Los Duques de Sussex visitan New Zealand House en Londres tras el atentado. Marzo 19, 2019

tumblr_pon4ibLzEA1xcmi6mo3_540.gif
tumblr_pon4ibLzEA1xcmi6mo4_r1_540.gif
 
Como puede agacharse asi con semejante barriga, dicen que a esas alturas del embarazo el feto hace presion en ciertos organos, no le resultara incomodo y para rematar con esos stilletos puestos?, no lo puedo etender. Si esto era un evento no anunciado, porque hay tantos fotografos?.
 
Ohhh @Heleades! Qué bellas palabras:love::love:. Pienso exactamente igual que vos, nunca hemos tenido tanta coincidencia!
Recorto este bello párrafo que has escrito:
"Quien te lastima, te hace fuerte, quien te critica, te hace importante, quien te envidia, te hace valioso, y a veces es divertido saber que, aquellos que desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo MEJOR!!!!!!.
 
Como puede agacharse asi con semejante barriga, dicen que a esas alturas del embarazo el feto hace presion en ciertos organos, no le resultara incomodo y para rematar con esos stilletos puestos?, no lo puedo etender. Si esto era un evento no anunciado, porque hay tantos fotografos?.
Yoga y ejercicio las personas que llevan años practicando yoga son muy elásticas.
 
Última edición por un moderador:
Yo iria con los Cambridge o con la Queen. Mi fobia es que las cosas no fluyan, que todo este en orden, y no tener que dar la orden 2 veces. Me va la gente aplicada y educada, el que me quiere meter la modernidad por los ojos no es santo de mi devocion. AMO EL ORDEN!!
estoy contigo además a mi en el trabajo me llaman "miss resolution" imagínate con una marigobierno a tiros....
 
No, deben ir en avión de lįnea y no en uno privado. Se llama coherencia, si te muestran tan preocupada por la ecología lo coherente es que actúes de acuerdo a eso mismo que tanto pregonas.
esto...

no se si sabes de protocolos de seguridad pero NI DE COÑA pueden ir en una aavión de línea, la Casa real jamás lo aprobaría, los miembros de la casa real británica estñan en constante amenaza de atentado, de ahi que hasta se divida a la familia, por ejemplo el rey nunca puede viajar en el mismo avion que el principoe de gales, ni este con su hijo mayor

y desde luego MM no va a cambiar los protocolos de seguridad de la familia real, que estñan por algo

de verdad, ya es crirticar por criticar o decir cosas sin conocimiento alguno solo porque hay que criticar
 
esto...

no se si sabes de protocolos de seguridad pero NI DE COÑA pueden ir en una aavión de línea, la Casa real jamás lo aprobaría, los miembros de la casa real británica estñan en constante amenaza de atentado, de ahi que hasta se divida a la familia, por ejemplo el rey nunca puede viajar en el mismo avion que el principoe de gales, ni este con su hijo mayor

y desde luego MM no va a cambiar los protocolos de seguridad de la familia real, que estñan por algo

de verdad, ya es crirticar por criticar o decir cosas sin conocimiento alguno solo porque hay que criticar
Bueno, eso no es del todo cierto, los miembros de la Casa Real Británica si tienen viajado en aviones de línea, si bien es cierto que son trayectos cortos, pero lo han hecho.
Y no he escogido a los Cambridge como ejemplo de nada, si no porque recordaba que habían salido fotos de ellos sacadas por los sorprendidos pasajeros (por si se piensa mal, que no iba con esa intención)
Te dejo las fotos y los artículos.
Imagen1.jpg
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/americans-delight-prince-william-flies-4774523

imagen2.png

https://www.cosmopolitan.com/entert...leton-shocks-passengers-on-commercial-flight/
 
Bueno, eso no es del todo cierto, los miembros de la Casa Real Británica si tienen viajado en aviones de línea, si bien es cierto que son trayectos cortos, pero lo han hecho.
Y no he escogido a los Cambridge como ejemplo de nada, si no porque recordaba que habían salido fotos de ellos sacadas por los sorprendidos pasajeros (por si se piensa mal, que no iba con esa intención)
Te dejo las fotos y los artículos.
Ver el archivo adjunto 981792
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/americans-delight-prince-william-flies-4774523

Ver el archivo adjunto 981794

https://www.cosmopolitan.com/entert...leton-shocks-passengers-on-commercial-flight/
a ver, este caso parece mas bien que subieron a saludar a los pasajeros, que habrian sido verificados previamente. la familia del heredro nunca viaja en comerciales regulares. Y como he dicho separada.

De hecho el principe guillermo tuvo que pedir EXPRESAMENTE permiso a la reina para que sus hijos pudieran viajar con el en el mismo avión (un jet privado por cierto) porque lo normal es fletar dos...

Si el principe ha subid a algun avion de linea este avion ha sido desalojado y realojado con genet de confianza y toodo el personal de seguridad. Son fotos promocionales de "oh el principe ha subido en una avion de linea" si claro, como el rey de españa estuvo en un hospital de la seguridad social, desalojando una planta entera para ello
 
Última edición:
Back