y elegante. Camaleónico y terriblemente masculino. Tardó en salir del armario públicamente por miedo y no ha perdido ni un ápice de morbo.

Ver el archivo adjunto 661812

Y para mí, muy sexy también, cuando posa (últimamente demasiados morritos pero se lo perdono), cuando habla y por supuesto cuando canta: Santi Balmes, el cantante de Love of Lesbian. También ha escrito dos libros. Ahora ya se lo cree un poquito demasiado.

Ver el archivo adjunto 661781

Ésta es mi aportación. Espero que os mole alguno.

Me gustan todos salvo Mata y Balmes.
 
Siempre me ha gustado el actor Manolo Zarzo, muy varonil.

Manolo%2BZarzo.jpg
 
Ahora justo iba a hablar de él.

Cuando veo "españoles" entiendo que queréis decir con "esencia de hispanos", ¿no? Lo que sería internacionalmente conocido como "latinos".

De los clásicos, pues Paco Rabal
Ver el archivo adjunto 661809

También Carlos Larrañaga. Tenía fuerza y elegancia.

Ver el archivo adjunto 661782

La serie Curro Jiménez tenía el arquetipo de "macho ibérico", José Sancho, chulazo inmortal

Ver el archivo adjunto 661784

Y Sancho Gracia, que me encanta, la verdad

Ver el archivo adjunto 661783

Además me sirve para unir pasado y presente porque su hijo, Rodolfo Sancho, me parece también un guapo "ibérico"

Ver el archivo adjunto 661786

Y mis debilidades... aquí empiezo a ser subjetiva y merezco las cruces

Juan Mata, futbolista. Le falla la altura.

Ver el archivo adjunto 661785

Jon Kortajarena me parece un modelo espectacular. Es muy fotogénico, alto y elegante. Camaleónico y terriblemente masculino. Tardó en salir del armario públicamente por miedo y no ha perdido ni un ápice de morbo.

Ver el archivo adjunto 661812

Y para mí, muy sexy también, cuando posa (últimamente demasiados morritos pero se lo perdono), cuando habla y por supuesto cuando canta: Santi Balmes, el cantante de Love of Lesbian. También ha escrito dos libros. Ahora ya se lo cree un poquito demasiado.

Ver el archivo adjunto 661781

Ésta es mi aportación. Espero que os mole alguno.

Mata es el único que no me convence, y eso que lo conozco y es un sol, pero los demás los comparto. Y sí, Santi Balmes se lo tiene muy creido.
 
Un valenciano es el hombre más guapo del mundo
Vicent Llorach se impone en el el certamen de belleza Manhunt Internacional celebrado en Australia
vicente-llorach-kWuD--620x349@abc.jpg

@ABC_CValenciana
VALENCIA
Actualizado:02/12/2018 22:04h0

El valenciano Vicent Llorach, en representación de España, ha sido proclamado en Australia el hombre más guapo del mundo.

Manhunt Internacional, el certamen de belleza considerado puntero entre los que se celebran a escala mundial, ha tenido como sede en esta edición la Gold Coast australiana, un enclave turístico al que viajó el joven valenciano de Peñíscola para competir por el título mundial que definitivamente se viene con él a España.

Vicent Llorach ganó el pasado año el título de Míster Ciudad de Valencia, puerta a Míster Internacional España 2018, donde se proclamó primer finalista, lo que le brindó la posibilidad de representar internacionalmente a España, tarea en la que no ha decepcionado.

resizer.php

Vicent Llorach- ABC


Vicent estudia Magisterio en Valencia y aspira a poder abrirse camino el mundo de la moda. Condiciones no le faltan, a sus 23 años se suma su 1,92 metros de altura.

El candidato valenciano ha contado con el apoyo de la indumentaristaCarmen Asins, diseñadora del traje que ha lucido en la final y la firma Don Félix que ha confeccionado el traje de gala.
https://www.abc.es/espana/comunidad...bre-mas-guapo-mundo-201812022204_noticia.html
 
Un valenciano es el hombre más guapo del mundo
Vicent Llorach se impone en el el certamen de belleza Manhunt Internacional celebrado en Australia
vicente-llorach-kWuD--620x349@abc.jpg

@ABC_CValenciana
VALENCIA
Actualizado:02/12/2018 22:04h0

El valenciano Vicent Llorach, en representación de España, ha sido proclamado en Australia el hombre más guapo del mundo.

Manhunt Internacional, el certamen de belleza considerado puntero entre los que se celebran a escala mundial, ha tenido como sede en esta edición la Gold Coast australiana, un enclave turístico al que viajó el joven valenciano de Peñíscola para competir por el título mundial que definitivamente se viene con él a España.

Vicent Llorach ganó el pasado año el título de Míster Ciudad de Valencia, puerta a Míster Internacional España 2018, donde se proclamó primer finalista, lo que le brindó la posibilidad de representar internacionalmente a España, tarea en la que no ha decepcionado.

resizer.php

Vicent Llorach- ABC


Vicent estudia Magisterio en Valencia y aspira a poder abrirse camino el mundo de la moda. Condiciones no le faltan, a sus 23 años se suma su 1,92 metros de altura.

El candidato valenciano ha contado con el apoyo de la indumentaristaCarmen Asins, diseñadora del traje que ha lucido en la final y la firma Don Félix que ha confeccionado el traje de gala.
https://www.abc.es/espana/comunidad...bre-mas-guapo-mundo-201812022204_noticia.html
Es que los valencianos (hombres y mujeres) somos todos muy guapos. :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back